Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Dic 28, 2010 8:23 pm

si asi es esta mañana a las 11 o a las 12 ya me ascendieron a 4 division

Mié Dic 29, 2010 10:08 pm

Me acabo de dar cuenta de otro fallo tremendo en el modo Leyenda, a mí parecer de escándalo, fallo que no ocurría en el 2009, ni idea en el 2010, y es que aunque estés todo el partido parado, literalmente, SIEMPRE, hacia el minuto 73 la raya que te informa del cansancio se vuelve roja, y hagas lo que hagas, pero claro, si no paras de correr se te pone roja mucho antes. No lo entiendo.

Jue Dic 30, 2010 10:43 am

Jumpin escribió:Buenas a to

Una pregunta, como puedo pasar mis patidas guardadas de mi play a otra de mi colega? Son cuentas diferentes.

He grabado mi liga master en un pen, la copio en la otra play y cuando la cargo me dice que "no son mis datos guardados"

Muchas gracias

Alguien me ayuda por favor????? Toy desesperado...

Sab Ene 01, 2011 8:00 pm

hola a todos soy nuevo en esto el otro dia me yego el pes2011 pero es todo en ingles ai manera de traducirlo al español???gracias

Sab Ene 01, 2011 10:43 pm

pixoto11 escribió:hola a todos soy nuevo en esto el otro dia me yego el pes2011 pero es todo en ingles ai manera de traducirlo al español???gracias

para que consola lo tienes?

Mar Ene 04, 2011 12:28 am

¿Alguien sabe como hacer que el portero suba a rematar en los córners? El otro día jugando contra la consola su portero subió cuando me sacaron el córner en el último minuto, pero yo no soy capaz de hacer que mi portero suba aunque vaya perdiendo de un gol y en el último minuto, además que en la opción jugadores que van a rematar no se puede elegir al portero...

Salu2

Mar Ene 04, 2011 12:50 am

Buenas noches.
En Estrategia, le das abajo donde dice Programar Estrategias.
Luego, ahí eliges cuándo quieres que suba todo el equipo a atacar (incluyendo el portero), es decir, cuando vayas ganando, empatando o perdiendo.

Mar Ene 04, 2011 12:53 am

jocsan26 escribió:¿Alguien sabe como hacer que el portero suba a rematar en los córners? El otro día jugando contra la consola su portero subió cuando me sacaron el córner en el último minuto, pero yo no soy capaz de hacer que mi portero suba aunque vaya perdiendo de un gol y en el último minuto, además que en la opción jugadores que van a rematar no se puede elegir al portero...

Salu2

siempre sube sin necesidad de tocar nada el portero....lo que aveces si sacas rapido no le das tiempo a que suba asi que opta por cambiar el lanzador del corner y lo veras en el area SI oSI

Mar Ene 04, 2011 10:56 pm

Buenas, tengo una duda con los lanzamientos de corner, yo cuando los saco el balon me sale bombeado, vamos como en un corner normal pero he visto gente que los saca super fuerte, el balon coge poca altura pero sale fortisimo y directo al corazon del area.
He intentado sacarlos asi en el modo entrenamiento pero no lo consigo de ninguna manera, siempre me salen mas bombeados y muchisimo menos fuerte, ¿como se hace para sacarlos asi como os digo, que el balon vaya fortisimo al area y sin coger mucha altura?

Gracias y salu2

Mar Ene 04, 2011 11:45 pm

Que tal, bueno yo acabo de terminar mi primera liga en 2a division y uno de los jugadores en concreto Iouga se ha retirado pero a la semana sigueinte me aparecion un msj en el que decia que Iouga estaba interesado en trabajar para el ekipo, al buscar en todos lados lo encontre en donde se contratan los Cazatalentos y estaba ahi Iouga como cazatalentos, mi pregunta es todos los jugadores que se retiran tienen esta opcion de trabajar para el ekipo? o solo los jugadores predeterminados son los que te dan esta opcion? ah alguien mas se le ha retirado alguien quien le pida trabajo despues? Saludos

Full Version