Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Ene 06, 2011 10:16 pm

como es que no sacan equipos como el shalke 04 que putada por que asi no sale raul para el pes 2012 que pongan mas equipos

Jue Ene 06, 2011 10:35 pm

Parce, de pronto, en los jugadores bloqueados está Raul. Sólo que, por lo general, dichos jugadores no tienen el nombre real. ;)

Vie Ene 07, 2011 9:59 pm

Que tal amigos, este es el primer tema que hago y es para esta consulta...

Existe en las actualizaciones de konami para pes 2011 algun modo nuevo de camaras? o por lo menos las que estaban en el pes 2010? no se a ustedes, pero para mi las camaras de pes 2011 se asemejan mucho a las del FIFA...

Queria saber esto ya que no tengo internet en casa, y queria ver si existe esa alternativa y asi valiera la pena el esfuerzo que tengo que hacer para la conexion...gracias

Vie Ene 07, 2011 11:58 pm

Hola,alguien me puede decir si tendre que actualizar la ps3 al poner el pro 11???mi consola es la version 3.4 (eske el gran turismo 5 es 3.5 y tengo que actualizar el software.

GRACIAS.

Lun Ene 10, 2011 8:28 am

¿hay forma de quitar la copa, la champion... cuando haces una liga española?...

Saludossssssssss :campeon:

Lun Ene 10, 2011 6:21 pm

Alguien sabe para que es 'Regates Combinados' :| Cuando vas a hacer un partido te sale y no tengo la minima idea de lo que es...

Lun Ene 10, 2011 8:28 pm

NorbePES escribió:Alguien sabe para que es 'Regates Combinados' :| Cuando vas a hacer un partido te sale y no tengo la minima idea de lo que es...

Buenas tardes.
Eso es para hacer fintas, amagues, jugaditas, la bicicleta, la elástica, etc.

Mar Ene 11, 2011 4:47 am

VicenteGom escribió:¿hay forma de quitar la copa, la champion... cuando haces una liga española?...

Saludossssssssss :campeon:

Antes de empezarla cuando te pregunta la dificultad,lesiones etc....viene una opcion donde te pregunta si quieres jugar partidos de copa, solo eliges que no y ya. Saludos....

Mar Ene 11, 2011 2:52 pm

Uso Pro2011 para pc original
¿Alguien me podria explicar por privados o por aqui,como instalo las diferentes cosas que hacen los usuarios por internet(balones,equipaciones,estadios,caras de jugadores,botas,etc)??
Es que se bajarmelo,evidentemente,pero me lio a la hora de usar el kitserver y no se donde colocar los archivos .bin que vienen o las carpetas.
Tambien me he bajado un editor del PRO,llego a abrir el EDIT del juego pero no se si hay q hacer algo con los bin bajados.
Los tutoriales que vienen por internet tampoco me ayudan mucho.
Si alguien me ilumina se lo agradeceria mucho porque estoy mas perdido...intuyo pero no llego a colocarlos ni en la carpeta adecuada ni se que hacer con el kitserver.GRACIAS DE ANTEMANO.

Mar Ene 11, 2011 3:25 pm

al kitserver tenes que instalarlo en la misma carpeta que tenes instalado el juego, ojo, donde esta el juego, o sea el ejecutable, la carpeta img y el config, no donde tenes los archivos guardados.

Full Version