Mar Ene 11, 2011 3:45 pm
El kitserver lo meto en la carpeta adecuada.C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
Lo he llecado a activar,dandole a attack.Mi duda es que hacer con los archivos bin que me vienen para usar equipaciones balones,botas o estadios...¿donde los coloco?¿tengo q meter la carpeta entera o entrar en la carpeta copiar todo lo que me viene dentro y ponerlo en algun sitio?
¿tengo que usar un editor?Tengo uno pero creo que no es necesario para lo que pido...o si?
Mar Ene 11, 2011 4:39 pm
juancabt escribió:Uso Pro2011 para pc original
¿Alguien me podria explicar por privados o por aqui,como instalo las diferentes cosas que hacen los usuarios por internet(balones,equipaciones,estadios,caras de jugadores,botas,etc)??
Es que se bajarmelo,evidentemente,pero me lio a la hora de usar el kitserver y no se donde colocar los archivos .bin que vienen o las carpetas.
Tambien me he bajado un editor del PRO,llego a abrir el EDIT del juego pero no se si hay q hacer algo con los bin bajados.
Los tutoriales que vienen por internet tampoco me ayudan mucho.
Si alguien me ilumina se lo agradeceria mucho porque estoy mas perdido...intuyo pero no llego a colocarlos ni en la carpeta adecuada ni se que hacer con el kitserver.GRACIAS DE ANTEMANO.
Lo mejor es que vayas a la zona de edicion a preguntar.
Mar Ene 11, 2011 4:51 pm
Cop escribió:juancabt escribió:Uso Pro2011 para pc original
¿Alguien me podria explicar por privados o por aqui,como instalo las diferentes cosas que hacen los usuarios por internet(balones,equipaciones,estadios,caras de jugadores,botas,etc)??
Es que se bajarmelo,evidentemente,pero me lio a la hora de usar el kitserver y no se donde colocar los archivos .bin que vienen o las carpetas.
Tambien me he bajado un editor del PRO,llego a abrir el EDIT del juego pero no se si hay q hacer algo con los bin bajados.
Los tutoriales que vienen por internet tampoco me ayudan mucho.
Si alguien me ilumina se lo agradeceria mucho porque estoy mas perdido...intuyo pero no llego a colocarlos ni en la carpeta adecuada ni se que hacer con el kitserver.GRACIAS DE ANTEMANO.
Lo mejor es que vayas a la zona de edicion a preguntar.
Ya he puesto el tema en manuales,espero q alli me responda alguien.
Vie Ene 14, 2011 10:03 am
thenameless021 escribió:VicenteGom escribió:¿hay forma de quitar la copa, la champion... cuando haces una liga española?...
Saludossssssssss

Antes de empezarla cuando te pregunta la dificultad,lesiones etc....viene una opcion donde te pregunta si quieres jugar partidos de copa, solo eliges que no y ya. Saludos....
Pues acabo de intentarlo y nada... no me sale solo me sale la dificulat las lesiones y poco más...
es tela, cada vez que me hago una liga hay que apencar con todo!!!
Sab Ene 15, 2011 5:28 am
VicenteGom escribió:thenameless021 escribió:VicenteGom escribió:¿hay forma de quitar la copa, la champion... cuando haces una liga española?...
Saludossssssssss

Antes de empezarla cuando te pregunta la dificultad,lesiones etc....viene una opcion donde te pregunta si quieres jugar partidos de copa, solo eliges que no y ya. Saludos....
Pues acabo de intentarlo y nada... no me sale solo me sale la dificulat las lesiones y poco más...
es tela, cada vez que me hago una liga hay que apencar con todo!!!
Disculpa es verdad...es en el menú de edicion, editar liga/copa y ahi en opciones especializadas viene si se juegan partidos de copa
Sab Ene 15, 2011 6:32 pm
a nadie le pasa esto aveces cuando quieres jugar por internet y al pasarte esto no puedes jugar por internet lo que pasa es lo siguiente vas a entrar a internet y te sale esto no pudo transmitir usando el puerto udp 5739 puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router aplica los parametros de dmz redirecion de puertos configuracion de la tabla nat y otras opciones del router al pc la terminologia puede variar en funcion del producto esto es lo que pasa y eso que el estado del server del pes esta funcionando y tengo el internet perfecto he probado a reiniciar y nada espero que sepais alguna solucion
Sab Ene 15, 2011 8:50 pm
Ahora mismo me ha surgido una grandísima duda...
Resulta que yo juego al PES2011 como viene... es decir por defecto...
Ahora me he enterado que si tienes Internet en la PS3, cuando inicias el juego o metes el disco te salen como actualizaciones para el juego... para esto no se si tendré que tener la cuenta en PlayStation Network...
Pero estas actualizaciones de Konami, son actualizaciones sobre Licensias y mejoras en el modo de juego, al igual que en el ONLINE?
Por si no me explico bien, me refiero que al instalarlas, según los mensajes que he leído te mejoran la Liga Master normal... porque por ejemplo cuando uno empieza el PES sin actualizar nada mediante Internet, en la Liga Master por ejemplo Messi te puede valer 15 Millones y CR7 10 Millones, y según las personas de ese Foro dicen que al instalar eso, el cambio hacía ellos ha sido muy grande que por ejemplo ahora con la actualización, Messi vale como 100 Millones, CR7 80 Millones... vamos unos precios normales a la vida real...
Me gustaría saber si es cierto lo de las actualizaciones de Konami, al igual que las hacen en el ONLINE, se hacen en el juego normal?
Un saludo y desde ya muchas gracias compas!!
Dom Ene 16, 2011 5:11 am
alguien me puede decir como puedo y adonde conseguir pes2008,2009,2010,2011 por favor
Dom Ene 16, 2011 5:16 pm
xavier ivan escribió:alguien me puede decir como puedo y adonde conseguir pes2008,2009,2010,2011 por favor

En tiendas, si los tienes y quieres un backup por privado.
Sobre el juego, tengo una pregunta
¿ Si subes el nivel de dificultad, tus compañeros tambien juegan mejor no ?
Dom Ene 16, 2011 7:43 pm
Buenas chicos!!! a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir si hay alguna posibilidad de dascargar de algún lado las actualizaciones del juego porque no tengo internet y no puedo actualizar el juego.
Gracias y slaudos