Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Dom Ene 16, 2011 10:26 pm

Robertel escribió:Buenas chicos!!! a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir si hay alguna posibilidad de dascargar de algún lado las actualizaciones del juego porque no tengo internet y no puedo actualizar el juego.

Gracias y slaudos

de la pagina del juego o de konami

Dom Ene 16, 2011 10:44 pm

FDFXD escribió:
Robertel escribió:Buenas chicos!!! a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir si hay alguna posibilidad de dascargar de algún lado las actualizaciones del juego porque no tengo internet y no puedo actualizar el juego.

Gracias y slaudos

de la pagina del juego o de konami

No lo he encontrado por ningún lado, me podrías poner el enlace por favor??

Muchas gracias y saludos

Lun Ene 17, 2011 12:07 am

aqui hay un post sobre eso http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=109574

Lun Ene 17, 2011 1:56 pm

Hola como se actualizan los jugadores para que cada uno salga en su equipo,por ejemplo en el barca viene Ibraimovic,en el madrid Van der vart,en el Atletico viene Simao.....etc,etc
Esto se puede actualizar para que se hagan bien todos los fichajes actualizados?????donde se hace?????eske llevo poco tiempo jugando y el paso de la play 2 a la ps3 es miuy grande.
GRACIAS.

Lun Ene 17, 2011 3:08 pm

FDFXD escribió:aqui hay un post sobre eso http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=109574

Muchas gracias por todo, pero eso solo sirve para PC. Me parece que en consola no se puede aplicar.

Gracias y saludos

Lun Ene 17, 2011 3:30 pm

Agradezco me puedan informar si al descargar y agregar al ps3 un parche con la edición de los equipos no licenciados, puedo seguir jugando on line sin ninguna restricción o que me genere algún error.

Lun Ene 17, 2011 8:05 pm

juliananamaria escribió:Hola como se actualizan los jugadores para que cada uno salga en su equipo,por ejemplo en el barca viene Ibraimovic,en el madrid Van der vart,en el Atletico viene Simao.....etc,etc
Esto se puede actualizar para que se hagan bien todos los fichajes actualizados?????donde se hace?????eske llevo poco tiempo jugando y el paso de la play 2 a la ps3 es miuy grande.
GRACIAS.

Ke tal, la actualizacion de plantillas se hace mediante internet l conectarte con el juego te dira que hay una actualizacion disponible y este lo hara automatico, de otra forma seria manual desde el editor del juego en opciones hay una que dice Traspasos y ahi tu colocas a los jugadores en los ekipos que corresponden manualmente,Saludos

Mar Ene 18, 2011 12:35 pm

thenameless021 escribió:
VicenteGom escribió:
thenameless021 escribió:
VicenteGom escribió:¿hay forma de quitar la copa, la champion... cuando haces una liga española?...

Saludossssssssss :campeon:

Antes de empezarla cuando te pregunta la dificultad,lesiones etc....viene una opcion donde te pregunta si quieres jugar partidos de copa, solo eliges que no y ya. Saludos....

Pues acabo de intentarlo y nada... no me sale solo me sale la dificulat las lesiones y poco más...
es tela, cada vez que me hago una liga hay que apencar con todo!!!

Disculpa es verdad...es en el menú de edicion, editar liga/copa y ahi en opciones especializadas viene si se juegan partidos de copa

Cuando llegue a casa lo miro... lo único que estoy con una liga a medias y estoy en semi finales de la copa de España... igual si lo desactivo me elimna la copa y me quedo sin jugar el partido....

Sab Ene 22, 2011 9:31 pm

alguien sabe como transferir datos por ejemplo de liga master o de ser una leyenda de pes 2011 de 1 pc a otro pc????????

Dom Ene 23, 2011 12:17 am

Amigos y fanaticos del PES , algunos que son del PES de corazon y desde muchos años y que ven con estupor como el mejor juego de futbol del mundo ( por historia ) el PES no consigue pegar un puñetazo encima de la mesa y sacar un juego de futbol que guste a todo el mundo , sean o no sean del PES!

Miren esto:

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... l#comments

Esto es una mala noticia señores y las paginas web oficiales y NO oficiales del PES , deben de hablar con Konami y que se acabe esta pasadilla de una vez por todas!!!!!! esto duele , duele mucho. El juego NO se puede hacer a trozos como lo estan haciendo , tienen que hacer el juego NUEVO!!!

Quien escribe es un fanatico del PES que pide que el PES NO sea solo el juego de los fans , si no que tambien lo sea para los jugadores de juegos de futbol general.

Esto es una pesadilla , ya basta!!! juego a PES 2011 , pero mis amigos NO. Que pasa con Fifa es invencible? porque Konami se esfuerza sin querer , en demostrar que fifa es invencible??. Saludos

Full Version