Dom Ene 16, 2011 10:26 pm
Robertel escribió:Buenas chicos!!! a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir si hay alguna posibilidad de dascargar de algún lado las actualizaciones del juego porque no tengo internet y no puedo actualizar el juego.
Gracias y slaudos
Dom Ene 16, 2011 10:44 pm
FDFXD escribió:Robertel escribió:Buenas chicos!!! a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir si hay alguna posibilidad de dascargar de algún lado las actualizaciones del juego porque no tengo internet y no puedo actualizar el juego.
Gracias y slaudos
de la pagina del juego o de konami
Lun Ene 17, 2011 12:07 am
Lun Ene 17, 2011 1:56 pm
Lun Ene 17, 2011 3:08 pm
FDFXD escribió:aqui hay un post sobre eso http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=109574
Lun Ene 17, 2011 3:30 pm
Lun Ene 17, 2011 8:05 pm
juliananamaria escribió:Hola como se actualizan los jugadores para que cada uno salga en su equipo,por ejemplo en el barca viene Ibraimovic,en el madrid Van der vart,en el Atletico viene Simao.....etc,etc
Esto se puede actualizar para que se hagan bien todos los fichajes actualizados?????donde se hace?????eske llevo poco tiempo jugando y el paso de la play 2 a la ps3 es miuy grande.
GRACIAS.
Mar Ene 18, 2011 12:35 pm
thenameless021 escribió:VicenteGom escribió:thenameless021 escribió:VicenteGom escribió:¿hay forma de quitar la copa, la champion... cuando haces una liga española?...
Saludossssssssss
Antes de empezarla cuando te pregunta la dificultad,lesiones etc....viene una opcion donde te pregunta si quieres jugar partidos de copa, solo eliges que no y ya. Saludos....
Pues acabo de intentarlo y nada... no me sale solo me sale la dificulat las lesiones y poco más...
es tela, cada vez que me hago una liga hay que apencar con todo!!!
Disculpa es verdad...es en el menú de edicion, editar liga/copa y ahi en opciones especializadas viene si se juegan partidos de copa
Sab Ene 22, 2011 9:31 pm
Dom Ene 23, 2011 12:17 am