Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Ene 27, 2011 1:17 am

SIZ escribió:¿Alguien sabe si ya hay actualizacion de plantillas? ¡Esque el Madrid que sale de serie es prácticamente el del año pasado! ¬¬

¿Y alguien tiene una lista de qué jugadores te salen en equipo filial?, siempre salen los mimos, Palmieri Ivarov...

PES siempre pone los mismos jugadores en filial. Ya los conocemos bastante en la ML, hay unos mejores que otros, etc.
Lo importante son las novedades en jugabilidad. :aplauso2:

fallo en cominidad

Jue Ene 27, 2011 7:17 pm

ola mi pregunta es la siguiente : ¿alguien sabe x q en mi comunidad no podemos jugar 3 , solo deja jugar a 2 ?
cuando estamos 3 dice q se pierde la señal con el usuario , los 3 vivimos en la misma ciudad y la conexion es x cable todos 6 megas de fibra optica. alguien m puede alludar muxas gracias .

Jue Ene 27, 2011 7:59 pm

tengo una duda , es posible que por ejemplo el jugador X tiene una media de 70 en el juego, y ahora esta temporada ha mejorado considerablemente su juego en la vida real, es posible que el juego en la siguiente actualizacion le suban la media a 75 por ejemplo???

Jue Ene 27, 2011 8:18 pm

Iv4nG escribió:tengo una duda , es posible que por ejemplo el jugador X tiene una media de 70 en el juego, y ahora esta temporada ha mejorado considerablemente su juego en la vida real, es posible que el juego en la siguiente actualizacion le suban la media a 75 por ejemplo???

Pues hasta la fecha, no recuerdo que Konami en sus actualizaciones retocara los Stats de algun jugador porque este porgresase en la vida real.

Lo unico que hacen es una revision de las plantillas acorde a los nuevos movimientos del mercado invernal, pero nada mas.

Jue Ene 27, 2011 8:21 pm

FairPlayer escribió:Pues hasta la fecha, no recuerdo que Konami en sus actualizaciones retocara los Stats de algun jugador porque este porgresase en la vida real.

Lo unico que hacen es una revision de las plantillas acorde a los nuevos movimientos del mercado invernal, pero nada mas.

Buenas tardes.
Si mal no recuerdo, en PES 2010, KONAMI, en una revisión, ajustó los stats de acuerdo al rendimiento de algunos jugadores en el semestre inmediatamente anterior.
No se descarta la posibilidad de que en PES 2011 suceda lo mismo.

Vie Ene 28, 2011 4:36 am

luifertorres escribió:
FairPlayer escribió:Pues hasta la fecha, no recuerdo que Konami en sus actualizaciones retocara los Stats de algun jugador porque este porgresase en la vida real.

Buenas tardes.
Si mal no recuerdo, en PES 2010, KONAMI, en una revisión, ajustó los stats de acuerdo al rendimiento de algunos jugadores en el semestre inmediatamente anterior.
No se descarta la posibilidad de que en PES 2011 suceda lo mismo.

Pues no recuerdo eso, aunque la verdad es que al año pasado no lo jugue mucho, asi que es posible que no cayera en la cuenta.

Se agradece la puntualizacion.

Vie Ene 28, 2011 12:59 pm

supongo que si sera asi iv4ng ya que cuando sacaron el pes 2011 casillas tenia 89 de general y luego en la actualizacion le pusieron general 93

Vie Ene 28, 2011 8:14 pm

Cuando se saca la actulizacion de enero?.

Sab Ene 29, 2011 5:42 am

Buenas tarde gran comunidad de PeSoccerWorld soy novato en esto del juego de PES 2011, tengo dos problema. :(

1) Cuando voy a jugar con un equipo solo me deja jugar con un jugador y eso me molesta y no consigo como poder jugar con todo los jugadores como hacía en el PES2010. :cry:

2) Cuando estoy en pleno juego no puedo cambiar jugador por otro jugador y tengo los tres cambios disponibles. :-x

Necesito solucionar eso para poder jugar este gran juego. Gracias por todo y espero respuesta y gracias por su amabilidad. :mrgreen:

Sab Ene 29, 2011 10:20 am

Hombre lo de modificar los stats no lo se, pero seguramente gente como Dzeko, Barzagli cuando salgan bien en el pro saldran con la cara seguramente, y gente como Adebayor y Luis Suarez tendran su pelo bien puesto digo yo (esto ultimo lo dudo la verdad) pero bueno como mucho tardara 2 semanas la actualizacion si que con paciencia y saliva un elefante se la mete a un hormiga a esperar y a ver que nos depara la actu.

Full Version