Dom Ene 30, 2011 6:05 pm
como puedo empezar en 2 division? y no en primera.
Lun Ene 31, 2011 2:40 am
tonyakor escribió:como puedo empezar en 2 division? y no en primera.
En el pes2011 no puedes empezar en segunda division.
Mar Feb 01, 2011 9:27 pm
FairPlayer escribió:tonyakor escribió:como puedo empezar en 2 division? y no en primera.
bueno ya encontre la forma de hacerlo mirando por los menus y si se puede jeje.
Mié Feb 02, 2011 4:24 am
tonyakor escribió:FairPlayer escribió:tonyakor escribió:como puedo empezar en 2 division? y no en primera.
Si se puede???
Coño, pues cuenta, cuenta ... que a mi me interesa y no encontre manera!
Mié Feb 02, 2011 10:02 am
Se sabe algo de la actualizacion?
Mié Feb 02, 2011 11:38 am
FairPlayer escribió:tonyakor escribió:FairPlayer escribió:tonyakor escribió:como puedo empezar en 2 division? y no en primera.
Si se puede???
Coño, pues cuenta, cuenta ... que a mi me interesa y no encontre manera!
no se si tambien se pueda con las ligas totalmente liscenciadas, pero puedes cambiar los equipos con el compositor de ligas del menu editar, no? incluso mandarlos a la Liga D2
Saludos
Mié Feb 02, 2011 6:16 pm
asi es, eso mismo hize tal como dice jeechko jeje
Jue Feb 03, 2011 12:08 am
nachojpl escribió:Se sabe algo de la actualizacion?
Jue Feb 03, 2011 7:19 am
Para iniciar en segunda division yo escogí a un equipo del grupo de la segunda division... despues te preguntan si quieres iniciar en primera o en segunda.
Pero si quieres colocar por ejemplo al Real Madrid en segunda, tendras que editar la liga en el modo editar, colocarlo en el grupo de segunda division y listo (esto mientras inicias la LM).
Jue Feb 03, 2011 4:40 pm
Un amigo me ha contado que pulsando

+ R3 se selecciona el portero y puedes moverlo tu. Yo se que se puede escoger porque muchas veces nose que pulsé y lo seleccione y me iba de la portería xD es que si es así sería un puntazo moverlo en las faltas, córnes y en algún uno contra uno. Puede ser que sea algo de opciones del mando o botones que haya que poner manual algo? nose es que me suena algo de elegir GKP que había que ponerlo en ON pero ni idea de donde.
En fin ¿Alguien sabe la combinación de botones para seleccionar el portero? y si es lo de opcions en que apartado está?
mersii máquinas!
Full Version