Jue Feb 03, 2011 9:30 pm
Vie Feb 04, 2011 5:27 am
NorbePES escribió:Si lo del Portero es posible, yo aveces en 1 contra 1 lo saco y muchas veces consigo que el jugador la falle o la rebote contra mi, en faltas y demas no he probado a colocarlo, pero cuando juegue lo pruebo
Llevo varios dias buscando y buscando por sitios y no encuentro respuesta, espero que si lo postee aqui alguien me ayude...
La cuestion es que por Reyes me he pillado la PS3 con el PES2011, cuando inicie el juego me decia de intarlarlo, pues bien lo instale y la version que aparece cuando lo inicio es la 1.00 (No tengo internet en la PS3 todavia)
Y me he informado de que hay actualizaciones que KONAMI va lanzando para mejorar el juego y mi pregunta es si instalo la mas reciente me mejora algo del juego?
Buscando en esta pagina que es el Portal Oficial de KONAMI me he encotrado con una nueva actualizacion que cuando inicie el juego con Internet, me sale para descargarla: http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg=es&pf=ps3
Como dice en la actualizacion esa dice que al instalarla se mejoran los modos de juego y el equilibrio...
Pues bien yo he empezado una Liga Master y la verdad que no me agrada porque jugadores como MESSI valen 1.000.000 LUKAKU vale 400.000 Euros, CR7 800.000 Euros... vamos una ganga total y os queria preguntar a las personas que tengan una actualizacion mucho mas reciente a la 1.00 si el precio de Mercado es mucho mas real o en que varia una verion de otra... desde ya muchisimas gracias, espero que alguien me ayude de verdad
Vie Feb 04, 2011 2:41 pm
Sab Feb 05, 2011 12:42 am
Sab Feb 05, 2011 5:49 am
NorbePES escribió:Alfinal le he puesto el internet y he descargado la 1.02... cuando inicie el juego me salio que habia actualizaciones mas recientes y la descarge, despues tambien me cree una cuenta de PlaystationNetwork y depaso en Contenido Extra en el PES2011 descarge el paquete de datos donde me han dado 12 botas nuevas sino me equivoco... pero es que he probado muchas cosas pero la LIGA MASTER sigue igual... tanto la mia como una nueva... los precios bajisimo... nose porque pero tengo la sencasion de que tengo que descargar algo mas y nose el que... porque esto no es normal... espero alguna ayuda, gracias.
Sab Feb 05, 2011 11:55 am
Sab Feb 05, 2011 2:20 pm
Sab Feb 05, 2011 5:48 pm
Jue Feb 10, 2011 9:47 am
Jue Feb 10, 2011 10:01 am
JEMVCF escribió:Bueno pues si no me equivoco, hoy hace exactamente un año que Cop publico el primer post de la era PES 2011 y ha habido de todo, una vez mas enhorabuena por el trabajo y por hacer que este sea un gran foro, por otro lado estoy deseoso de ver lo nuevo que traera consigo el 2012.