Sab Feb 12, 2011 4:03 pm
Dios k tarde en marzo la actualizacion.... si es verdad... me parece exagerado solo pondran botas y los cambios de los jugadores
Mar Feb 15, 2011 6:36 pm
ola! tengo un problema, estoy jugando la liga master con ac milan y no se como ponerles techfit a los jugadores en la misma liga master porque en editar no sale los jugadores que compre. gracias
Jue Feb 17, 2011 4:04 pm
hola mi pregunta es ke soy nuevo en esto y la verdad un poco torpe como puedo poner parches al pro
Jue Feb 17, 2011 11:35 pm
ertitocani escribió:hola mi pregunta es ke soy nuevo en esto y la verdad un poco torpe como puedo poner parches al pro
Tienes una seccion de manuales, donde hay un Tutorial sobre como poner un OF. Echa un vistazo.
Vie Feb 18, 2011 5:56 pm
bueno una actualizacion muy tarde pero en realidad espero que saquen un Kitserver con carpeta gdb
Vie Feb 18, 2011 8:17 pm
Dios mioo!! ya he muerto para entonces...
Mié Feb 23, 2011 4:21 pm
Hola a todos,escribo esto para ver si a alguien mas le a pasado esto:
De vez en cuando en la pantalla que pone "pulsa cualquier boton" (al poner el juego) se me keda bloqueao o algo y no me va ningun boton,pero cuando salta la intro si me va el boton X y el Start pero cuando me sale esto de nuevo no me va y no puedo jugar.
Es por culpa del disco???del mando???(no creo porque 1º no va y luego si va,fuera del juego si van todos los botones bien,la bateria esta bien cargada y no se a llevado ningun golpe) porque sera............ESPERO QUE ME AYUDEN!!!!!!!!!!!!GRACIAS.
Mié Feb 23, 2011 8:11 pm
juliananamaria escribió:Hola a todos,escribo esto para ver si a alguien mas le a pasado esto:
De vez en cuando en la pantalla que pone "pulsa cualquier boton" (al poner el juego) se me keda bloqueao o algo y no me va ningun boton,pero cuando salta la intro si me va el boton X y el Start pero cuando me sale esto de nuevo no me va y no puedo jugar.
Es por culpa del disco???del mando???(no creo porque 1º no va y luego si va,fuera del juego si van todos los botones bien,la bateria esta bien cargada y no se a llevado ningun golpe) porque sera............ESPERO QUE ME AYUDEN!!!!!!!!!!!!GRACIAS.
para que consola?
Full Version