Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 3:01 pm

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TRADUCCION BY GOOGLE


Si Konami Japón fueron Una Niña, Que Seria La Reserva, Una hermosa: la mujer Que Quieres Con Hablar Pero no estan Muy Seguros de Como. acercarse A Ella, en Caso De Que ofender y arruinar SUS Posibilidades Siempre. A diferencia de otras compañías, que tienen más confianza en la proclamación de sus activos, 'apagar' para cualquier persona que se interesa, Konami es tímido. A Diferencia de Otras Compañías, Que Tienen Más confianza en la proclamación de Sus Activos, 'apagar' cualquier persona PARA QUE SE Interesa, Konami es tímido. Konami no ha invitado a un montón de journos cínica como nosotros a visitarla en Japón, donde se comprometió a exponer sus secretos más íntimos a nosotros. Konami no ha Invitado un Montón de las Naciones Unidas journos cínica Nosotros Como un visitarla en Japón, dónde son los cantantes sí comprometió una SUS exponer secretos íntimos Más un Nosotros. Así que queremos ser suave, así que no te suenes la oportunidad, pero por otro lado estamos montón chusma de los periodistas cínicos y estamos probablemente sólo va a hacer lo que siempre hacemos, lo llaman como se ve mismo. Así Queremos Que servicios suave, ASI Que No te suenes la Oportunidad, ESTAMOS Pero Por Otro Lado ESTAMOS Montón chusma de los Periodistas cínicos y probablemente va Sólo una lo HACER HACEMOS Siempre Que, lo Llaman Como se ve Mismo.

Rag-etiqueta o no, a mano de Konami nos recogió a visitar su sede de Tokio para dar testimonio - y, más importante, el juego - su nuevo bebé, Pro Evolution Soccer 2011. Etiqueta o Rag-no, una mano de Konami nep recogió un visitante Su Sede de Tokio párr dar testimonio - y, Más Importante, El Juego - su nuevo Bebé, Pro Evolution Soccer 2011. reticencia de la compañía no fue para mostrar. reticencia de la Compañía no a & FUE párr. Este fue, el personal nos dijo, la primera vez que había abierto las puertas a los estudios de su desarrollo frente al exterior y que fueron claramente ansioso de complacer. FUE Este, DIJO El nep personal, La Primera Vez Que habia abierto Las Puertas uno de Los Estudios de Desarrollo Su Frente al exterior y Que fueron claramente ansioso de complacer. Primero fue un viaje a su cuartel general en el elegante brillante-nuevo "Midtown" espacio, en las afueras del bar el famoso club y el distrito de Roppongi. Primero Un viaje fué un cuartel general en Su brillante-El Elegante nuevo "Midtown" Espacio, en Las Afueras del bar del club de El Famoso Y El Distrito de Roppongi. Después de una cálida bienvenida de Administrador de Aki Saito, del Equipo Internacional de Konami y una introducción al personal que preste asistencia a todos en el viaje, nos invitaron a una dirección de Shingo Takatsuka, o 'Seabass' como le gusta ser conocido. Despues De Una Cálida Bienvenida de Administrador de Aki Saito, del Equipo Internacional de Konami INTRODUCCIÓN Una personales y Que al Preste Asistencia a Todos en El viaje, nos invitaron una ANU Dirección de Shingo Takatsuka, o 'como Seabass' le gusta servicio conocido. Lionel Messi, argentino y jugador del Barça, es evidente que aún en los buenos libros Seabass ', aparentemente haciendo una vuelta a PES 2011 como muchacho del cartel, con su nombre que se usa para ilustrar casi todos los Lubina ejemplo quería hacer. Lionel Messi, argentino y Jugador del Barça, es evidenciando Que aun "en Los buenos libros Seabass ', aparentemente Haciendo Una vuelta un PES 2011 Como muchacho del cartel, Con Su Nombre Que Se EE.UU. párr ilustrar Casi Todos Los Lubina Ejemplo HACER queria.

Lubina adquirió el apodo de su amor por la pesca - por lo menos él no eligió 'Haddock' - y el jefe de producción de PSA estaba fuera de la puerta con rapidez lo que ve como los pilares centrales de PES 2011, a saber, «la libertad »y« cambio ». Lubina adquirió El apodo de Su amor Por la pesca - Por lo Menos el no Eligió 'Haddock' - y el Jefe de Producción de PSA estaba Fuera de la Puerta Con Rapidez Lo Que he Como los Pilares centrales de PES 2011, un sable, « La Libertad »y« Cambio ». Un buen comienzo. Un buen Comienzo. Hubo un poco justo de hablar y algunas demostraciones divertidas para subrayar los puntos señalados, por lo que vamos a cubrir en que a medida que os traemos nuestras impresiones. Hubo sin Poco Justo de ALGUNAS Hablar y Demostraciones divertidas párr subrayar Los Puntos señalados, Por Lo Que Vamos a cubrir en una Medida Que os traemos Que Nuestras Impresiones. Pero la prueba del pudín está siempre en el comer, y eso es lo Seabass nos había invitado a todos aquí. Pero La Prueba del pudín ESTÁ Siempre en El Comercio, y ESO es lo Lubina nep habia un Invitado Todos Aquí. Una visita de estudio, una charla con algunas de las personas responsables del sonido, la IA, la animación, la interfaz, captura de movimiento y efectos especiales, entonces tener en nuestras manos el juego en sí. Una visita de Estudio, Una Charla Con ALGUNAS de las Personas responsables del Sonido, la IA, la Animación, la Interfaz, Captura de Movimiento Efectos Especiales y, entonces dora en Nuestras Manos El Juego en si.

Lo primero que notas es una cosa muy buena - Konami ha agudizado definitivamente hasta su acto con respecto a la presentación. Lo Primero Que buena es Una Cosa notas Muy - Konami ha agudizado definitivamente Hasta Su OTCA Con respecto una Presentación de Los Angeles. La interfaz del juego es ahora mucho mejor aspecto, además de ser mucho menos probabilidades de inducir un ataque epiléptico en los espectadores - y no sólo se aplica a las pantallas de menú. La Interfaz del Juego Ahora Es Mucho Mejor aspecto, ademas de Ser Mucho Menos probabilidades de inducir Ataque sin epiléptico en Los Espectadores - y no Solo Se APLICA A Las Pantallas de menú. El interfaz entero se ha revisado, con énfasis en las pantallas de equipo directivo, que ahora utilizan un «sistema de arrastrar y drop' estilo. El descenso Interfaz entero sí ha Revisado, Con Énfasis en Las Pantallas de Equipo Directivo, utilizan Ahora Que las Naciones Unidas «Sistema de arrastrar y 'Estilo. Selección de las tácticas, la reconfiguración de la formación de su equipo, sustituía posiciones y ajustar los carriles para los jugadores individuales es ahora todo se hace mientras mira a una representación visual de la cancha Footy desde arriba y tan sencillo como mover el cursor a un jugador o tema, seleccionarla, y luego para sustituir a Heskey con Crouch en la parte delantera de la selección inglesa, por ejemplo, arrastrando a un lado del diagrama de campo donde sus posibles sustituciones se destacan. Selección de las TACTICAS, la reconfiguración de la Formación a su especialista de Equipo, Posiciones y ajustar sustituía Los Carriles Para Los jugadores Individuales Ahora Es Todo hace una mira MIENTRAS Una Representación visual en sí de la cancha Footy DESDE tan arriba y Sencillo Como mover el cursor sin el a Jugador o tema, seleccionarla, y luego! párr sustituir un Heskey Con Crouch en la instancia de parte Delantera de la Selección Inglesa, Por Ejemplo, arrastrando un sin Lado del Diagrama de campo Donde SUS Posibles sustituciones destacan en sí. Un clic más y cambiar los que se haga. Más Un clic y switch de Los Que Se Haga. Todo es mucho más visual en la naturaleza y mucho más intuitivo como resultado. Todo es Mucho Más visual en la Naturaleza y Mucho Más intuitivo Como resultados por.

Una vez que esté listo para golpear el terreno de juego, los fanáticos de la serie se dará cuenta de que todo es mucho mejor jugador - mucho mejor los efectos de iluminación, mejor estadios, y nuevas cámaras, dos de ellos, de hecho, que Seabass describe simplemente como "radiodifusión" cámaras, imitando exactamente las elevaciones y ángulos que se ve cuando viendo partidos por televisión, que también varían en función del estadio. Una Vez Que Esté Listo párr golpear El Terreno de Juego, Los Fanáticos de la serie en sí dara Cuenta De Que Todo es Mucho Mejor Jugador - Mucho Mejor Los Efectos de Iluminación, Mejor Estadios, Nuevas Cámaras y, dos de ELLOS, de hecho ", la revista Qué Lubina describir Como Simplemente "Radiodifusión" Cámaras, imitando exactamente Las elevaciones y Ángulos Que Se ve de Cuando la televisión "Viendo partidos por, Que Also varian en Función del estadio. Menos fácil de ver como están esperando que el apagado, es que Konami parece haber pasado mucho más tiempo este año detallando jugador diferente y la musculatura se basa - más notable, se nos dice, por los chicos de Costa de Marfil, ya que tienen la dudosa honor de llevar el más apretado de la Copa Mundial 2010 la tira de todos ellos! Menos Fácil de ver Como estan Esperando Que El Apagado, es Que Konami parece Haber Pasado Mucho Más Tiempo Este Año Jugador y detallando la musculatura Diferente sí Basa - Más notable, sí dados nep, Por los chicos de Costa de Marfil, ya Que Tienen la dudosa de honor Llevar el mas apretado de la Copa Mundial 2010 de la tira ELLOS todos!

El mayor curva de aprendizaje, especialmente para los jugadores novatos, das cuenta de inmediato. El alcalde de Curva de Aprendizaje, especialmente Para Los jugadores novatos, das Cuenta de Inmediato. Tan pronto como usted inició, vas a experimentar lo que Konami ha denominado "control total", que es claramente un mayor optimismo que en hechos como que te acostumbras a la nueva libertad "que pasa. Tan pronto inicio de Como Usted, vas un Experimentar Lo Que Konami ha denominado "control total", es claramente Que el alcalde de la ONU optimismo Que en Hechos Como Que Te acostumbras A la Nueva Libertad "Que Pasa. Cada jugador tiene ahora una barra de poder individual, que aparece por debajo de sus pies. CADA Jugador Ahora Tiene Una barra de cada Poder, Que aparece Por Debajo de Sus pies. No es tan intrusivo como suena, pero anuncia uno de los grandes cambios que Seabass habla sobre: no más ayuda de la IA, lo que obligó a los jugadores a determinar correctamente el grado de poder detrás de cada pase, tiro a balón parado, un saque de banda y le disparó o bien ver que se vaya por mal camino violentamente o cojera patéticamente en el espacio para ser recogidos por la oposición. No es tan intrusivo Como Suena, Pero Anuncia UNO de los Grandes Cambios Que Habla Sobre Lubina: No Más Ayuda de la IA, Lo Que Los jugadores una garantía vigente una determinar correctamente El Grado de Poder Detrás de pase CADA, tiro un Balón parado, sin saque de banda y le Disparo o bien ver Que Se vaya mal camino Por violentamente o cojera patéticamente En El Espacio para servicios recogidos Por la Oposición. Estas barras de alimentación en realidad ser muy útil, ya que no tiene que quitar la vista de su hombre con el balón mientras enciende un lanzamiento o un pase. ESTAS barras de Alimentación en servicios Realidad Muy útiles, ya Que No Tiene Que quitar la vista de hombre Su MIENTRAS Balón Con El Lanzamiento Enciende sin pase o un.


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Sin embargo, esta "libertad" en el control del Reproductor El presentaciones Desafíos Otros. Suplantar la "tecla X para presionar a un jugador en el juego de 2010 son tres los nuevos métodos de defensa. Suplantar la "Tecla X presionar un párrafo sin Jugador en El Juego de Tres de 2010 hijo de Los Nuevos Métodos de Defensa. Mantenga X aqui y ahora el palo hacia el portador de la pelota, y activamente a hacer un juego de la pelota, mantenga X sin entrada de palo y el reproductor se cerrará en el portador de la pelota y meter el pie en sólo si se detiene el atacante. Mantegna y X Aquí y Ahora el palo Hacia el Portador de la pelota, y activamente una HACER sin juego de la pelota, Mantegna pecado X Entrada de El Palo y Reproductor sí cerrará En El Portador de la pelota pastel de metro y el en sí Sólo si detiene Atacante el. Pero la más controvertida es la tercera opción - tecla X y empuje la palanca hacia su propia meta. Pero La Más controvertida es La Tercera Opción - Tecla X y Empuje la palanca Hacia Su meta propia. Esto tiene el efecto de hacer que su defensor palo 'para el portador de la pelota, aunque le pongan en venta de ritmo, así que no es necesario mantener pulsado el botón R1 sprint, efectivamente obstaculiza su progreso hacia adelante y proclamarle. Tiene ésto El Efecto de HACER Su defensor Que palo 'PARA EL Portador de la pelota, aunque le Pongan en venta de ritmo, ASI Que No es Necesario mantener pulsado simultáneamente El sprint Botón R1, obstaculiza Efectivamente Su Progreso Hacia adelante y proclamarle. Es una táctica muy bien, pero este movimiento avanzada defensiva de empujar el palo hacia su propia meta sentía contra de la intuición y, en el juego, ese malestar se justificaba con demasiada frecuencia con el inesperado ganador de la pelota, pero, debido a que el bastón era empujado hacia su propia meta y se mantiene pulsado el botón pasar, pasar accidentalmente el balón hacia su titular, o, peor aún, en el camino de un jugador de la oposición de entrada a medida que pasa a ser el portador de la pelota. Es bien Táctica Una muy, Pero Este Movimiento Avanzada defensiva de empujar el palo Hacia Su Propia meta Sentia contraindicaciones de la Intuición y, en El Juego, malestar ESE sí justificaba Con Con Frecuencia Demasiada El inesperado Ganador de la pelota, Pero, debido Que un El bastón era empujado Hacia Su meta propia de la pared y sí mantiene pulsado simultáneamente El Botón Pasar, pasar accidentalmente El Balón Hacia Su titular, o, Aun peor, en el Camino de las Naciones Unidas Jugador de la Oposición de "entrada" A MEDIDA Qué Pasa un servicio de El Portador de la pelota. Errores como éste probablemente disminuirá con la práctica y el tiempo, pero no ocurrió con frecuencia en las sesiones de juego poco que teníamos. Errores Como probablemente disminuirá Este Con la Práctica El Tiempo y, Pero No Con Frecuencia ocurrio en Las Sesiones de Juego Poco Que teniamos.

Activando una pizca de velocidad en conducción siempre ha trabajado en sólo 16 direcciones durante los últimos 15 años de la franquicia, pero este año, hay algunos jugadores que pueden moverse mucho más libremente. Una pizca de Velocidad Activando en conducción Siempre ha trabajado en solo 16 Direcciones Los DURANTE Últimos 15 Años de la franquicia, Pero Este Año, ALGUNOS heno jugadores pueden moverse Mucho Más Que Libremente. Apodado "Speed Stars, y se limita a" sólo 15 ó 20 "jugadores en todo el juego, estos tipos son capaces de mucho defter vueltas, mientras que los sprints y es probable que sólo reconocen su condición de estrella de velocidad una vez que han pasado gritó que el su camino a la meta. Apodado "Speed Stars, y sí una limitación" Sólo 15 ó 20 "jugadores en Todo El Juego, Estós Hello, hijo Tipos de vueltas defter Mucho, MIENTRAS Que Los sprints y es probable Que Sólo reconocen Su Condición de la Estrella de Velocidad Una Vez Que Han Pasado grito Que El Su Camino a la meta. La mejor manera de detenerlos, estamos tutelados, es utilizar los nuevos movimientos, a la defensiva avanzada, pero en la práctica esto es más complicados de lo que podía esperar. La Mejor Manera de detenerlos, ESTAMOS tutelados, es utilizar Nuevos Movimientos Los, a la defensiva Avanzada, Pero en la Práctica ESTO ES Más complicados de lo Esperar Que podia.

Jinks, fintas y muñecos - otra área que ha visto una gran cantidad de adiciones de este año, destinados a ser maniobras verdaderamente eficaz, en lugar de exhibir "como en las iteraciones anteriores - en realidad no funcionan bien, al menos no en el que construimos jugados , y hubo muchos casos de jugadores tartamudez o ser aturdidos en la inactividad después de un tackle, o se empujan. Jinks, Fintas y Muñecos - Otra área Que ha visto Gran Una Lea la versión de Adiciones de Este Año, destinados un servicio verdaderamente Maniobras Eficaz, en Lugar de exhibir "Como en Las iteraciones Anteriores - en Realidad no funcionan bien, no al Menos En El Que Construimos jugados, y muchos Hubo Casos de jugadores tartamudez o servicios aturdidos en la inactividad despues de hacer frente a un, o empujan sí. Hablando de empujones, le pareció muy unilateral, con los jugadores de la CPU capaz de golpear la pelota con mucha más facilidad de lo que podíamos devolver el favor. Hablando de empujones, Le Muy parecio unilaterales, Los jugadores de la Con CPU Más Capaz de golpear la pelota Con Mucha facilidad de Lo Que podíamos Devolver a favor el. Pero, como hemos mencionado, la generación jugábamos era lo suficientemente temprano para este tipo de cosas para ser subsanadas en el juego final. Pero, hemos de Como mencionado, la Generación era lo suficientemente jugábamos Temprano Para este Tipo de Cosas párr servicios subsanadas en El Juego final.

Porteros fueron eficientes para el cierre de los ángulos, pero no sobrenatural - se encontró que era más probable que la partitura por que pasa alrededor y dentro de la caja, incluso desde la banda, y terminando con una pelota elegantemente colocados de forma que era demasiado rápido para que el portero que alcance. Porteros fueron eficientes PARA EL CIERRE de los Ángulos, Pero No sobrenatural - se encontro Que Más Que era probable la partitura Por Qué Pasa y alrededor Dentro de la caja, incluso DESDE la banda, y terminando Con Una pelota elegantemente colocados de forma Demasiado Que era Rápido PARA QUE El portero Que Alcance. Dicho esto, hemos sido capaces de marcar varios goles de cabeceras pasadas por el lado y, en una ocasión notable, una volea espectacular y muy gratificante. Dicho ESTO, hemos Sido Capaces de marcar Varios Goles de cabeceras Pasadas Por El Lado y, en Una Ocasión notables, Una volea espectacular y gratificante Muy. En ocasiones, el cuidador también se congelan en su lugar, de pie, inmóvil y mirando la vela balón por encima de él en el fondo de la red; otro error molesto que estamos seguros se tratarán. Ocasiones en, el el cuidador Also sí congelan Su Lugar en, de pie, Inmovil y Mirando la vela Balón Por Encima de El En El Fondo De la Red; Otro error Molesto Que ESTAMOS Seguros tratarán en sí. Las sanciones ahora utilizan un sistema similar a la encontrada en tiros libres en baloncesto, con jugadores de tener que detener el control deslizante en el punto óptimo para un buen golpe, así como el lugar de la inyección, que también ha tenido el efecto de hacer tiroteos pena más divertido que antes. Las Sistema de las Naciones Unidas utilizan Sanciones Ahora Similar a la encontrada en Tiros libres en baloncesto, jugadores de Con Detener dora Que el control deslizante en El El Punto Óptimo golpe párr buen ONU, ASI COMO El Lugar de la Inyección, Que ha tenido Also El Efecto de HACER Más Divertido tiroteos pena Que "antes".

opciones más profundo de gestión y de la Liga Master no estaban disponibles para nosotros para la muestra, pero de lo que hemos jugado, Konami parece estar reduciendo la diferencia con "que otro juego, la FIFA. Opciones Más Profundo de Gestión y de la Liga Master Esteban no disponibles ¡Nosotros párr párr Muestra la, Pêro de Lo Que hemos jugado, Konami parece ESTAR reduciendo Con La Diferencia "Que Otro Juego, la FIFA. Ciertamente, la presentación se ve más 'bling' y menos de una idea de último momento que en años anteriores. Menos y Bling Ciertamente, la Presentación Más sí ve '"idea de la uña de Último Momento Que en Años Anteriores. Reproductor de AI era decente, el ímpetu y la inercia jugador se han convertido en factores importantes, los defensores tienen más opciones que el poco eficaz 'prensa' de años anteriores, los porteros (en conjunto) fueron sensibles y los árbitros no tuvieron miedo de repartir el rojo impar o la tarjeta amarilla. Reproductor de AI era decente, El Ímpetu y la inercia Jugador sí Han convertido en Factores Importantes, Los defensores Tienen Mas opciones Que El Poco Eficaz 'prensa' Años Anteriores de, Los Porteros (en conjunto) fueron objetos sensibles y Los Árbitros no tuvieron Miedo de El Rojo repartir impar o la Tarjeta Amarilla. Konami tiene que fijar la tartamudez frecuentes y congelación, y no sabemos si la mejor presentación se extiende a recompensar al jugador (como la FIFA hace tan bien) para asegurar la victoria - tal vez es hasta el énfasis en la autenticidad, pero el juego se siente más como una tarea de ser realmente divertido. Konami Tiene Que FIJAR la tartamudez Congelación Frecuentes y, y no sabemos si La Mejor Presentación en sí extiende un recompensar al Jugador (Como La FIFA tan bien liebre) párr asegurar la victoria - Tal Vez Hasta El Énfasis es en la autenticidad, Pero El Juego en sí Siente Más Como una TAREA de servicios realmente Divertido. Es quizás demasiado pronto para pronunciarse sobre si PES 2011 va a la derecha todos los percibe mal que su predecesor traído, pero este año está claro que Konami ha estado escuchando a sus PSE legión los fans y se ha centrado en hacer las mejoras derecho al juego. Es Demasiado pronto Quizás párr pronunciarse Sobre si PES 2011 va un La Derecha Todos Los Que percibe Su mal traído predecesor, Pero Este Año ESTÁ claro Que Konami ha Estado Escuchando a SUS PSE legión los fanáticos y sí ha Centrado en HACER Las Mejoras Derecho al Juego . Tendremos más detalles sobre PES 2011 como su fecha de lanzamiento de otoño telares. Tendremos Más Detalles Sobre Su PES 2011 Fecha de Lanzamiento Como Telares de otoño.


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Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 3:20 pm

bueno la imagen de la barra de disparo de una de las imagenes de este hilo me parece buena idea, pero estaria mas q conforme si en el PES 2011 los movimientos y el arbitraje, serian totalmente reales :cerveza:

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 5:55 pm

eso es. uno de los fallos, para mí, de este pes (y del anterior aún más) es que los jugadores tienen movimientos poco reales, rígidos, como si corrieran con la espalda perpendicular al suelo. Lo que tienen que hacer es que se noten cambios de ritmo, movimientos naturales para hacer pases... si corrigieran eso habría mucho avanzado.

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

tiene una pintaaa..alucinante

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 8:03 pm

No podrian mejor poner el texto en ingles? xD esa traduccion es nefasta ¬¬ le entiendo mas a Alejandro Sanz xDDDD

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 9:10 pm

Dios se han currado un marcador en condiciones, aunque no importe mucho me hizo gracia verlo

Por lo demas se ven en las imagenes movimientos bastante reales, lo que no me gustaria es una cosa llamada algolpamiento de jugadores en la defensa y es que los defensas se agrupan y es mucho mas facil regatearlas

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 9:22 pm

8O 8O EsTE PeS estara bueno
Edito Imajenes Que Encontre:
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Imagensi en verdad da para aser esto me vuelvo loco :arbitro:
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Un Mini Resumen:
Aca les hice un resumen de lo bueno y de lo malo de esta versión preliminar que probaron en Tokyo en Mayo:

Spoiler! :
Lo bueno:

* Nuevo sistema de estrategias en donde nos sale una pizarra y con la mano cambias al jugador de posición o lo sacas si quieres hacer un cambio... muy intuitivo y fácil
* Nueva cámara "muy cercana y baja, que una vez el balón se ponga en juego se sitúa en una perspectiva más clásica, pero que se irá adaptando en el transcurso del partido, tomando una perspectiva ligeramente en diagonal cuando el juego de dispute en la línea de fondo o variando su altura dependiendo de las circunstancias. Hay que verlo para ver lo bien que queda pero nos ha parecido muy satisfactorio y uno de los mejores sistemas de cámaras que hemos visto en un juego de deportes"
* Nuevo sistema de pases, que tanto largos, cortos como en profundidad cuentan con barra de potencia: "Esto le da otra dimensión al título y parece mentira como un simple cambio puede variar tanto la dinámica de juego, y es que no es solo el hecho de poder controlar la fuerza con la que golpeas el balón al pasar ya que ahora los pases no van "teledirigidos" a tus compañeros, van a la zona donde has dirigido el balón, o por decirlo de otra manera, los jugadores son los que buscan el balón, no éste a los jugadores. Éstos cuando son objeto de un pase modifican su posición o se dan una pequeña carrera para recibirlo, algo muy visible en los pases largos, lo que da al conjunto una mayor sensación de realismo, coherencia y aumenta la dificultad, a la vez que da al jugar mucho mayor libertad para crear jugadas distintas."
* Pases manuales: Además de la potencia en los pases para los que quieran un mayor control del juego podrán realizar en cualquier momento pases manuales, pulsando L2 más el pase deseado, En general todas estas novedades en los pases hacen que el juego resulte mucho más satisfactorio al tener una mayor sensación de control sobre tus acciones, y le dan al juego un aroma mucho más realista y de "simulador" de fútbol
* Nuevo sistema de regates: "teniendo para elegir tres configuraciones distintas de regates, pudiendo optar por la que más se adecue a nuestro estilo de juego ya que en cada una de estas configuraciones cambian por completo los regates asignados a cada una de las direcciones del stick derecho"
* 360º ahora si: Respecto al control empezamos jugando con la cruceta digital por defecto profesional para luego pasar a controlar el juego con el stick analógico y percatarnos que esta vez el juego sí cuenta con un control de 360 grados, aún por pulir y mejorar pero era obvia la diferencia entre jugar con la cruceta y el stick, y pese a llevar años jugando con la cruceta acabamos decantándonos por el stick por ser evidentemente mejor y plasmar con muchas más exactitud nuestras acciones,
* Vuelve la barra de velocidad de los antiguos WE: se ha optado por volver a incluir la barra de velocidad de las entregas de PSone, cinco velocidades distintas de juego que podrán contentar a todo el mundo, ya que eligiendo la más alta se vuelve un juego frenético y muy directo, mientras que la más lenta convierte el juego en algo muy pausado y táctico
* Nuevas animaciones: que son bastantes numerosas sobre todo por la cantidad de nuevos regates y de cómo estos se enlazan con el resto de acciones, así como todo el nuevo repertorio de animaciones que aporta el renovado sistema de contacto físico. El mayor logro en este aspecto es cómo enlazan las animaciones unas con otras, de una manera mucho más natural y fluida que en pasadas entregas, afectando también de manera muy positiva a la jugabilidad. Una cosa que se agradece bastante es que los jugadores ya no corren tan "raro" y antinatural como en la entrega del año anterior,
* Mejoras en los kits: una gran mejora en el diseño de los trajes, estando mejor proporcionados los pantalones, que ya no parecen bermudas, y contando las camisetas con unas arrugas y pliegues muy bien representados.
* Añadidos en el marcador: Otro de los detalles que nos llamó la atención es que ahora durante el partido debajo del marcador se nos muestran estadísticas del encuentro como los tiros a puerta de ambos equipo tanto fuera como a portería, algo que aporta a la diversión y al pique mediante los comentarios jugando contra un amigo que podremos realizarle sobre estos datos que vendrán a demostrar en números el baño que le estamos dando.
* Mejoras técnicas: En el aspecto visual además del nuevo sistema de cámaras y una mejor iluminación general del terreno de juego, Otros detalles técnicos son una iluminación más lograda y menos saturada que en la anterior entrega y la inclusión de un efecto "motion blur" o desenfoque en las repeticiones que queda bastante bien y las hace más vistosas.

Lo malo:

* La mejora en el contacto físico es evidente pero tiene mucho que mejorar ya que no se ven en un partido normal repetidas situaciones en las que dos oponentes se enfrenten con sus hombros durante largas carreras casi desentendiéndose del balón, bienvenida es esta inclusión pero esperamos que se corrija ya que podría convertirse en más que una virtud un defecto.
* Porteros erráticos, tan pronto pasan de ser dioses a pobres diablos, o defensores a los que se les cruzan los cables cual Perea y que nos dejan vendidos en defensa.
* Lentitud en la respuesta del control: Falta inmediatez y fluidez en la ejecución de las acciones, no es escandaloso ni muy visible a simple vista, y no afecta demasiado a la elaboración del juego desde la defensa hasta pasado el medio campo, pero cuando estamos encarando los metros finales en donde la defensa rival está cerrada y tenemos que realizar combinaciones y movimientos de los jugadores muy rápidas para poder superar a los defensores es cuando este error se muestra en todo su esplendor fastidiándonos enormemente la lentitud de los jugadores a la hora de reaccionar. De solucionarse este gran punto negro y pulirse otros más pequeños depende de que este PES vuelva a ganarse el favor del público, de momento habrá que mostrarse cautos ya que todavía que mucho tiempo de desarrollo, aunque en la entrevista que pudimos realizar a Seabass este nos dijo que están trabajando intensamente en mejorar el control.

Videito:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TjY8ZsSpQXI&feature=player_embedded[/youtube]

:salu1:

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 10:17 pm

gracias, me habia olvidado q el 1 de junio tiraban mas info oficial :cerveza:

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 10:22 pm

dios que pasada tiene que ser con movimientos reales

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Mar Jun 01, 2010 10:36 pm

aca pongo algunas nuevas imagenes

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