Mié Sep 15, 2010 10:40 am
Muy buenas a todos...
He creado este post para que cada uno ponga su opinion sobre el nuevo PES 2011.
Despues de de unas 20 o 30 partidas tengo que decir que este PES me ha decepcionado enormemente. Nos han vendido el movimiento 360 hace ya 2 años y aun no hay noticias de él. Graficamente no esta a la altura y los movimientos no son todo lo fluidos que, un juego que ya lleva 3 versiones de nueva generacion se merece. Seguimos con los problemas en defensa con los defensas que no tienen un mininmo de orden ni de colocacion, ademas de que si tu metes el pie falta y ellos te matan y nada. La circulacion del balon es bastante peor que en PES 2010 ya que hay veces que es imposible dirigir el balon a donde quieres y el movimiento del balon en los desplazamientos no es demasiado real. Los tiros a puerta son una loteria. Y como pasar por alto los rebotes... esos que transpasan jugadores para llegar al equipo que controla el PC o Consola y cuando quieres correr con la pelota tarda muchisimo en arrancar y van lentisimos no haces una escapada ni queriendo, ademas de que no se desmarca ni dios...
Vamos...mas de lo mismo pero con mayor dificultad a la hora de jugar ya que la mitad de las veces no consigues llevar el control del juego.
Seguiré con PES 2010, para mi bastante mejor, y rezare para que el fifa 11 si este a la altura de la version de consola y despues de tantos años con mi PRO tendre que dar el brazo a torcer y pasarme a este.
Han asesinado el Pro!!! Que descanse en Paz...
Mié Sep 15, 2010 12:49 pm
Estoy Bastante deacuerdo contigo tio!!!!! yo no e llegado a jugar tantos partidos, me e cansado al cuarto...jajaja. estoy deacuerdo en todo menos en la calidad grafica, k para mi pes siempre estara por encima de fifa, pork yo juego al fifa de xbox y es una pena graficamente, no ay un jugador k se parezca al de la realidad, escudos k se estiran cuando el jugador corre, nombres k ocupan toda la camiseta, m parece penoso graficamente y este pro ay k reconocer k graficamente se merece un 10, las repeticiones m parece lo mejor k e visto en comparacion con la mismisima realida, lo del pase con barra de potencia m parecio una cagada cuando lo pusieron en fifa, pero aora m parece una ide muy buenaaa!!! pero por lo demas, es mas de lo mismo, con algun movimiento mejorado pero igual en el fondo, un año entero para acer 4 movimientos nuevos y actualizar plantillas...me parece una verguenza. los movimientos m siguen pareciendo muy lentos y la defensa un coladero, los porteros realizan nuevas paradas, pero siguen siendo una basura. konami intenta camuflar los fallos con cosas nuevas y resultonas, pero al final todo se descubre.yo le doy un 7 y 2 puntos son por el cariño que le e cojido a esta saga, jajaja.
un saludo!!!!!
Pd: dondo cojo....s an dejado las barras donde aparecia el nombre del jugador al lado del radar?? y eso de poder ver el nombre solo encima del jugador?? con el saco k m da jugar con el nombre ay encima, oy del 1 o el 2 de toda la vida...m parece un fallo garrafal y estan cambiando demasiado, talvez ese sea el fallo, k estan vendiendo otro juego con el nombre del pro, se estan cargando la saga!!!!!!!!!
Mié Sep 15, 2010 1:33 pm
elantom escribió:Estoy Bastante deacuerdo contigo tio!!!!! yo no e llegado a jugar tantos partidos, me e cansado al cuarto...jajaja. estoy deacuerdo en todo menos en la calidad grafica, k para mi pes siempre estara por encima de fifa, pork yo juego al fifa de xbox y es una pena graficamente, no ay un jugador k se parezca al de la realidad, escudos k se estiran cuando el jugador corre, nombres k ocupan toda la camiseta, m parece penoso graficamente y este pro ay k reconocer k graficamente se merece un 10, las repeticiones m parece lo mejor k e visto en comparacion con la mismisima realida, lo del pase con barra de potencia m parecio una cagada cuando lo pusieron en fifa, pero aora m parece una ide muy buenaaa!!! pero por lo demas, es mas de lo mismo, con algun movimiento mejorado pero igual en el fondo, un año entero para acer 4 movimientos nuevos y actualizar plantillas...me parece una verguenza. los movimientos m siguen pareciendo muy lentos y la defensa un coladero, los porteros realizan nuevas paradas, pero siguen siendo una basura. konami intenta camuflar los fallos con cosas nuevas y resultonas, pero al final todo se descubre.yo le doy un 7 y 2 puntos son por el cariño que le e cojido a esta saga, jajaja.
un saludo!!!!!
Pd: dondo cojo....s an dejado las barras donde aparecia el nombre del jugador al lado del radar?? y eso de poder ver el nombre solo encima del jugador?? con el saco k m da jugar con el nombre ay encima, oy del 1 o el 2 de toda la vida...m parece un fallo garrafal y estan cambiando demasiado, talvez ese sea el fallo, k estan vendiendo otro juego con el nombre del pro, se estan cargando la saga!!!!!!!!!
Con el apartado grafico solo tengo "queja" en las animaciones que son roboticas y los jugadores no siguen un orden logico en su movimiento estan mirando para un lado y por arte de magia estan corriendo para el otro...
No obstante es una demo y espero que el juego final suba muchos enteros. Confiemos...
Mié Sep 15, 2010 2:32 pm
Buenas en mi opinion teneis parte de razon,sobre todo en la parte del 360,no funciona bien ,en cambio ,el tema relacionado con escaparse por la banda y correr correr y correr me gusta que lo hallan quitado,porque realmente eso es ficcion,ademas para los desmarques esta la amplia configuracion de estrategias que tiene ,aunque si los tiros de este pro me parecen algo mediocres,pero me encanta el tema de la combinacion de regates XD,una buena seleccion de regates hace que te quedes solo ya sea para dar un buen pase al area o quedarte solo ante el portero,pero bueno es una demo y el dia 30 realmente veremos los resultados ,un saludos.
Mié Sep 15, 2010 3:28 pm
esque ya esta el pes11 la demo para descargar ??
Mié Sep 15, 2010 3:43 pm
si majete ya esta con parches y de todo XDD,estas tardando en poner aqui tus impresiones
Mié Sep 15, 2010 4:25 pm
tambordelaoje escribió:esque ya esta el pes11 la demo para descargar ??
En que mundo vives amigo?? jajaja, pues si ya estamos dandole caña a la demo.....aver si este año se curran un buen kitserver como el del pes 6, seria la ostiaaaa!!!!
Mié Sep 15, 2010 9:38 pm
Coincido con el dueño del topic, no han mejorado nada. No entiendo a los que dicen "JUEGAZO" "ALUCINANTE", exageran? Si no lo retocaron mucho.. no se que es lo que tanto les asombra.. me aburri al 5to partido de jugar la demo... es un problema que no tiene fin, y si lo tiene es este Pes. Y con respecto al Fifa 11, la demo, es muy buena, mejor que la de FIFA 10 Y WC 2010, lejos. Se notan los cambios. Pes todo robotico es, Fifa realismo de movimientos en todo sentido, y eso es lo que necesito para divertirme. Lo dije todo.
Mié Sep 15, 2010 9:44 pm
austin_ggr escribió:Buenas en mi opinion teneis parte de razon,sobre todo en la parte del 360,no funciona bien ,en cambio ,el tema relacionado con escaparse por la banda y correr correr y correr me gusta que lo hallan quitado,porque realmente eso es ficcion,ademas para los desmarques esta la amplia configuracion de estrategias que tiene ,aunque si los tiros de este pro me parecen algo mediocres,pero me encanta el tema de la combinacion de regates XD,una buena seleccion de regates hace que te quedes solo ya sea para dar un buen pase al area o quedarte solo ante el portero,pero bueno es una demo y el dia 30 realmente veremos los resultados ,un saludos.
Estoy totalmente contigo, yo tambien odio lo de correr,correr, correr... pero no me referia a eso si no a a que tarda mucho en reaccionar a la carrera y no se controla demasiado bien, pero como bien has dicho es una demo y espero que gane mucho ya que acbo de probar el FIFA 11 y, aunque me jo...da decirlo es bastante superior. Me tocaria mucho los santos tener que cambiar y darle la razon a EA.
Esperemos...
Full Version