Mié Sep 22, 2010 7:04 pm
Mié Sep 22, 2010 8:46 pm
Fred_17 escribió:Despues de 1 semana probando la demo, veo que seguimos en las mismas los mismo errores, y falllos que vienen de hace ya años, y que estamos arto de comentarlos y nose como no lo arreglan.. este año muy weno los pases y alguna k otra cosa, pero luego se pasa en muchas otras que me tienen cabreado, sobre todo cuando cojo un balon en largo con messi por ejemplo que veo que voy solo contra el portero y le saco 10 metros al defense y siempre me acaba pillando!! eso porque?? me mete un poco el cuerpo me ace carga y ala me la quita! la defensa estra siempre encerrada atras! parecen equipos italianos todos! nose los porteros lo mismo de siempre despejes al centro.. se quedan como tontos mirando.. solo veo positivo los pases son muy buenos el nuevo sistema pero poco mas, cuando recibes el balon ( con ibraimovich se nota el doble) pulsas "sprint" y tarda mil en reaccionar! y luego lo dicho anteriormente que es lo que mas me molesto irte solo hacia la porteria sin que venga cualquier defensa te meta cuerpo y te la quite como que imposbile... pocas veces.. al menos eso en el año pasado si te dejaba cosa que veo mas real... pero nose. un saludo a todos y esperando el juego full haber k cositas mas nuevas nos espera.
Mié Sep 22, 2010 11:10 pm
Jue Sep 23, 2010 2:24 am
Jue Sep 23, 2010 3:28 am
Jue Sep 23, 2010 10:25 am
Jue Sep 23, 2010 3:25 pm
Jue Sep 23, 2010 4:46 pm
Highway escribió:Otro año igual de mal y hay cosas que son de risa , si de risa por que en realidad dan ganas de llorar pero me reiré, como por ejemplo , empieza el partido.......mi sorpresa cuando veo que la maquina saca de medio campo y tu recibes la pelota.....
![]()
, por que no saco yo!! cuando a mi me de la gana!??!?!? en fin ,se terminaron los partidos adictivos al PES , este juego esta muerto.
Jue Sep 23, 2010 6:58 pm
pizzani13 escribió:Highway escribió:Otro año igual de mal y hay cosas que son de risa , si de risa por que en realidad dan ganas de llorar pero me reiré, como por ejemplo , empieza el partido.......mi sorpresa cuando veo que la maquina saca de medio campo y tu recibes la pelota.....
![]()
, por que no saco yo!! cuando a mi me de la gana!??!?!? en fin ,se terminaron los partidos adictivos al PES , este juego esta muerto.
para mi eso de q saqe solo despues del pitido inicial me parece bien, porq en la realidad donde viste q el arbitro pite y demore mil años en sacar el jugador?
Jue Sep 23, 2010 8:19 pm
Highway escribió:pizzani13 escribió:Highway escribió:Otro año igual de mal y hay cosas que son de risa , si de risa por que en realidad dan ganas de llorar pero me reiré, como por ejemplo , empieza el partido.......mi sorpresa cuando veo que la maquina saca de medio campo y tu recibes la pelota.....
![]()
para mi eso de q saqe solo despues del pitido inicial me parece bien, porq en la realidad donde viste q el arbitro pite y demore mil años en sacar el jugador?
Esa es una de las cosas que me ha llamado la atención , simplemente , ya se que en la realidad pita el arbitro y el balón ya tiene que rodar , pero estamos hablando de un juego no de la realidad , pero en fin tal vez eso para algunos sea un detalle sin importancia y para otros no, y esto es en el primer PES que pasa yo simplemente no lo entiendo, si lo que quieren en Konami es que nos creamos que es un juego diferente por cambiar cosas como la de el saque del centro?!! en fin , no tendremos que demorar ni los coners , ni los penaltis , ni las faltas claro, que los saque la maquina.......bajo mi punto de vista cafrada de Konami o distracción del personal para hacer ver que es un juego diferente.