-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, ska-p, Perro

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor txitxarro_ » Lun Oct 04, 2010 8:37 am

No me acaba de enganchar no siento total libertad en movimientos etc lo veo muy rigido... no esta mal pero no me llena del todo
Avatar de Usuario
txitxarro_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor Perro » Lun Oct 04, 2010 10:53 am

¿rígido? yo diría super rígido. Además, el control del jugador es pésimo, a veces, va donde quiere y lo que es peor, si estás cerca de un defensa o de la línea de fondo, se te suele ir en diagonal cuando quiere y, claro, pierdes el balón. Una pena.
Avatar de Usuario
Perro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor juantema » Lun Oct 04, 2010 1:01 pm

el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir
Avatar de Usuario
juantema
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor Perro » Lun Oct 04, 2010 1:15 pm

juantema escribió:el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir


Y también el del árbitro cuyos colores se confunden con los de uno de los dos equipos.

He jugado un partido contra el Osasuna y el árbitro vestía igual, es decir, pantalón negro y camiseta roja. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Perro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor DAVKO6 » Lun Oct 04, 2010 5:38 pm

algo que a mi no me gusta es los árbitros por todo pitan falta no dan continuidad al juego es una lagrima eso de ahi todo bien en el juego solo eso lo odio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DAVKO6
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor ramycha » Lun Oct 04, 2010 11:15 pm

Coincido con la decepción general que muestra la mayoría de la gente en este foro. Sin embargo, los que dicen que la competencia tiene un juego de risa creo que se equivocan, para nuestra desgracia. Jugando con la demo y poniendo las opciones de control del mando en semi- automático (no ya manual, que es para expertos), el juego da una sensación de realismo y jugabilidad que ya lo quisieran los últimos 3 PES. Y ya me duele admitirlo.
De todas formas esto, aunque sea como lo de sentir los colores de tu equipo, también es cuestión de racionalizar las decisiones: si PES no da lo que se busca y el vecino sí, no hay más que hablar... otro año será.
Avatar de Usuario
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 28, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor pilacucho » Mar Oct 05, 2010 6:29 am

Señores, he estado jugando con los colegas toda la tarde y todos tubimos la misma sensacion, nos aburrimos tremendamente y lo que es peor, no volveremos a jugar mas a este nuevo Pro.
He de deciros que nosotros nos juntamos todos los lunes desde hace seis años para jugar unos pros y ahora posiblemente sean unos Fifa y esto lo digo muy a mi pesar.
Avatar de Usuario
pilacucho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor giova942 » Mar Oct 05, 2010 6:40 am

Aparte de todo lo que han dicho, el hecho de no poder quitarle los nombres a los jugadores de la computadora me parece un error tremendo. No son necesarios, son distractores y le quitan mucho realismo al juego. En un partido por TV uno no mira que un cartelito que diga 'Messi' persiga al jugador para todas partes 8O .

Me quedo con el PES 10.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor txitxarro_ » Mar Oct 05, 2010 1:33 pm

SI puede ser que FIFA sea mejor en casi todo y en jugabilidad pero... sigue teniendo su toque FIFA de toda la vida... ves goles de Oliver y Bbenji, vaselinas de rabona y bastantes eso es nada real cuando ves eso en un partido real? 1 vez d cada 100? eso me hecha para atras... regates en plan Maradona, los tiros son bastantes faciles , nsoe no veo nada de SIMULACION
Avatar de Usuario
txitxarro_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor neckripper » Mar Oct 05, 2010 1:50 pm

DAVKO6 escribió:algo que a mi no me gusta es los árbitros por todo pitan falta no dan continuidad al juego es una lagrima eso de ahi todo bien en el juego solo eso lo odio!!!


Será en tu juego, porque en el mío doy estopa y no pitan.
Creo que es el primer PES desde hace mucho tiempo en el que puedes sacudir sin que te saquen tarjeta hasta por respirar.


giova942 escribió:Aparte de todo lo que han dicho, el hecho de no poder quitarle los nombres a los jugadores de la computadora me parece un error tremendo. No son necesarios, son distractores y le quitan mucho realismo al juego. En un partido por TV uno no mira que un cartelito que diga 'Messi' persiga al jugador para todas partes 8O .


Cierto, pero también lo es que te acabas acostumbrando. A mí ya casi ni me molestan, aunque sí es cierto que hubiera preferido seguir teniendo los nombres debajo.


txitxarro_ escribió:SI puede ser que FIFA sea mejor en casi todo y en jugabilidad pero... sigue teniendo su toque FIFA de toda la vida... ves goles de Oliver y Bbenji, vaselinas de rabona y bastantes eso es nada real cuando ves eso en un partido real? 1 vez d cada 100? eso me hecha para atras... regates en plan Maradona, los tiros son bastantes faciles , nsoe no veo nada de SIMULACION


No puedo estar más de acuerdo. Si alguien se ha molestado en jugar al FIFA, habrá notado que es TOTALMENTE arcade, no simulador. Mientras que PES se ha molestado en hacerlo más realista y fiel al fútbol que vemos en TV, FIFA se ha esforzado en hacelo para el show, amén de que los gráficos son infinitamente peores, claro está.


Me hace gracia cómo aún sigue habiendo gente que dice que el tema de las licencias es un fallo.
No señores, no. El tema de las licencias es un tema únicamente de derechos y de DINERO.
Qué preferís? Mejor juego sin licencias o juego de mierda pero con los escudos? No sé vosotros, pero mi decisión es clara.


Ayer me pasé el día jugando al FIFA. Si bien es cierto que tiene un montón de estadios, ligas y escudos, también lo es que los jugadores corren como si les hubieran metido un palo por el culo, corre lo mismo un jugador del Alcorcón que Messi, hacen giros que ni las bailarinas del Hanoi, los parecidos de los jugadores con sus homólogos reales son como el parecido de un huevo y una castaña... y esto por no hablar del modo leyenda, cuyo editor sigue siendo lamentable y que, curiosamente, casca cada dos por tres y te cuelga el juego.


Lo que está claro es que los que les guste la simulación, se quedarán con el PES, con sus pequeños defectos (yo, después de haber jugado sin parar cinco días, cada vez le encuentro menos), y los fans del arcade se quedarán con el FIFA. Que ha complicado el control? Por supuesto, ahora hay que APUNTAR para casi todo, y yo lo agredezco.

Pero lo que hemos de tener claro es que son juegos cada vez más diferentes, y por lo que parece, orientados a públicos distintos.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado