MODO ONLINE 2011

Jue Sep 30, 2010 9:44 am

bUENO quisiera leer opiniones de que tal vA El Online si hay lag si va fluido... porque me estoy pensando en comprarmele pero si no hay un online decente manda guevos si no le hay en el año en que estamos... no le comprare no se rien de mi por lo menos masss, cuando la competencia va de lujo este modo

Re: MODO ONLINE 2011

Jue Sep 30, 2010 1:35 pm

a ver si hay respuestas :mrgreen:

Jue Sep 30, 2010 2:06 pm

txitxarro_ escribió:bUENO quisiera leer opiniones de que tal vA El Online si hay lag si va fluido... porque me estoy pensando en comprarmele pero si no hay un online decente manda guevos si no le hay en el año en que estamos... no le comprare no se rien de mi por lo menos masss, cuando la competencia va de lujo este modo

De momento ami me va o igual o peor que el año pasado el online, pero bueno es el primer dia habra que esperar a que se estabilice la cosa.

Jue Sep 30, 2010 10:11 pm

Yo tengo Ono, me he pillado el juego hoy y va PERFECTO, no tengo nada mas q decir :aplauso:

Jue Sep 30, 2010 10:30 pm

Se puede jugar muy bien 1vs1. Anda muy fluido. Eso sí, con más de 2 jugadores la cosa cambia, va fatal.
Solo puedo decir que el rey a vuelto, y que este año si voy a disfrutar como nunca del juego, pero sobre todo del online, va mejor que nunca. Ahí queda eso, para los que todavía no se deciden.
Salu2.

Vie Oct 01, 2010 1:03 am

Pues yo tengo TELE2 y tb va a las mil maravillas y eso que es TELE2 jajajajaa

Vie Oct 01, 2010 1:06 pm

pues yo tengo ono 12 meg y anoche 30 d septiembre,jugue 4 partidos, y iba como el culo d lento y todas las conexiones aparecen en rojo

ahi queda eso

Vie Oct 01, 2010 1:32 pm

dijeron que al principio no iria del todo bien. que mejoraria con el paso de los dias.. tb depende tu conexion y la de los demas...

Vie Oct 01, 2010 6:23 pm

Buenas!
Te voy a dar mi opinion y tb comentar un error que me sale a mi y por lo visto a mas gente y q nose q hacer para solucionarlo!!!

online he conseguido jugar solamente partidos 1vs 1 y la verdad es q me fueron bastante fluidos solo los q jugue ayer por la noche..porque esta tarde no consigo empezar ninguno sin que me eche del servidor eso si encuentra a alguien contra el que jugar... pq a veces se lo piensa demasiado... Tengo el siguiente problema (por eso solo me deja jugar 1vs1) cuando intento inicar una liga master online o cualquier otra cosa me sale el siguiente mensaje:

"solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuaracion de tu dispositivo de red,aplica los parametros de DMZ,redireccion de puertos,configurarcion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PC,la terminologia puede variar en funcion del producto."

a alguien mas le pasa¿?.

he buscado por ahi lo del DMZ y lo unico que he encontrado relacionado con el pro es para consola

Se os ocurre algo q pueda hacer?

Vie Oct 01, 2010 8:00 pm

Yo he intentado muchas veces jugar y solo he llegado a empezar el partido 2 veces y las 2 ha perdido la conexión con el otro usuario a los 10 segundos como máximo. Cuando no entro es xq pierde la conexión antes de empezarlo y no he encontrado solución.

Full Version