Jue Sep 30, 2010 5:42 pm
Jue Sep 30, 2010 5:49 pm
Jue Sep 30, 2010 6:09 pm
Jue Sep 30, 2010 6:11 pm
gonzell escribió:Pues ya somos dos.
Acabo de comprarlo, lo instalo, y se me queda la pantalla en negro, no se maximiza, se queda como en modo ventana (a pesar que las configuraciones lo tengo a pantalla completa), y ahi se queda.
He probado a ponerle el parche 1.01 pero sigue igual. Decir que tengo un pepino de PC que me cumple los requisitos a la perfeccion, no se que puede ser.
Voy a probar en otro S.O., en el Windows 7, pues en el XP ultimamente me estan dando problemas los juegos (como el Civilization 5).
Jue Sep 30, 2010 6:17 pm
Jue Sep 30, 2010 6:26 pm
Jue Sep 30, 2010 6:39 pm
gonzell escribió:Bueno pues os confirmo que en Windows 7 acaba de arrancarme perfectamente.
Es una lástima pero hay algo que tienen jodido en el XP. A la espera de algún parche, os recomiendo que os hagáis una partición del Windows 7 los que tengáis problemas con el XP.
Decir que como experiencia, estos días, hemos estado en los foros del Civilization 5 con un problema muy parecido, algo de una libreria Visual C++ 2008, no se si irán por lo mismo el tema.
Saludos a todos y suerte.
PD: Vaya chapuza de programadores que dicen funcionar con unos requisitos y es mentira, de verdad
Jue Sep 30, 2010 7:15 pm
Jue Sep 30, 2010 7:23 pm
Jue Sep 30, 2010 7:24 pm
axel73 escribió:Increible acabo de solucionar el problema y la verdad esk no se muy bien el xk...lo unico k hice fue desinstalar el juego, luego volver a descomprimir los 9 archivos del pes 2011 y volver a instalar el juego y por arte de magia ahora si k me a iniciaodo sin problemas... nose k estaria haciendo mal antes pero puede ser k montara mal la imagen y tuve k volver a montarla y me funcionó espero que os sirva de ayuda y mucha suerte para todos.
Tragicomico escribió:Buenas a todos,
A mi también me pasaba lo mismo, y como me pasaba en cuanto abría una ventana de algo que no fuera el PES nada más iniciar, me puse a observar los procesos que carga el SO. Bien, resumiendo, en mi caso, y espero que en el de todos, viene creado por un proceso llamado CTFMON.exe que se carga al iniciar el equipo (cuando empiezas a abrir ventanas etc...)
Tenéis 2 opciones:
1/ Quitarlo a mano, es decir: control+alt+supr y ahí en procesos, lo terminais. (Se volverá a cargar al reiniciar o abrir ventanas, con el método 2, no se vuelve a cargar)
2/ Quitarlo con la herramienta que te descargas en ésta página: http://softwarelogia.com/2009/08/07/%C2 ... tfmon-exe/ (os explica lo que es y los riesgos que tiene quitarlo, a mi no me parecieron importantes, por eso lo he quitado, la herramienta da opción de volverlos a activar)
Espero haberos servido de ayuda![]()
Un saludo.