Para mi ha mejorado bastante respecto la demo. Mejores tiros, mas dinamica (aunque sigue falto de esta), los pases siguen igual, las animaciones mas suaves (aunque siguen siendo robticas), ha mejorado la IA (pero aun siguen siendo medio tontos tus defensas pero los suyos no y tenemos el intragable tema de los desmarques que en vez de correr por la banda se quedan quietos o vienen hacia ti! aunque en la estrategia les digas " bandas/mantenerse a distancia/ofensivo").
Tiene sus fallos como siempre. Es diferente a lo que habiamos visto hasta ahora. Mi opnion es que estaba mejor antes pero...
hamido escribió:Ciertamente, os quejais como niñas, ..., el nuevo PES ha ganado en realismo, quizás eso sea lo que no os gusta, que sea dificil manejar y marcar gol, ..., me parece que sois infiltrados del FIFA intentando boicotear a PES.
No hombre, nadie llora como una niña, solamente da su opinion como tu tambien puedes hacer, y no por pensar diferente a ti tienes que decir cosas como estas. Yo soy del Pro desde su primera generacion y en mi opinion tambien esta mejor realizado el FIFA 11 PC que el PES 2011 PC, que depues te gute mas uno u otro depende de cada uno, . Ademas no entiendo el fanatismo PES o FIFA si ambos son buenos PES y FIFA y mejor para todos. Venga , saludos para todos.