-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mejoro a diferencia de la demo? : PES2011

• Patrocinios

mejoro a diferencia de la demo?

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, wuachonn

mejoro a diferencia de la demo?

Notapor freddycorazon7 » Vie Oct 01, 2010 6:43 pm

bueno, es una gran pregunta que me hago, si comprarlo o no,,,,,,,,,, o a seguir con el pes6 bien parchado.......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

lamentablemente ningun pes de nueva generacion siquiera me convencio, espero que este pes 11 ( la cual la demo no me gusto en lo absoluto ) haya mejorado algo...... que sea jugable

no kiero ver robots, pelotas de playa, defensas perdidos! arkeros reboteros.. etc etc y etc.....
freddycorazon7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: mejoro a diferencia de la demo?

Notapor zefirote » Vie Oct 01, 2010 6:47 pm

freddycorazon7 escribió:bueno, es una gran pregunta que me hago, si comprarlo o no,,,,,,,,,, o a seguir con el pes6 bien parchado.......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

lamentablemente ningun pes de nueva generacion siquiera me convencio, espero que este pes 11 ( la cual la demo no me gusto en lo absoluto ) haya mejorado algo...... que sea jugable

no kiero ver robots, pelotas de playa, defensas perdidos! arkeros reboteros.. etc etc y etc.....

empeoroooo
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor adrironda2 » Vie Oct 01, 2010 7:32 pm

mejoro la defensa y algunas cosas

me gustaba mas en la demo los tiros a puerta,mas reales y mas dificiles
adrironda2
Goleador
Goleador

Notapor SeBiTz » Vie Oct 01, 2010 8:38 pm

no me gusto el juego, mejoro muchisisimo el fifa en cuanto a realidad de movimientos. la jugabilidad y la flexibilidad, el pes no tiene flexibilidad y eso le esta pasando la cuenta.
SeBiTz
Aficionado
Aficionado

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Oct 02, 2010 2:59 am

gente si no les gusto la demo no lo compren en esencia es el mismo juego, a mi me gusto mucho la demo y mucho mas el juego.
Última edición por god_of_thunder_ar el Sab Oct 02, 2010 5:13 am, editado 1 vez en total
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nokian85 » Sab Oct 02, 2010 5:07 am

god_of_thunder_ar escribió:gente si no les gusto la demo no lo compren en esencia es el mismo juego, a mi me gusto mucho la demo y mucho mas el juego.

El tema es que muchos por ahí ya lo compraron jaja.
Nokian85
Expulsado
Expulsado

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Oct 02, 2010 5:14 am

Nokian85 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:gente si no les gusto la demo no lo compren en esencia es el mismo juego, a mi me gusto mucho la demo y mucho mas el juego.

El tema es que muchos por ahí ya lo compraron jaja.

yyyy el que lo compro y no le habia gustado la demo... es un poco... :roll: :roll:
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hamido » Sab Oct 02, 2010 10:21 am

Ciertamente, os quejais como niñas, ..., el nuevo PES ha ganado en realismo, quizás eso sea lo que no os gusta, que sea dificil manejar y marcar gol, ..., me parece que sois infiltrados del FIFA intentando boicotear a PES.
hamido
Aficionado
Aficionado

Notapor MadTaz » Sab Oct 02, 2010 10:49 am

Para mi ha mejorado bastante respecto la demo. Mejores tiros, mas dinamica (aunque sigue falto de esta), los pases siguen igual, las animaciones mas suaves (aunque siguen siendo robticas), ha mejorado la IA (pero aun siguen siendo medio tontos tus defensas pero los suyos no y tenemos el intragable tema de los desmarques que en vez de correr por la banda se quedan quietos o vienen hacia ti! aunque en la estrategia les digas " bandas/mantenerse a distancia/ofensivo").
Tiene sus fallos como siempre. Es diferente a lo que habiamos visto hasta ahora. Mi opnion es que estaba mejor antes pero...

hamido escribió:Ciertamente, os quejais como niñas, ..., el nuevo PES ha ganado en realismo, quizás eso sea lo que no os gusta, que sea dificil manejar y marcar gol, ..., me parece que sois infiltrados del FIFA intentando boicotear a PES.

No hombre, nadie llora como una niña, solamente da su opinion como tu tambien puedes hacer, y no por pensar diferente a ti tienes que decir cosas como estas. Yo soy del Pro desde su primera generacion y en mi opinion tambien esta mejor realizado el FIFA 11 PC que el PES 2011 PC, que depues te gute mas uno u otro depende de cada uno, . Ademas no entiendo el fanatismo PES o FIFA si ambos son buenos PES y FIFA y mejor para todos. Venga , saludos para todos.
MadTaz
Aficionado
Aficionado

Notapor lunilla90 » Sab Oct 02, 2010 10:56 am

Porque han acelerado tanto el juego???? La velocidad de la demo era la perfecta :( :( :(
lunilla90
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a PES2011