-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo Sobre Liga Master [Pes 2011] : PES2011 - Página 76

  • Patrocinios

Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Tocoñato, DAVKO6, JUANFIGUEROA, juandelito, zacaa09

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Muller25 » Sab Jul 23, 2011 11:40 am

Grande Boquita!!! :campeon:
¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Muller25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Muller25 » Jue Jul 28, 2011 6:56 pm

Vamos a la segunda temporada en

http://hamburgolm.blogspot.com
¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Muller25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor boquita90 » Vie Jul 29, 2011 7:03 am

Bien Muller apostando siempre a la cantera si puedes pasate por mi historia estoy por terminar mi primera temporada gracias
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Muller25 » Vie Jul 29, 2011 2:55 pm

pasame el link si puedes que me pierdo!!
¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Muller25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor boquita90 » Vie Jul 29, 2011 8:13 pm

Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Muller25 » Dom Ago 21, 2011 12:03 pm

Tercera y Cuarta temporada del Hamburgo

http://hamburgolm.blogspot.com
¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Muller25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor boquita90 » Lun Ago 22, 2011 8:25 am

Grandes temporadas amigo muller y felicitaciones por la Europa League recomiendo a Damiao en la delantera es muy bueno o Lewandowski
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor zacaa09 » Vie Ago 26, 2011 2:12 pm

boquita90 escribió:Grandes temporadas amigo muller y felicitaciones por la Europa League recomiendo a Damiao en la delantera es muy bueno o Lewandowski

Lewandoski es crack, al igual que Gundongan.. ambos del B. Dortmund 8-)
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor boquita90 » Sab Ago 27, 2011 12:53 am

zacaa09 escribió:
boquita90 escribió:Grandes temporadas amigo muller y felicitaciones por la Europa League recomiendo a Damiao en la delantera es muy bueno o Lewandowski

Lewandoski es crack, al igual que Gundongan.. ambos del B. Dortmund 8-)



Aqui les dejo los refuerzos de este año y la plantilla oficial:

Imagen

Marca publica:"Ribery Y Balotelli Ya Son Maños"

Tras arduas negociaciones en Inglaterra, Italia y Alemania, el Zaragoza ha llegado a un acuerdo con los clubes del Bayern Munchen, Napoli, Manchester City, Tottenham Hotspurs, Cesena, Manchester United por varios jugadores.Respecto a las bajas se sabe que varios jugadores y uno ya aclarado por el tecnico Mascherano se marcha del equipo, aqui les dejamos una lista de altas y bajas del Zaragoza.

Bajas:
Spoiler! :
Raul Goni Transferido Al Toulouse Por 21 Millones De Euros
Lichsteiner Transferido Al Porto Por 28 Millones De Euros
Reto Ziegler Transferido Al Sampdoria Por 22 Millones De Euros
Mascherano Transferido Al Villareal Por 36 Millones De Euros
Lampard Transferido Al Villareal Por 42 Millones De Euros
Mikel Transferido Al Blackburn Rovers Por 16 Millones De Euros
Lewandowski Transferido Al Werder Bremen Por 28 Millones De Euros
Callejon Transferido Al Anderletch Por 28 Millones De Euros
Luis Fabiano Transferido Al Flamengo Por 29 Millones De Euros


Altas:

Imagen
Bojan Krkic Proveniente Del Tottenham Hotspurs Por 45 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Muy contento de volver a España, es algo muy lindo volver al pais donde uno nacio como jugador, es un paso adelante para mi ya que no estaba teniendo muchas oportunidades asi que es muy bueno para mi"


Imagen
Mario Balotelli Proveniente Del Manchester City Por 45 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Bueno, es un placer estar en este club, por suerte todo se dio muy rapido y podre demostrarle al tecnico que no lo defraudare"


Imagen
Marcos Rojo Proveniente Del Spartak Moscu Por 6 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Es un placer estar en este equipo que este año ha llegado a la final de la Champions, siempre uno sueña con jugar en España o Inglaterra y bueno este es mi momento y demostrare que quiero quedarme aqui muchos años mas"


Imagen
Davide Santon Proveniente Del Cesena Por 22 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Es un orgullo poder ponerme esta camiseta del Zaragoza, habia grandes laterales en este club y que el tecnico me pida a mi es muy lindo"


Imagen
Marek Hamsik Proveniente Del Napoli Por 41 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Es un placer formar parte de este grupo y mas sabiendo que aqui estaba un gran jugador como Mascherano y tambien estuvo Lampard, dare todo por esta camiseta"


Imagen
Rio Ferdinand Proveniente Del Manchester United Por 12 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Bueno, muchas gracias a la aficion por darme un recibimiento tan caluroso, es algo muy lindo que le tecnico quisiera tenerme y que haya dicho que seria clave para este equipo tenerme en sus filas y no le defraudare"


Imagen
Franck Ribery Proveniente Del Bayern Munchen Por 65 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Aqui estoy para dar todo mi esfuerzo y mi garra por estos colores y esta camiseta, es algo especial jugar en España sabemos que cada año se refuerzan mucho mejor los equipos y va a ser muy lindo competir asi"


Subidos De La Cantera:Mantorras Y Minanda

Plantilla Oficial:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Aguxs » Sab Ago 27, 2011 8:41 pm

Buenas gente, alguien se acuerda de mi? :mrgreen:

En las primeras páginas hay muchos comentarios mios, yo venía de jugar la LM en el PES 2010 y después había arrancado en el PES 2011, y después por diferentes cuestiones no le di más bola, pero ahora actualicé el juego con el PESEdit 4.0 y arranqué nuevamente, con el equipo de mi corazón, el Tottenham Hotspur -punk

Bueno, les cuento como voy más o menos en la Liga Master con mi querido Tottenham. Empecé, el equipo ya viene con 32 jugadores entonces por los primeros 6 meses si no vendo a nadie no puedo comprar a nadie. Juego en dificultad estrella, duración de los partidos de 10 minutos y progreso de los jugadores normal. Algunos partidos con equipos insignificantes los simulo pero juego la mayoría. De Junio a Diciembre cuando recién empezaba anduve jugando y ganando los partidos con lo justo con el equipo predeterminado del Tottenham, no recuerdo bien pero creo que el equipo era: Friedel (PT), Hutton (LD), Gallas (DC), Dawson (DC), Assou-Ekotto (LI), Huddlestone (MCD), Lennon (ID), Bale (II), Modric (MP), Van der vaart (SP), Defoe o Crouch (DC). En fin, no es tan malo el equipo, pero no le llegaba ni a los talones cuando jugaba contra el Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United... Puse a los mayores de 30 años a la venta, Friedel se retiraba esa temporada así que lo dejé (tiene una valoración de 90).

Entonces, llegado Diciembre vendí a casi todos los viejos del plantel, quedando Gallas sin renovación de contrato unicamente y Defoe, Van der vaart y Modric que se terminaron yendo al final de la temporada. Cedí a Kranjcar, Sandro y Bentley. También compré jugadores. En la temporada 2010/11 gané la FA Cup, la Premier League y la UEFA Europa League, ahora estoy en mi segunda temporada (2011/12) y entré en la UEFA Champions League.

No recuerdo en que momento compré a cada uno de mis jugadores pero les digo a quienes compré: Lloris (PT), Fabio (LAT), Kolodziejczak (LAT), Ganso (MP), Giovinco (MP, ID, MC, ED, es un mounstro este tipo...), Lewandoski (DC, terrible goleador), Bebdtnet (otro terrible goleador, DC), Abate (LAT, INT), Villalba (SP), R. Álvarez (MP, II) y Lanzini (MP). Subí del equipo filial a: Palmieri (DC), Schmidt (DC, LIB), Hyypia (Me salió el glorioso ex defensor del Liverpool Sami Hyypiä, con 17 años jaja), J. Castillo (PT, un arquero uruguayo, creo que fue jugador real, 18 años 70 de valoración).

Les dejo una imágen de mi equipo y los suplentes. Bendtner está de suplente porque está lesionado, pero sino estaría en el equipo titular en lugar de Giovinco pero como delantero central, y Giovinco en lugar de Ganso como MP.

Imagen

Saludos, espero alguna respuesta sobre que les parece mi nueva experiencia en la Liga Master, mi equipo, mis compras y ventas, acepto todo tipo de críticas y recomendaciones ;)
Última edición por Aguxs el Dom Ago 28, 2011 2:59 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados