-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo Sobre Liga Master [Pes 2011] : PES2011 - Página 77

  • Patrocinios

Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Tocoñato, DAVKO6, JUANFIGUEROA, juandelito, zacaa09

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Aguxs » Dom Ago 28, 2011 1:13 am

La puta madre se me lesionó Huddlestone y ahora me doy cuenta que no tengo ningún mediocampista, ni central ni defensivo, tengo todos mediapuntas e interiores, recién hice un partido por la Champions vs el Paris Saint Germain y se nota muchisimo la auscencia de Huddlestone, la mitad de la cancha es del Paris, Nene y Riquelme (fichajes nuevos del Paris) me pasan como quieren, no hay nadie que contenga en la mitad de la cancha...

Que me recomiendan hacer? Estoy a comienzo de la temporada y me doy cuenta que mi único MC y MCD es el glorioso Huddlestone, tengo que comprar mínimo a dos más, MP e INT tengo de sobra, qué MC puedo comprar?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor agusescu » Dom Ago 28, 2011 4:09 pm

Aguxs escribió:La puta madre se me lesionó Huddlestone y ahora me doy cuenta que no tengo ningún mediocampista, ni central ni defensivo, tengo todos mediapuntas e interiores, recién hice un partido por la Champions vs el Paris Saint Germain y se nota muchisimo la auscencia de Huddlestone, la mitad de la cancha es del Paris, Nene y Riquelme (fichajes nuevos del Paris) me pasan como quieren, no hay nadie que contenga en la mitad de la cancha...

Que me recomiendan hacer? Estoy a comienzo de la temporada y me doy cuenta que mi único MC y MCD es el glorioso Huddlestone, tengo que comprar mínimo a dos más, MP e INT tengo de sobra, qué MC puedo comprar?


Camacho del Málaga (dificil de comprar igual, 69 VG y 21 años)

Te recomiendo que hagas abajo linea de 5, pone una formación así:

---------------DL-----DL------------------
INT--------------MP-------------------INT
--------------------------------------------
LAT----------DF-----DF---------------LAT
------------------LIB-----------------------
------------------PT------------------------

En caso que no tengas un libero, usa linea de tres defensores, bien pareja y adelantada, así:

---------------DL-----DL------------------
INT--------------MP-------------------INT
--------------------------------------------
LAT--------DF--DF--DF---------------LAT
---------------------------------------------
------------------PT------------------------

Espero que te sirva mi recomendación! Saludos!
Avatar de Usuario
agusescu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor boquita90 » Lun Ago 29, 2011 12:21 am

Yo tengo a Diaby o Lucas son grandes jugadores en el medio o sino Obi Mikel tambien es bueno
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor JosephCule » Mar Sep 06, 2011 7:38 pm

Aguxs escribió:La puta madre se me lesionó Huddlestone y ahora me doy cuenta que no tengo ningún mediocampista, ni central ni defensivo, tengo todos mediapuntas e interiores, recién hice un partido por la Champions vs el Paris Saint Germain y se nota muchisimo la auscencia de Huddlestone, la mitad de la cancha es del Paris, Nene y Riquelme (fichajes nuevos del Paris) me pasan como quieren, no hay nadie que contenga en la mitad de la cancha...

Que me recomiendan hacer? Estoy a comienzo de la temporada y me doy cuenta que mi único MC y MCD es el glorioso Huddlestone, tengo que comprar mínimo a dos más, MP e INT tengo de sobra, qué MC puedo comprar?


Hola vengo de vuelta despues de tanto tiempo sin dejar comentario aqui, despues de el que deje ayudando al amigo en problemas dejare mas tarde un post como mi ya casi temporada y media que llevo con el arsenal despues de haber jugado 4 temporadas con el aston villa, 3 temporadas con el bayer munchen y 1 temporada y media con el bilbao...
Bueno a lo q iva Diaby es buenisimo y todo pero es mas ofensivo de defensivo, lucas no lo conosco asi q ni idea obi mikel puede ser gran fichaje pero creo que lo mejor ay puede ser pedir la cesion de alguien que domine el puesto mas rompedor como sissoko de la juve que casi ni juega y puede q te lo presten por lo que queda de temporada, y si tu problema es corto osea si no esta tanto lesionado huddlestone es mejor ir por un medio joven que pueda cubrir cada vez que no pueda estar el titular, aun que de momento usar las formaciones que te dieron mas arriva es lo mejor ya que no tienes posibilidades aun de fichar. y que te sirva de leccion para la proxima temporada y asi tener mas opciones en el banco y la reserva.
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor boquita90 » Jue Sep 08, 2011 3:30 am

Yo principalmente amigo joseph tengo a Diaby de mediocentro en poscicion de 5 y me defiende muy bien y es cierte que tiene labores ofensivas y muy buenas te saca algun que otro gol de la galera y Lucas es muy bueno tecnica, pase y disparo por ahi falla un toque de cabeza! es mi simple opinion
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor jhonxitomasna » Jue Sep 22, 2011 8:05 am

amigos porfavor quien me puede ayudar, ya estoy en la temporada 2012 de mi LMASTER y me tocaba jugar con AUSTRIA por la FICA CUB y de un momento a otro se cierra mi pes, quien me puede ayudar
Avatar de Usuario
jhonxitomasna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor gonzaryu » Lun Oct 17, 2011 12:33 am

Hola, soy nuevo en el foro.
He creado una liga master con el Racing de Santander. A una temporada y media de haber comenzado tengo un muy buen equipo.Mi alineacion titular es esta:
Coltori
Francis------Palmieri-----Torrejón------Kieran Gibbs
--------------Cohade----------------------
...................................Colsa--------------
----Granero------------------------------
Ternalbao-------Munitis---------Quagliarella
Mis suplentes son: PT: Óscar Córdoba y Toño
DEF: Swartz o algo así (líbero del filial) Kim del... algo :roll: (del filial) Cisma, Pinillos y eso
MED: Papakouli Diop- Lacen- Arana-Edu Bedia (lo cedi)
DEL: Luís García- Kennedy-Iván Bolado- Henry
Colsa es un gran organizador pero esta un poco mayor y además me parece muy lento por lo cual fiché a Hamsik, hice otra oferta por Wilshere y se acordaron las condiciones. Pero no se a quién sacar del equipo titular para poner a Wilshere, solo se me ocurre vender a Quagliarella que juega de SP por banda izquierda y ponerlo a wilshere como int pero...
Quagliarella: se volvio muy habilidoso y es bastante desequilibrante.
No sé que hacer.. Algún consejito..
PD: Terrible comentario hice jajaj :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzaryu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor gustnadox » Lun Nov 21, 2011 3:28 am

Ya se que nadie juega ya a este juego pero quien quiera seguir mi historia, aqui va un pedacito de ella :)

Decidi cogerme un equipo de la segunda division el HJORWESLAND BK pero con los jugadores ficticios de la LM ejemplo: ivarov castolo, ruskin, dodo, minanda.....

NIVEL: Estrella // Duracion de partido : 10 min

Mi alineacion quita el hipo ajajajjajaaj como para subir a primera estoy...

Ivarov en porteria
LD: El moubarki (creo que es asi) xD Centrales: Palmieri (la estrella del equipo) y Stremer, de LI Giersen, una calamidad...

De medio centros defensivos, tengo a Dodo y Jaric

en la banda inquierda tengo a Ruskin y en la derecha a Pelaez a veces Castolo en la media punta Shimizu y de delantero centro Schwarz bastante bueno y actual maximo goleador de segunda division, es de la cantera y lo recomiendo.

--- Mi objetivo es subir a primera division la primera temporada, sera complicado pero de momento lo podemos hacer... Una vez en primera podre hacer un fichaje y si me llega porque tengo solo 300.000 euros ajajajaa En fin ya veremos si subimos de momento estos son los datos...

Clasificacion del equipo : 2º con 12 puntos a la caza del WE United que lo ha ganado todo y tiene ya 18 puntos, sera dificil pero ahora estoy con la moral por las nubes porque he ganado los 4 ultimos partidos y he pasado la primera ronda de copa en la que mi proximo rival sera el racing, sere capaz de ganar o no? si ganara me enfrentaria seguramente al Barcelona, nose si seria bueno... En fin os ire informando, un saludo :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor gustnadox » Lun Nov 21, 2011 5:05 am

El HJORWESLAND BK encadena 6 victorias ligueras cosecutivas y se toma una copa mas!!!

Asi es amigos, nos afianzamos en la lucha por el ascenso, con dos victorias muy trabajadas contra JORUDBERG y NORTOVKA, por 2-0 en cada partido.

Destacar la actuacion de Schwarz que va a gol por partido 8 de 8 y se afianza en la tabla de maximos goleadores (tiene pinta de ser una estrella con el tiempo)

Pero la sorpresa llegó contra el Racing de Santander en Copa del Rey, el partido se presentaba dificil, pero desde el primer minuto supimos aguantar atras y esperar las contras por la banda... ademas una de nuestras estrellas Shimizu estaba sancionado :(
La primera parte quedó 0-0 pero con un claro dominio nuestro ya que Schwarz fallo dos goles a centro de Ruskin que eran gol clarisimo.
En el minuto 60 decidi dinamitar el partido, el MP titular era Hamsum pero no tenia recambios para esa posicion ya que Minanda (lesionado) y Shimizu sancionado no podia contar con ellos, se me ocurrio la genial idea de poner a castolo en esa posicion y aqui comenzo el espectaculo... Minuto 65 castolo recibe en 3/4 de campo y envia un pase raso en largo a la espalda de la defensa para que nuestro incansable goleador Schwarz anote el 0-1 en el marcador. Con esto decidi tocar el balon con cuidado y quitar a nuestro goleador para que descansara ya que apenas le quedaba ya barra de forma fisica... asi qu etenia que idear otro experimento y cambie a Schwarz por Ximelez, por lo que Ximelez paso a jugar de MP Y Castolo recupero su posición natural.
Corria el minuto 80 cuando Castolo recibe otra vez en 3/4 de campo se va de uno se va de dos y dispara raso y fuerte desde fuera del area para marcar un autentico golazo que ponia el 0-2 en el marcador, un resultado ya de por si increible pero eso no seria todo porque en el descuento Ximelez, al igual que hizo Castolo en el primer gol, asistio magnificamente en largo para que Castolo anotara el 0 a 3 definitivo en un mano a mano con el portero del Racing.

Esto convierte el partido de vuelta en un mero tramite, pero no hay que confiarse e intentaremos ganar para pasar con autoridad en nuestro campo.

El Barcelona goleo 5 a 0 al Squoaner de la liga de segunda division asi que se presentan unos cuartos que pintan bastante interesantes, espero que me respeten las lesiones que hasta ahora no lo hacen y podamos plantarles cara aunque las comparaciones son odiosas... Messi tiene mas de 100 de VG mientras que Ruskin tiene 67, Villa tiene casi 90 y Schwarz 69. o incluso Palmieri el mejor de mi equipo 81 y Pique 95, eliminar al Barcelona seria la repera vamos y despues vendria el Real Madrid en semis, pero eso ya son suposiciones que habra que ir viendo en el transcurso de los partidos.

Un saludo amigos :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor gustnadox » Mar Nov 22, 2011 4:27 am

EL HJORWESLAND BK SE HACE CON EL LIDERATO DE SEGUNDA DIVISION EN EL CAMPO DEL WE UNITED EN 60' Y YA PIENSA EN EL BARCELONA !!

Pues si amigos, despues de 10 victorias ligueras consecutivas el Hjorwesland BK consiguio la tan ansiada primera posición.
La contundente victoria en el campo del primer clasificado hasta esta jornada numero 12 el WE UNITED que no fue rival para un equipo que ya piensa en los cuartos de copa del rey contra el FC Barcelona despues de eliminar por sorpresa al Racing de santander en un global final de 5 a 1, y es que en solo 60' ya se habia finiquitado el partido 0-3 a favor gracias a la aportacion de los medios y delanteros que hicieron una labor estupenda.

A destacar la magnifica racha de shimizu que alcanza la nada despreciable cifra de 5 goles en 5 partidos contando el de copa que para ser un MP no esta nada mal.

La clasificacion en la jornada 12 queda de la siguiente manera...

1º HJORWESLAND 30
2ºWE UNITED 28
3ºFSW SARMTONBURG 22
4º FK ODERSTEICH 20
5ºWONDENGINE TONE 19

La tabla de goleadores en liga la sigue encabezando Schwarz con 10 dianas seguido de Shimizu con 7

La tabla de asistencia es liderada por Ruskin con 9 asistencias por 5 de Shimizu, sin duda una de las revelaciones de este equipo :)

El objetivo marcado para esta temporada es intentar ganar la liga de segunda division e intentar ponerle las cosas dificiles al Barcelona en cuartos aunque eso es ya muy compicado :fumao: veremos que ocurre, de eso hablare en el siguiente capitulo pero no pienso en dejarme ganar ni mucho menos :aplauso2:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados