-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo Sobre Liga Master [Pes 2011] : PES2011

  • Patrocinios

Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Tocoñato, DAVKO6, JUANFIGUEROA, juandelito, zacaa09

Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Milton95 » Sab Oct 02, 2010 5:35 pm

Hola a todos, abro de nuevo el tema ahora para hablar sobre la LM del pes 2011, seguiremos igual que en el anterior tema. viewtopic.php?f=1&t=90698

Este año dare un nuevo analisis de este modo del pes 2011, un corto analisis porque no juge mucho a la LM.

Como ya todos saben, la nueva caracteristica que tiene la LM (Online) le da un gusto especial al juego, podremos competir y comprar jugadores online y mientras mas se compre un jugador, mas caro sera, viendo esta caracteristica, la LM se ve mucho mas real, como en el mercado de ahora, en el mundo pes tendremos un mundo y un mercado propio donde cada manager podra seleccionar jugadores a gusto si su presupuesto lo permite.
Ya hablando del Offline, yo puedo destacar de esto el nuevo sistema de estrategia del juego, todos o la gran mayoria de los usuarios usamos casi todas las opciones de estrategia que el pes permite, esta libertad que da el pes en este año favorece a nuestro juego, poder crear ahora si a nuestro gusto las jugadas y demas. Otra cosa que se puede destacar son las opciones de desarrollo que da este modo (Off, Normal y Dinamico), el resto de las opciones son iguales a las del año pasado, solo se agregaron dos opciones que tienen que ser desbloqueadas en el pes-shop, presupuesto al maximo, una opcion que para mi gusto no es conveniente y hace perder mucho el juego y la otra es experto negociador, esta opcion yo no la usaria tampoco, pero me parece una buena opcion cuando empezas con un equipo muy malo.
Lo bueno del pes es que se mantiene y mejora lo que es estadisticas ya sea de jugador o del equipo, me gusta eso para ver jugadores, goleadores y demas. algo que no vi fue la opcion de cambiar el balon, no se porque pero no la encontre, capas que esta por ahi y no me di cuenta :mrgreen:
Con el tema de la IA, me desepciono un poco, esperaba algo mejor, por los videos que mostraban, algo mejoro pero no como yo lo esperaba, asi que si jugas dos o tres temporadas seguidas, mas o menos le sacas la estrategia a un equipo, asi que ahi yo pienso que konami debe mejorar.
Algo que me gusto fue la instruccion para entrenamiento, te da varias opciones de como quieres entrenar a tu equipo y el entrenador selecciona las instrucciones para cada jugador, algo muy bueno para que tus jugadores entrenen para que todos vallan para un mimo lado (que todos entrenen para un estrategia)

Por ahora es eso lo que tengo, despues cuando juege mas dare un mejor analisis

Saludos!
Última edición por Milton95 el Dom Oct 03, 2010 2:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor iLambDa » Sab Oct 02, 2010 7:14 pm

Buenas! Te queria hacer una pregunta sobre la LM, que es eso de Desarrollo del jugador 'Dinamico'? El año pasado nada mas era Normal y Sin Desarrollo, este año se presenta esta 3ra opcion, gracias! (:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Ubicación: No te importa :)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Milton95 » Sab Oct 02, 2010 8:25 pm

Me parece (no estoy seguro) que es un desarrollo mas rapido que el normal, no estoy seguro, agarre muy poco la LM.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor turkinho » Sab Oct 02, 2010 8:29 pm

en la liga master,en el apartado informacion de equipos que es donde navegas por cada equipo y añades a cartera jugadores o cotilleas otros equipos sale abaj 2 casillas una marcada que pone equipos y otra que no se de que forma llegar donde pone selecciones. quiero ir a eso de selecciones para añadir jugadores a cartera pero no soy capaz
Avatar de Usuario
turkinho
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor iLambDa » Sab Oct 02, 2010 9:27 pm

Milton95 escribió:Me parece (no estoy seguro) que es un desarrollo mas rapido que el normal, no estoy seguro, agarre muy poco la LM.

Ok. Esq tmb esta liga master despues de cada partida no te deja ver el desarrollo de los jugadores, y asi es muy dificil saber si es mas rapido.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Ubicación: No te importa :)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor b0ch » Sab Oct 02, 2010 9:49 pm

Hola chicos,tengo una duda, alguien ah encontrado la parte, donde se actualiza el PES 2011 via internet? Como la que tenia el juego anterior (2010) no lo logro encontrar, porque seguramente sacaran alguna actualizacion con los fichajes recientes, etc. Gracias.
Avatar de Usuario
b0ch
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor martin_gabriel » Dom Oct 03, 2010 4:38 am

b0ch escribió:Hola chicos,tengo una duda, alguien ah encontrado la parte, donde se actualiza el PES 2011 via internet? Como la que tenia el juego anterior (2010) no lo logro encontrar, porque seguramente sacaran alguna actualizacion con los fichajes recientes, etc. Gracias.


La mejor de de todas lejos http://pes2008editing.blogspot.com/


Buenas muchachos integrandome aca la verdad leia sobre el tema de la ligamaster del pes2010 pero no me animaba a comentar ya que lo vi "muy tarde"... desde un principio con esta :D
Imagen
Avatar de Usuario
martin_gabriel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:54 pm
Ubicación: Detras de ti >=D
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor FranURU23 » Dom Oct 03, 2010 5:54 am

Por fin este año puedes cambiar de equipo?
Avatar de Usuario
FranURU23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:00 am
Ubicación: Montevideo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Muller25 » Dom Oct 03, 2010 1:35 pm

lo de las selecciones porque sale? puedes ser seleccionador?
¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Muller25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Notapor Milton95 » Dom Oct 03, 2010 2:01 pm

Muller25 escribió:lo de las selecciones porque sale? puedes ser seleccionador?


Donde lo viste eso? no lo encuentro. vos decis de los partidos de seleccion o que?

aiorosbolso2323 escribió:Por fin este año puedes cambiar de equipo?


No, me parece que no, espera que me fijo, pero me parece que no
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados