Moderador: Moderadores
poky escribió:Hola ante todo!!! Me gustaria saber como se hace, si se puede, para poner la estrategia manualmente durante el partido, es decir, en el pes2010 yo apretaba L1 y X por ejemplo y me ponia la estratejia que yo habia seleccionado preiamente para X, pero ahora no encuantro lo que seria el boton L1. Espero ser claro en la pregunta. Desde ya mil gracias!!!!
cRoNoSHacK escribió:poky escribió:Hola ante todo!!! Me gustaria saber como se hace, si se puede, para poner la estrategia manualmente durante el partido, es decir, en el pes2010 yo apretaba L1 y X por ejemplo y me ponia la estratejia que yo habia seleccionado preiamente para X, pero ahora no encuantro lo que seria el boton L1. Espero ser claro en la pregunta. Desde ya mil gracias!!!!
Antes de todo, este tema tendria que estar posteado en General PC... Bueno ahora es el botón Select, si es mando de la play... porque se me hace raro ya que lo de cambiar el jugador es con L1 y para las estrategias era L2... espero que te sirva de ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados