-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como poner ESTRATEJIAS manul : PES2011

• Patrocinios

Como poner ESTRATEJIAS manul

Moderador: Moderadores

Seguidores: chapa_cba

Como poner ESTRATEJIAS manul

Notapor poky » Dom Oct 03, 2010 9:00 pm

Hola ante todo!!! Me gustaria saber como se hace, si se puede, para poner la estrategia manualmente durante el partido, es decir, en el pes2010 yo apretaba L1 y X por ejemplo y me ponia la estratejia que yo habia seleccionado preiamente para X, pero ahora no encuantro lo que seria el boton L1. Espero ser claro en la pregunta. Desde ya mil gracias!!!!
poky
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como poner ESTRATEJIAS manul

Notapor -cRoNoS- » Dom Oct 03, 2010 9:08 pm

poky escribió:Hola ante todo!!! Me gustaria saber como se hace, si se puede, para poner la estrategia manualmente durante el partido, es decir, en el pes2010 yo apretaba L1 y X por ejemplo y me ponia la estratejia que yo habia seleccionado preiamente para X, pero ahora no encuantro lo que seria el boton L1. Espero ser claro en la pregunta. Desde ya mil gracias!!!!

Antes de todo, este tema tendria que estar posteado en General PC... Bueno ahora es el botón Select, si es mando de la play... porque se me hace raro ya que lo de cambiar el jugador es con L1 y para las estrategias era L2... espero que te sirva de ayuda. ;)
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor poky » Dom Oct 03, 2010 9:16 pm

Mil gracias ya me funciono, tenes razon es con select, ahora otra prugunta como sabias? hay algun lugar donde ver la nueva configuracion de los botones o hay que probar? de nuevo mil gracias!!!
poky
Aficionado
Aficionado

Notapor -cRoNoS- » Lun Oct 04, 2010 1:13 am

Si te refieres a como configurar los botones con la estrategia que tu quieras, antes de empezar el partido, en estrategia y luego estrategia de nuevo, ahi lo puedes configurar.

Si te refieres a la configuracion de los botones del mando, Opciones del Sistema, Opciones del Mando.

Saludos. ;)
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carmo90 » Lun Oct 04, 2010 2:54 pm

otra pregunta habria alguna posibilidad de ponerlo eso mismo en automatico? que no encuentro la opcion
carmo90
Utillero
Utillero

Notapor -cRoNoS- » Lun Oct 04, 2010 4:02 pm

Si claro, en estrategias, programar estrategias... mira que es fácil mirarlo, en fin xDxD!!!
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alemanet96 » Sab Oct 09, 2010 12:03 am

cRoNoSHacK escribió:
poky escribió:Hola ante todo!!! Me gustaria saber como se hace, si se puede, para poner la estrategia manualmente durante el partido, es decir, en el pes2010 yo apretaba L1 y X por ejemplo y me ponia la estratejia que yo habia seleccionado preiamente para X, pero ahora no encuantro lo que seria el boton L1. Espero ser claro en la pregunta. Desde ya mil gracias!!!!

Antes de todo, este tema tendria que estar posteado en General PC... Bueno ahora es el botón Select, si es mando de la play... porque se me hace raro ya que lo de cambiar el jugador es con L1 y para las estrategias era L2... espero que te sirva de ayuda. ;)

uff gracias cRoNoSHacK :campeon: creia que este año no se podia
alemanet96
Aficionado
Aficionado

Notapor chapa_cba » Jue Oct 14, 2010 4:48 pm

Muchachos, alguno sabe como hacer para editar en un partido las características individuales de los jugadores???.
X ejemplo que los laterales no pasen todo el tiempo al ataque. Como hago para equilibrarlo o ponerlo en defensivo????
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2011