Problemas con Pes2011

Lun Oct 04, 2010 5:42 pm

Saludos a todos!!!

Ante todo pedir disculpas por si hay temas parecidos ya abiertos, pero estoy un poco desesperado xD y no me dan respuesta en ningun lado.

Bueno el tema es que el PES no me anda bien, y me viene pasando desde el 2010...el juego me pega como tirones en determinadas ocasiones, areas etc...a veces parece un poco aleatorio la verda.

El caso es que con el 2010 me pasaba lo mismo, pero bajandole la resolucion y poniendolo en graficos medios el juego me iva "fluido"...con el 2011 haga lo que haga no hay manera de que vaya "perfecto".

Como dato curioso, al igual que me ocurria en el 2010, en las settings en el apartado especificaciones, en lo del procesador; unas veces me dice OK otras Regular y otras Malo....el caso es que cuando le da la gana me coge la supuesta velocidad del procesador y otras veces me pone menos :S.

Mi equipo a rasgos generales es un Athlon X2 4600 a 2,4ghz, 4gb Ram 800mhz y tengo una Ati 5770 1gb ram....he mirado ya en muchisimas paginas; he visto desde que puede ser cosa de la tasa de refresco del monitor, xq el Pes se supone que trabaja a 60mhz y el windows 7 (que es el que uso, ultimate 64bits) tiene un defecto de que te lo pone a 59mhz o eso dicen..(pese que en las propiedades dice claramente que esta a 60..)hasta que puede ser cosa del net framework, etc etc..

Por favor absteneros de decirme que actualize drivers, que active el V-Sync, etc etc...porque esta todo al dia, he probado 20000 cosas (lo ultimo el AMD fusion que se supone que tb podria arreglar el problema y ha sido que no xD...) y nada da resultado...y al igual que yo ya he leido en muchos foros diferentes y en este propio de gente que tiene el mismo problema.

Dudo mucho que sea cosa de las especificaciones de mi pc, aparte de por la señora tarjeta grafica que tengo, porque cualquier otro juego mucho mas tocho lo corro sin problemas ( por ej, el Starcraft2 me corre a 1650x1080 con todo en ultra y va como la seda, como muchos otros juegos).

Espero que alguien me pueda dar alguna solucion, o me diga algo que no sepa :D.

P.d.: como ultimo recurso le escrito hasta al servicio tecnico de konami, y despues de haberles mandado un archivo que me pidieron estoy a la espera de una nueva respuesta xD

Re: Problemas con Pes2011

Lun Oct 04, 2010 7:27 pm

Hola abyssos me pasa lo mismo , yo sospecho que es la tarjeta, tengo una 5870 con un i5 655k, 4gb ddr3, hoy probare con otra grafica para descartar el resto del equipo, te cuento lo que ocurra xao

Re: Problemas con Pes2011

Mar Oct 05, 2010 2:50 pm

Bueno lo del problema del procesador creo haberle encontrado solucion.....

El tema es que la CPU "no esta trabajando", reduce el voltaje que le entra por lo que reduce tb el multiplicador del procesador....y se ve que la basura del PES te coge la velocidad a la que este trabajando en ese momento en el que miras en las settings.

No lo puedo asegurar, pero creo que es esa la "rayada" con el tema de la velocidad....la cosa es que no creo que eso sea lo que afecte expresamente al juego en el tema de que no vaya bien.

Espero tu respuesta impaciente juannucho :D

Full Version