-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011] : PES2011 - Página 48

  • Patrocinios

Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Moderador: Moderadores

Seguidores: nicodit, alfredo2005, Tocoñato, tom_pro, irvini, asdre, chealex3

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor tom_pro » Mar Jul 26, 2011 4:19 pm

motorcity escribió:Estoy jugando de Centro delantero con el FC Lorient, tengo unas dudas:
Saben como evitar que te saquen de cambio? Por lo general me sacan al 60-70

No lo evitas, si te sacan te sacan. A mi me pasa en la Selección. Lo que podes hacer para que no te saquen es ser muy bueno y ser muy importante para el equipos, pero eso lo logras jugando y, en tu caso, haciendo goles.
Avatar de Usuario
tom_pro
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor edgarpes10 » Mar Jul 26, 2011 7:39 pm

motorcity escribió:Estoy jugando de Centro delantero con el FC Lorient, tengo unas dudas:
Saben como evitar que te saquen de cambio? Por lo general me sacan al 60-70


Men así seas el mejor te van a sacar por tu desgaste, no corras tanto solo lo necesario. te sacan porque ven que estas muy cansado y meten a alguien fresco, entonces haz eso no te desgastes tanto.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Raxter-147 » Sab Jul 30, 2011 4:07 am

:cabeza: -punk Yo eh jugado en muchos clubes...Ajax, Liverpool, Barcelona, Chelsea , Juventus , Milan y haora estoy en el Real Madrid :lol: jejeje
- Saludos :aplauso2:
Imagen
Club Cerro Porteño

De La cuna Hasta el cajon...

Spoiler! :
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Raxter-147
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 21, 2011 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor edgarpes10 » Mié Ago 03, 2011 5:08 pm

Raxter-147 escribió::cabeza: -punk Yo eh jugado en muchos clubes...Ajax, Liverpool, Barcelona, Chelsea , Juventus , Milan y haora estoy en el Real Madrid :lol: jejeje
- Saludos :aplauso2:


Yo estoy en mi cuarta temporada y ya he pasado por equipo como Lazio, Juventus, Inter, Arsenal y actualmente estoy con el Liverpool esperando una oferta del Real Madrid para jugar en España.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Gaaz69 » Sab Ago 06, 2011 4:12 am

Hola

Juego de media y segunda punta, llevo 4 temporadas y terminando la quinta.

Los clubes por los que me he paseado son:

2010-2011 VVV-Venlo - 2goles/7asistencias
2011-2012 Werder Bremen - 8goles/9asistencias - en mitad de la 2º temp 1gol/5asistencias
2013 Sevilla - 4goles/3asistencias
2013-2014 Bari - 11goles/5asistencias
2014-2015 Fiorentina - 13goles/7asistencias (a 2 meses por terminar)

Bien, fiché por el Venlo más que nada porque tenía más oportunidad de jugar. No me gusta esperar a que me llegue el balón así que me hice mediapunta (en realidad quería tener la carta As del eslalon). Y a la vez entrenaba para ser segunda punta.
En fin, me gustaba dar pases y terminé siendo el máximo asistente (sí, con 7 nomás xD).
En liga quedé 4º y en la copa eliminado en Octavos.

Bueno, como no me convencía los compañeros que tenía (porque cuando quedaban mano a mano con el arquero se las fallaban), me fui al Bremen, donde hice una excelente temporada.
Fui mejor jugador de la liga y máximo asistente(otra vez)
Primeros en la Bundesliga, copa eliminados en Cuartos y Europa League en Octavos.
Pero empezando la siguiente temporada fue un desastre, no me pasaban la pelota, tiros por los aires, me quería morir y me fui en mitad de temp al Sevilla.

Otro desastre xD me alternaban entre suplente y titular, pero eso era lo de menos, era una réplica de lo arriba mencionado.
4º en liga(antes de llegar Sevilla estaba posicionado más arriba, les arruiné la fiesta xD), subcampeón de copa del rey(ni lo jugué), champions eliminado en Octavos y eso que en la ida meti el gol de la victoria pero en la vuelta no lo supieron aprovechar :S

El Bari, quizá fue más excelente que el del Bremen, figurando en el equipo ideal de la liga y de la TIM cup(de ésta última también mejor jugador, goleador y máximo asistente, con 3 o 4 que te hagas ya lo eres xD)
Terceros en liga y Campeones de la copa.
Terminamos clasificados para Champions pero sinceramente creo que pasamos de pura suerte. Por lo que no me arriesgue y me fui a la Fiorentina.

En Fiore, hasta la mitad de temp terminé siendo mejor jugador de la temporada(título individual a fin de año si mal no recuerdo). Y bueno, sí que hice una excelente campaña ese año que cruzaron Bari y Fiorentina.
Pero la desgracia me encontró de nuevo, a principio de año mis compañeros no me pasaban la pelota, por más que se los pidiera, era todo un fiasco, no había equipo, a duras penas metiamos un gol de suerte. Cuando me pasaban el balón(de 1 en 20 veces que se las pedía ¬¬), tenía a 2 defensas por la espalda, no podía hacer nada y mi rendimiento bajó muchísimo. Me quería morir otra vez :(
Ya ni hacer asistencias o goles puedo.
En Europa League damos asco, pasamos por solo un gol que hacemos de rebote, por empates gracias a gol fuera de casa y así llegamos a la final, pendiente a jugar contra Lille.
En la copa igual, es todo un chiste,
Ibamos segundos en liga a pocos puntos del primero, y ya empezamos a perder algunos partidos torpemente, y lo que más me molesta es que me sacan por no poder hacer nada.
Así que me propuse que, si no gano al menos la Europa League o la liga de Italia me voy.

Como anécdota, le metí un gol a mi ex club Bari xD
Y el Bari le ganó al Real Madrid en Octavos de la champions, para perder con el Ajax en Cuartos xD
Otro día les cuento sobre mi selección.

Gracias por leerme, tenía que desahogarme.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor ALEJANDRO717 » Mié Ago 10, 2011 10:35 pm

amigos llevo media temporada en newcastle con 70 de media soy sp pero el dt me hace jugar de mp y eh visto que lo hago bien no me quiero ir porque vamos 2 atras del chelsea ,ademas que llevo 4 goles y 5 asistencias

eso si tengo una duda no se si a vosotros les pasa pero siempre q cambia la estrategia inicial en el segundo tiempo y me sacan a los 60 al final cuando uno sale en el vestuario y te evalua el dt, en el cuadro de las 2da estrategia sale min jugados 45-45 siendo que yo juego de 45-60 aprox
Avatar de Usuario
ALEJANDRO717
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 06, 2010 5:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Gaaz69 » Mié Ago 10, 2011 11:39 pm

ALEJANDRO717 escribió:amigos llevo media temporada en newcastle con 70 de media soy sp pero el dt me hace jugar de mp y eh visto que lo hago bien no me quiero ir porque vamos 2 atras del chelsea ,ademas que llevo 4 goles y 5 asistencias

eso si tengo una duda no se si a vosotros les pasa pero siempre q cambia la estrategia inicial en el segundo tiempo y me sacan a los 60 al final cuando uno sale en el vestuario y te evalua el dt, en el cuadro de las 2da estrategia sale min jugados 45-45 siendo que yo juego de 45-60 aprox


A mí igual, ni idea del por qué. Pero bueno...

Luego actualizo y les cuento más sobre como me pasé al AC Milan xD
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor ALEJANDRO717 » Jue Ago 11, 2011 1:22 am

Gaaz69 escribió:
ALEJANDRO717 escribió:amigos llevo media temporada en newcastle con 70 de media soy sp pero el dt me hace jugar de mp y eh visto que lo hago bien no me quiero ir porque vamos 2 atras del chelsea ,ademas que llevo 4 goles y 5 asistencias

eso si tengo una duda no se si a vosotros les pasa pero siempre q cambia la estrategia inicial en el segundo tiempo y me sacan a los 60 al final cuando uno sale en el vestuario y te evalua el dt, en el cuadro de las 2da estrategia sale min jugados 45-45 siendo que yo juego de 45-60 aprox


A mí igual, ni idea del por qué. Pero bueno...

Luego actualizo y les cuento más sobre como me pasé al AC Milan xD


bkn saber saber que no soy el unico vamos 1ero le ganamos ajustadamente al chelsea(1-0) :aplauso:
Avatar de Usuario
ALEJANDRO717
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 06, 2010 5:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Gaaz69 » Mié Sep 14, 2011 5:28 pm

Bueno, resumen con mi selección(Perú):
Campeón de la primera copa américa xD
Subcampeón del mundial: Me la ganó Argentina y eso que iba ganando por 1 gol y me lo volteó :S
Subcampeón de la segunda copa américa: Me la ganó Brasil por penales...

Clubes:

2014-2015 Fiorentina - 15goles/9asistencias
3º en liga
Campeón de copa
Campeón de la Europa League (4 pepinos al Lille :D)

Después jugué hasta la UEFA Super Cup que la ganó el Barza ._. y me fui al Milan.

2015-2016 AC Milan - 23goles/16asistencias
1º en liga
Campeón de copa
Champions League eliminados en cuartos

Acá hubo una gran diferencia respecto a los anteriores equipos, mis compañeros metían goles sin necesidad que yo participe en la jugada, cosa que anteriormente tenía que hacer sino no pasaba nada.

2016-2017 AC Milan - 16goles/15asistencias
1º en liga
Subcampeón de copa (La ganó Napoli por penales, el cual me atajó uno xD al final en muerte súbita quedó en un agonizante 10-9)
Campeón de la Champions (Ajustadísimo 1-0 contra Arsenal, el cual jugó mejor con 13 disparos al arco y mi equipo solo 2 xD)

Me quedé en el Milan porque no habían muchas ofertas, al principio ganabamos todos los partidos, después goleabamos 3-0, 4-0 eramos una máquina, pero al último decaí bastante y no podía hacer mucho.


Ahora recibí oferta del Manchester United del cual enfrentaré en la Supercopa de la UEFA. Ya veré qué sigue después.
Espero terminarlo todo antes de que salga Pes2012.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor JohnnyAthletic » Jue Sep 22, 2011 6:46 pm

Una vez llegado al club que quieras, se puede hacer para que ese equipo fiche a compañeros que tu quieras tener? Por ejemplo, estoy en el Athletic y quiero tener de compañeros a Xavi y a Casillas....se puede hacer eso?
Avatar de Usuario
JohnnyAthletic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados