Mar Oct 05, 2010 3:31 pm
qando estoy jugando nada mas empezar, o qando llevo alo mejor 1 hora o asi, el pc se me apaga de repente, e intentao jugar oy 3 veces seguidas y nada, se apaga :S con el 2010 tb me pasaba pero de vez en qando con el el nfs tb, alguien sabe xk pasa esto? la temperatura del pc sta bien y tal :S
Mar Oct 05, 2010 9:54 pm
si intento jugar dsd online sik me deja :S k cosa mas rara, en la liga master se apaga, y en modo online no, nada tiene idea de xk puede ser?
Mié Oct 06, 2010 3:12 pm
Hola, me pasa lo mismo que a ti, al principio juagaba bien , tardes y tardes, luego se me apagaba de repente. Luego pude seguir jugando pero ahora no ai manera, se me corta en mitad del partido, y la temperatura esta perfecta, la controlo con Everest. lo has solucionado ya?
Jue Oct 07, 2010 12:19 pm
pues la verdad sk ya no se me apaga, pero para k no se apague, primero tengo k jugar online, y ya luego liga master o lok sea, no se xk pasa eso, segun me dijeron puede ser k sea la pasta termica de la grafica pero noseee :S
Jue Oct 07, 2010 12:32 pm
Cuando el pc se comienza a apagar y dar esos problemas, mirar la fuente de alimentacion o la tarjeta gráfica que es lo que puede estar dando problemas.
Mar Oct 12, 2010 12:44 pm
sinceramente kreo k no tiene nada k ver la fuente de alimentacion o grafica, porque si x ejemplo empiezo a jugar a la liga master "poco a poco" es decir, dejo el juego en modo ventana, y a lo mejor estoy mirando webs o algo, luego avanzo con el pro poco a poco, menu, estrategia y tal, y vuelvo al msn o algo asi, de esta manera no se apaga :S y entrando al modo online, como dije tb antes.
Si intento entrar directamente a la liga master, se apaga :S k puedo hacer????
Full Version