Moderador: Moderadores
malditomouse escribió:hola quiero saber que puerto abrir para poder jugar al pes 2011,![]()
zefirote escribió:malditomouse escribió:hola quiero saber que puerto abrir para poder jugar al pes 2011,![]()
el puerto es el: 5739 UDP
malditomouse escribió:zefirote escribió:malditomouse escribió:hola quiero saber que puerto abrir para poder jugar al pes 2011,![]()
el puerto es el: 5739 UDP
ya lo abri en mi firewall y en mi router xavi8020r, pero el pes siempre que quiero jugarlo online me dice
El "partido rápido" solo puedes jugar con puntos 1 vs.1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red. Aplica os parámetros de DMZ, redirección de puertos,configuración de la tabla NAT y otras opciones del router al PC. La terminología puede variar en función del producto.
si alguien sabe como configurar el x8021 r porque en nat rule entries abri el udp 5739, pero aun nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados