que puertos abrir para jugar pes 2011

Mar Oct 05, 2010 5:37 pm

hola quiero saber que puerto abrir para poder jugar al pes 2011, :triangulo: :triangulo:

Re: que puertos abrir para jugar pes 2011

Mar Oct 05, 2010 6:57 pm

malditomouse escribió:hola quiero saber que puerto abrir para poder jugar al pes 2011, :triangulo: :triangulo:

el puerto es el: 5739 UDP

Mar Oct 05, 2010 7:16 pm

si no lo cambias,el que te indican arriba,si ya tienes otro abierto,cambialo en el setting asi ya lo tienes

Mar Oct 05, 2010 9:37 pm

zefirote escribió:
malditomouse escribió:hola quiero saber que puerto abrir para poder jugar al pes 2011, :triangulo: :triangulo:

ya lo abri en mi firewall y en mi router xavi8020r, pero el pes siempre que quiero jugarlo online me dice

El "partido rápido" solo puedes jugar con puntos 1 vs.1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red. Aplica os parámetros de DMZ, redirección de puertos,configuración de la tabla NAT y otras opciones del router al PC. La terminología puede variar en función del producto.
si alguien sabe como configurar el x8021 r porque en nat rule entries abri el udp 5739, pero aun nada :(

Mar Oct 12, 2010 2:53 pm

malditomouse escribió:
zefirote escribió:

ya lo abri en mi firewall y en mi router xavi8020r, pero el pes siempre que quiero jugarlo online me dice

El "partido rápido" solo puedes jugar con puntos 1 vs.1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red. Aplica os parámetros de DMZ, redirección de puertos,configuración de la tabla NAT y otras opciones del router al PC. La terminología puede variar en función del producto.
si alguien sabe como configurar el x8021 r porque en nat rule entries abri el udp 5739, pero aun nada :(

me sale el mismo problema, solo me deja jugar aprtido rapido

Lun Nov 08, 2010 7:33 pm

me pasa lo mismo solo juego 1vs 1

como se soluciona?

lei por ahi que son estos puertos pero yo los abro y no se abren, lo compruebo aca: http://www.internautas.org/w-scanonline.php

TCP: 80
TCP: 443
TCP: entre 20000 (Start Port) y 20140 (End Port)
UDP: 3478
UDP: 3658
UDP: entre 5730 (Start Port) y 5739 (End Port)

Full Version