Dom Oct 10, 2010 7:04 pm
Lo de presupuesto al maximo y experto negociador,es que lo puse para probar y ahora lo quiero quitar pero no se puede,es una mierda por que negocies con quien negocies siempre lo fichas,no creeis?
PD : Con que equipo me recomendais empezar una master?
Dom Oct 10, 2010 8:04 pm
Pues creo que si tienes razon eso le quita lo bueno a la liga master. A si se podria formar un equipo de estrellas, a lo mejor al inicio seria divertido pero despues aburrido, ya que los ganarias todo.
Yo tambien no se con quien iniciar una liga master, habia iniciado con la roma pero como que me aburrio, no me gusto mucho, asi que tambien quiero ver recomendanciones
Mar Oct 12, 2010 6:40 pm
malisimo el modo master los partidos mas bien siempre estan offside los jugadores y todos pero todos se cansan igual a los 65 min q bolaso y los tiros al arco son un dolor de cabeza se van siempre arriba
Mar Oct 12, 2010 6:55 pm
para mi lo mejor es comenzar una liga master con un equipo "X" de la 2da division que trae el juego y con los jugadores por defecto de konami... (esa de pes united we united si de esos)..
Dom Oct 24, 2010 10:13 pm
Apoyo a martin_gabriel esa es la mejro manera de disfrutar mas la liga master, porque asciendes, luego buscas una copa internacional y luego t vas haciendo historia tu mismo, claro k algunos les gustaria empezar con su ekipos como el Barza, el Madrid, Inter, pero haciendo eso, ya empiezaz con un super ekipo k gana todo a si no keira xD
Lun Oct 25, 2010 1:58 am
Yo lo que siempre he hecho es elegir al peor equipo de todos y usar ese equipo con los jugadores por defecto de la master league (Minanda, Castolo, etc...).
El motivo por el que elijo al peor equipo de todos es para que estén disponibles los mejores equipos como rivales, imaginense jugar con el Milan con los jugadores por defecto, habría un potencial equipo menos para enfrentarse.
Saludos.
Mar Oct 26, 2010 5:55 am
a los que les gutstan los retos empiezan con equipos de poco renombre y van haciendolos poderosos, porque asi uno se da cuenta que esta mejorando, cual es el chiste de empezar con jugador de categoria A1 y siempre ganar -_-
Full Version