POR QUÉ NO SUBE LA FLECHITA DE MI JUGADOR??

Vie Oct 15, 2010 2:49 pm

Hola a todos!!!! querría preguntaros una cosa. La situación es la siguiente: he creado un jugador y lo he fichado en la LIGA MASTER. lo he puesto de titular en todos los partidos, ha metido ya 15 goles, 5 asistencias... Y su apego por el club no le sube y su estado anímico es siempre el mismo: la flechita pa abajo y en moraooooooo :cry:

No se que más hacer, porque me ha pasado lo mismo con otro jugador.

Es esto un bug?? que debo de hacer para subir la flechita y el apego por el club??

Gracias

Re: POR QUÉ NO SUBE LA FLECHITA DE MI JUGADOR??

Vie Oct 15, 2010 3:17 pm

cuanto de overall tiene el jugador? y cual es tu posición en el ranking mundial? y el entrenador es de que precio? Cuando un jugador muy bueno esta en un equipo chico regularmente se quieren ir :/..

Vie Oct 15, 2010 3:33 pm

martin_gabriel escribió:cuanto de overall tiene el jugador? y cual es tu posición en el ranking mundial? y el entrenador es de que precio? Cuando un jugador muy bueno esta en un equipo chico regularmente se quieren ir :/..

Es un jugador con 85 de overall, esta en el Real Madrid, y el entrenador cuesta 5.000.000 ¿que piensas?

Vie Oct 15, 2010 3:54 pm

Rechazaste ofertas por el? me refiero a que si interrumpiste la negociación?

Vie Oct 15, 2010 4:36 pm

martin_gabriel escribió:Rechazaste ofertas por el? me refiero a que si interrumpiste la negociación?

QUE VA!!! Si lo fiche nada más empezar la liga. No se que le pasa :cry:

Vie Oct 15, 2010 4:50 pm

si lo tienes jugando en su posicion correcta.. ps la verdad ni la menor idea :?

Vie Oct 15, 2010 7:53 pm

pos yo tenia el hercules y fiche a un jugador creado y al segundo partido me paso lo mismo que a ti y gane la copa del rey y la liga y le subio un poco la barrita de apego pero aun seguia morado y se marcho del equipo

Vie Oct 15, 2010 8:57 pm

pero te digo que asi me paso en mi liga master con Palmieri el CT de +80 en mi equipo eramos todos de -65 xd pero poco a poco lo deje.. y ya esta llena la barra..

Dom Oct 24, 2010 10:07 pm

Parece que es un bug xD, porque los jugadores creados suben un pokito si eres campeon, aunke hay jugadores de liga master k tmb tienen ese poblema k tan siempre flexa abajo, xk io tngo un jugador de 99 de valoracion en el mercado, bueno todo mi ekipo es de 80 para arriba, esta en el puesto 10 de ranking mundial, todo el comando tecnico, ekipo filial y socios en nivel maximo y sigue sin hacer nada xD, lo releve a la banca a ver si le dan ganas de rajarsela para jugar xD aunk aun no encuentro el problema de xk siempre para con flexa morado, ni sikiera celeste xD

Vie Oct 29, 2010 10:51 pm

aparte si estan asi no entrenan o en mi caso no entrena el jugador q edite y compre en modo liga master :(

Full Version