Indicadores de pantalla, "pelo esto que es?"

Dom Oct 17, 2010 4:24 pm

Pues eso, de momento el PES 2011 me parece genial, tenía miedo de los cambios porque el 2010 me parecía perfecto, pero de momento muy bien.

En lo que sí ando perdido es en los nuevos indicadores de pantalla, que me suenan a chino. Lo del cansancio no me gusta, la línea esa verde-naranja-roja, prefiero la barra de antes... ¿y la azul esa que sale encima qué indica? ¿Y el indicador de forma? Y en el menú, ¿donde puedo ver la moral del jugador (eso que antes eran flechas para arriba o para abajo), o el cansancio acumulado? En el nuevo sistema de alineación no sale... Y por último, a veces en el partido en las esquinas inferiores salen unas bolitas, creo que es el indicador de ofensividad, pero aún así no lo entiendo.

En fin, a ver si algún sabio del PES me puede aclarar estas cosillas.
Mil gracias por vuestras molestias.

Re: Indicadores de pantalla, "pelo esto que es?"

Lun Oct 18, 2010 8:43 pm

En el menu de formacion apreta :R1: y :L1: para ir cambiando, te aparece la media y luego la moral.

Yo también estoy muy disconforme con la nueva barrita, en los pases y centros puede estar bien. Pero en la pelota parada cuesta agarrarle la mano.

Mar Oct 19, 2010 11:25 pm

La barra azul es el cursor de selección de jugador.

La moral y el cansancio del jugador, como te explica zacaa09, aunque no recuerdo si es en formación... vamos, donde se cambian los jugadores en las estrategias...

Lo que sale en las esquinas no son bolitas. Son los 4 botones del pad. Cada uno corresponde a una estrategia. Si uno está encendido, significa que la estrategia asociada a ese botón está activa. La barra de mentalidad táctica, en cambio, se oculta una vez cambiada.

;)

Jue Oct 21, 2010 2:40 pm

¡Hola de nuevo y ante todo gracias por molestaros en ayudar! Mil millones de gracias ;)

Lo de la media y la moral a fuerza de toquetar botones lo acabé descubriendo, R1 y L1, se hace pesado estar cambiando cuando antes lo tenías de un vistazo, pero no me disgusta.

Lo que seguía sin tener ni idea es lo de "las bolitas". Ahora ya lo tengo todo claro.
Así que, una vez más, gracias!

Vie Oct 22, 2010 7:49 am

Chicos ya que están con este tema, a mi me pasa que en el modo comunidad (donde me pasó), en vez de aparecer las flechitas para la moral, me aparecen unos munditos celestes como muestra la imagen...

Imagen

No se si es un error o que, pero después de un par de partidos vuelve a la normalidad y después de nuevo y así...

Gracias!

Sab Oct 23, 2010 7:45 am

tatozan escribió:Chicos ya que están con este tema, a mi me pasa que en el modo comunidad (donde me pasó), en vez de aparecer las flechitas para la moral, me aparecen unos munditos celestes como muestra la imagen...

Imagen

No se si es un error o que, pero después de un par de partidos vuelve a la normalidad y después de nuevo y así...

Gracias!

En la liga master eso significa que el jugador esta concentrado con su seleccion.. no se en el modo comunidad

Sab Oct 23, 2010 8:41 am

martin_gabriel escribió:
tatozan escribió:Chicos ya que están con este tema, a mi me pasa que en el modo comunidad (donde me pasó), en vez de aparecer las flechitas para la moral, me aparecen unos munditos celestes como muestra la imagen...

Imagen

Gracias!

En la liga master eso significa que el jugador esta concentrado con su seleccion.. no se en el modo comunidad

Es verdad man, ahora que lo decís .....pero la verdad aparece de la nada en el modo comunidad no tiene sentido, lo reemplaza por las flechitas de estado y no te deja ver como están...

Full Version