Problema Modo comunidad offline PES 2011

Mié Oct 20, 2010 4:51 am

Hola chicos! Estaba jugando al modo comunidad con unos amigos y tuve dos problemas que me resultaron muy raros....

El primero: en algunos partidos cuando entraba a estrategia me salía en vez del estado de los jugadores (flechitas), un mundito celeste, todos los jugadores así, y no me dejaba ver el estado real de los jugadores, después de 3 partidos así, volvieron a aparecer las flechitas, me pareció rarísimo....

El segundo: El otro problema está en la estadísticas, me puse a ver y estaban mal, figuraba en los tres miembros que había creado la misma cantidad de partidos, mismas cantidad de derrotas, ganados y empatados, además de que la cantidad de partidos no fue la que figuraba, estaban mal las estadísticas...

No se si fui solo yo o es un problema del PES 2011, si alguien puede decirme sus experiencias se los agradecería muchísimo.

Saludos!!

Re: Problema Modo comunidad offline PES 2011

Mié Oct 20, 2010 5:05 pm

yo solo tengo el problema en las estadisticas... las ligas y copas ganadas se cuentan mal, se las pone a diferentes miembros

Re: Problema Modo comunidad offline PES 2011

Mié Oct 20, 2010 10:15 pm

Ahhh...gracias jsk8 por responder....quería saber que no estuviera loco, si alguien más le pasa avise...así vemos si Jon puede hacer algo...

Full Version