Mié Oct 20, 2010 5:06 pm
Alguien sabe si sirve de algo tirarse? o siempre pita falta y tarjeta? un saludo!
Jue Oct 21, 2010 4:57 am
jsk8 escribió:Alguien sabe si sirve de algo tirarse? o siempre pita falta y tarjeta? un saludo!
ps a mi me han pitado 1 falta desps de mil intentos, abra que considerar la posicion del arbitro o yo ke se
saludos
Jue Oct 21, 2010 5:00 am
ortx escribió:jsk8 escribió:Alguien sabe si sirve de algo tirarse? o siempre pita falta y tarjeta? un saludo!
ps a mi me han pitado 1 falta desps de mil intentos, abra que considerar la posicion del arbitro o yo ke se
saludos

Puede que haya sido falta y de casualidad apretaste los botoncitos... iguales es muy divertido cuanto estas en el area jugando contra un amigo y tirarte, el sufre pensando que es penal
Sab Oct 23, 2010 5:33 am
jajaja q boludo q sos ... igual es divertido a mi me han pitado 3 penales y una falta... y lo he intentado no mas de 100 veces---
Sab Oct 23, 2010 8:12 am
MashRomance escribió:jajaja q boludo q sos ... igual es divertido a mi me han pitado 3 penales y una falta... y lo he intentado no mas de 100 veces---
Enseñanos El Gran Misterio
Sab Oct 23, 2010 7:22 pm
es sencillo pero ojo lo hacia en el 2010 ya q el 2011 original aun no me llega.. bueno..
pocision del arbitro tiene q ser super importante por ejemplo te mandas una contra y vez al arbitro como veni... si te rozan o te intentan hacer falta enseguida te tiras... entienden...
segundo ser rapido, habil, sabido... o como quieran.... quiere decir q tienen q ser mas habiles q los otros si te tokan te tiras.... ok...
tercero suerte: para q el arbitro no te pille... jajajaja
gracias espero ayudarlos...
Sab Oct 23, 2010 10:35 pm
ps en el 2010 yo me guiaba, porke me agarraban d ela camisa, pero en este 2011 no lo hacen entonces es ams duro
Dom Oct 24, 2010 12:03 am
ortx escribió:ps en el 2010 yo me guiaba, porke me agarraban d ela camisa, pero en este 2011 no lo hacen entonces es ams duro

mmm. no psss... ahi si no sabria ayudarte porq como explique no lo tengo aun el 2011..
Full Version