Tirarse

Mié Oct 20, 2010 5:06 pm

Alguien sabe si sirve de algo tirarse? o siempre pita falta y tarjeta? un saludo!

Re: Tirarse

Jue Oct 21, 2010 4:57 am

jsk8 escribió:Alguien sabe si sirve de algo tirarse? o siempre pita falta y tarjeta? un saludo!

ps a mi me han pitado 1 falta desps de mil intentos, abra que considerar la posicion del arbitro o yo ke se :?

saludos :mrgreen:

Jue Oct 21, 2010 5:00 am

ortx escribió:
jsk8 escribió:Alguien sabe si sirve de algo tirarse? o siempre pita falta y tarjeta? un saludo!

ps a mi me han pitado 1 falta desps de mil intentos, abra que considerar la posicion del arbitro o yo ke se :?

saludos :mrgreen:

Puede que haya sido falta y de casualidad apretaste los botoncitos... iguales es muy divertido cuanto estas en el area jugando contra un amigo y tirarte, el sufre pensando que es penal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Oct 23, 2010 5:33 am

jajaja q boludo q sos ... igual es divertido a mi me han pitado 3 penales y una falta... y lo he intentado no mas de 100 veces---

Sab Oct 23, 2010 8:12 am

MashRomance escribió:jajaja q boludo q sos ... igual es divertido a mi me han pitado 3 penales y una falta... y lo he intentado no mas de 100 veces---

Enseñanos El Gran Misterio :mrgreen:

Sab Oct 23, 2010 7:22 pm

es sencillo pero ojo lo hacia en el 2010 ya q el 2011 original aun no me llega.. bueno..

pocision del arbitro tiene q ser super importante por ejemplo te mandas una contra y vez al arbitro como veni... si te rozan o te intentan hacer falta enseguida te tiras... entienden...

segundo ser rapido, habil, sabido... o como quieran.... quiere decir q tienen q ser mas habiles q los otros si te tokan te tiras.... ok...

tercero suerte: para q el arbitro no te pille... jajajaja

gracias espero ayudarlos...

Sab Oct 23, 2010 10:35 pm

ps en el 2010 yo me guiaba, porke me agarraban d ela camisa, pero en este 2011 no lo hacen entonces es ams duro :roll:

Dom Oct 24, 2010 12:03 am

ortx escribió:ps en el 2010 yo me guiaba, porke me agarraban d ela camisa, pero en este 2011 no lo hacen entonces es ams duro :roll:

mmm. no psss... ahi si no sabria ayudarte porq como explique no lo tengo aun el 2011..

Full Version