Ya odio el pro :S

Lun Oct 25, 2010 12:47 am

He jugado media liga pensando que eran cosas mías, pero cuanto mas juego mas me doy cuenta de que este pro es el peor de todos los juegos de futbol que he jugado en mi vida... Me pongo a jugar un partido y estoy dándole a entrar con un defensa, y el defensa de al lado que lleva la máquina le entra y hace falta, penalti... y casi siempre con amarilla. Le doy a entrarle normal y no le entra, sigue a su lado, sin embargo, esta la máquina pisandome los talones y yo corriendo en sprint (que manda el balon hacia delante) y aún así me lo quita teniendo la maquina detrás y el balón delante... Y si gano por un gol el jugador que lleva la máquina hace falta y me meten gol de falta... ¿A alguien mas le pasa todo eso?

Re: Ya odio el pro :S

Lun Oct 25, 2010 3:38 am

Si no te gusta chau ;)

Lun Oct 25, 2010 9:31 am

mira...coges y en estrategia entras en programar estrategias despues abajo tienes 1pestaña que pone opcs.autom. (opciones automaticas) si entras ahi ves q la segunda opcion es "entrada deslizante" pues la pones en NO ya que viene puesta por defecto...y te aseguro que ningun jugador de tu equipo se va tirar a por el balon mas ;)
aparte tienes en ese menu mas opciones interesantes como la actitud ofensiva/defensiva del equipo (yo la suelo poner termino medio) o los cambios automaticos etc...
P.D. esta version no le gusta a mucha gente porque se acabo el coger a messi o cr9 y corretear por todo el campo a sus anchas..ahora hay que buscarse otras opciones...(no lo digo por ti eh 8-) )

Lun Oct 25, 2010 9:57 am

mejor explicado,ni muerto.el pro de este año esta reque chachi solo hay que ponerse hencima de el y vuscarse las habichuelas .lo que dice aquui el amigo de corretear no es precisamente jugar al futbol si no se le conoce con el termino de atletismo........ :mrgreen: :mrgreen:

Lun Oct 25, 2010 12:51 pm

Bueno es saber esas cosas, tendré que hacer la prueba a ver si cambio de idea... :lol:

Gracias por la ayuda!! :mrgreen: :mrgreen:

Lun Oct 25, 2010 11:13 pm

Y como se hacen los regates con un mando de la ps2??

Mar Oct 26, 2010 5:42 am

choco escribió:mira...coges y en estrategia entras en programar estrategias despues abajo tienes 1pestaña que pone opcs.autom. (opciones automaticas) si entras ahi ves q la segunda opcion es "entrada deslizante" pues la pones en NO ya que viene puesta por defecto...y te aseguro que ningun jugador de tu equipo se va tirar a por el balon mas ;)
aparte tienes en ese menu mas opciones interesantes como la actitud ofensiva/defensiva del equipo (yo la suelo poner termino medio) o los cambios automaticos etc...
P.D. esta version no le gusta a mucha gente porque se acabo el coger a messi o cr9 y corretear por todo el campo a sus anchas..ahora hay que buscarse otras opciones...(no lo digo por ti eh 8-) )

pero tambien es cosa de acostumbrarse y no barrerse a lo bruto como en pasados pes que no te cobraban las faltas escandalosas, el pes señores esta dejando de ser arcade, el pes 2013 superara al fifa , sino el 2012

Mar Oct 26, 2010 5:52 am

Mucha gnt se keja del pes xk ha cambiado su jugabilidad y ha muchos les ha xocado, y el gusta lo facil, de hacer un :cuadrado: y luego :equis: y te sacas a 5 defensas de encima y haces gol, la cosa es practicar, y dominar el juego, si a la gente le gusta lo facil entonces existe los de PS2 donde sus jugadas son standards o sino el pes2009 de pc, k fue el ultimo k t permitia todo facil, ahora esta aumentando la dificultad dl juego y eso les desagrada a muchos, mas aprende el que pierde que el que para ganando

Full Version