Mié Oct 27, 2010 3:41 am
Hola abro este Post ya que mis jugadores (Inter de Milan) se cansan muy rapido sobre todo la defensa, cuando termina el primer tiempo estan a menos de la mitad de resistencia y cuando termina la mayoria estan en rojo. En algunos juegos le e colocado baja presion, linea atrasada para evitar el desgaste pero sigue igual. Todos esto pasa hasta con flecha verde de condicion en adelante.
Que estrategia me puede servir para q mis jugadores dosifiquen y no terminen el juego todos en rojo.
Vie Oct 29, 2010 3:54 am
controlmelodic escribió:Que estrategia me puede servir para q mis jugadores dosifiquen y no terminen el juego todos en rojo.
Quitar el dedo del
Lun Nov 08, 2010 8:09 pm
el pes2011 es una autentica mierda,lo siento konami la cagaste hasta el fondo.
viva pes 6
Lun Nov 08, 2010 9:34 pm
me parece que por logica al final de un partido todos los jugadores terminan cansados, pero como bien dijo neckripper solta un rato el
Mar Nov 09, 2010 1:15 am
controlmelodic escribió:Hola abro este Post ya que mis jugadores (Inter de Milan) se cansan muy rapido sobre todo la defensa, cuando termina el primer tiempo estan a menos de la mitad de resistencia y cuando termina la mayoria estan en rojo. En algunos juegos le e colocado baja presion, linea atrasada para evitar el desgaste pero sigue igual. Todos esto pasa hasta con flecha verde de condicion en adelante.
Que estrategia me puede servir para q mis jugadores dosifiquen y no terminen el juego todos en rojo.
Dales Zukaritas(:
Vie Nov 12, 2010 1:32 am
Grinklord escribió:el pes2011 es una autentica mierda,lo siento konami la cagaste hasta el fondo.
viva pes 6
A mi me parece más realista que se cansen mas rápido, antes jugando contra un amigo terminabas casi siempre con los 11 que empezabas, ahora esto te obliga más a hacer los cambios.
Sab Nov 13, 2010 12:48 am
Yo me banco con los jugadores cansados hasta el final
Casi no hago cambios, pero neckripper tiene razón, hay que soltar un poco el
Dom Nov 14, 2010 5:21 pm
Pues a mi tambien me pasa y no solo con los jugadores de los que abuso del
Vie Nov 26, 2010 3:48 pm
hola a todos, tambien es verdad que ( por lo menos jugando on line ) los cambios, cuando el equipo no tira, se hacen notar un mogollon, por lo menos eso he notado. tambien puedes cambiar la posicion de ese jugador en concreto.
saludos
Jue Dic 02, 2010 12:27 am
Ya puedes olvidarte de hacer nada... yo he comprobado lo siguiente... dejar a un jugador seleccionado, quieto en el medio campo en un partido de 5 minutos, sin correr ni una sola vez y sin mover lo, al final de la segunda parte la barra de cansancio estaba roja, es penoso... hacer la prueba... es otra mas MADE In KONAMI este año tienen para aburrir de bug y IA patética, he estado mirando en paginas extranjeras y todos están igual de Felices con Konami...
Full Version