Pases Manuales

Sab Oct 30, 2010 11:57 pm

hay alguna manera de ejecutar pases manuales (que no vayan dirigidos por la cpu) sin apretar :L2: ??
creo recordar en anteriores pes que podias elegir..lo del tipo1, tipo2, etc etc en este por mas que busco no se puede no?
si quieres centrar al area desde la banda por ejemplo para hacerlo totalmente manual debes apretar :L2: a la fuerza?

Re: Pases Manuales

Dom Oct 31, 2010 10:50 am

no se porke, peor aveces voy por la banda, la cuelgo y el balon va al area perfectamente, en otras ocasiones el balon sale disparado muy alto y siempre sale por la otra banda, sale disparado con mucha comba, eso como se controla?

Re: Pases Manuales

Dom Oct 31, 2010 10:58 am

en teoria se controla pulsando :L2: bueno en teoria no..se controla asi lo que pasa es que se me hace muy complicado a la vez q llevo pulsado :R1: (sprint) la cruceta para la direccion y despues el :circulo: para centrar encima tener que pulsar :L2: para controlaar el pase manualmente..por eso preguntaba si se podia hacer como en anteriores pes que yo lo tenia todo totalmente manual..creo que era la opcion puesta en el "tipo 5"..lo que esta claro es que esa opcion no está aqui o por lo menos yo no la veo.

Full Version