-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Hacer los agarres!!! : PES2011

  • Patrocinios

Hacer los agarres!!!

Moderador: Moderadores

Hacer los agarres!!!

Notapor Carlos_10 » Lun Nov 08, 2010 3:08 pm

Hola quisiera saber como los defensores hacen para agarrar a mi delantero, a la hora de defenderme no puedo agarrar a nadie, de suerte les quito cuando los choco.

Hay alguna guia o manual para que pueda leer y aprender bien como se juega??? Obviamente del PES2011

Gracias
River...., compadre...., no rompas las pelotas............, a vos te falta huevo para ganar la copa!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carlos_10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sgo del Estero, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hacer los agarres!!!

Notapor spontter » Lun Nov 08, 2010 3:48 pm

mmm. mira, yo lo q hago es presionar con :R1: + :equis: y :cuadrado: Pero sé que cuando uno está disputando la posición del balón con el rival, si uno apreta por ejemplo :R2: varias veces, como que tu jugador intenta desestabilizar o empujar y ganarle la posición al rival. Supongo que así se hace, pero si alguien sabe otra manera, porfavor que lo diga, ya que a mi no me convence tampoco mi manera de hacerlo. :P
Avatar de Usuario
spontter
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hacer los agarres!!!

Notapor martin_gabriel » Lun Nov 08, 2010 3:57 pm

spontter escribió:mmm. mira, yo lo q hago es presionar con :R1: + :equis: y :cuadrado: Pero sé que cuando uno está disputando la posición del balón con el rival, si uno apreta por ejemplo :R2: varias veces, como que tu jugador intenta desestabilizar o empujar y ganarle la posición al rival. Supongo que así se hace, pero si alguien sabe otra manera, porfavor que lo diga, ya que a mi no me convence tampoco mi manera de hacerlo. :P



no es por apretar :R2: , lo que pasa es que cuando aprietas :R2: bloqueas el :equis: o sea que la busqueda del balon pasa a ser manual y de esta manera es mas facil "cuerpear"... yo lo hago siempre y no me parece complicado... aveces prefiero chocar a los "enanos" (los df regularmente tienen mas corpulencia que los delanteros bajos)
Imagen
Avatar de Usuario
martin_gabriel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:54 pm
Ubicación: Detras de ti >=D
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hacer los agarres!!!

Notapor Carlos_10 » Lun Nov 08, 2010 4:35 pm

Gracias por responder muchachos.

Voy a probar a ver que pasa!!,

Saben de alguna guia o manual que pueda leer.

Pase del PES 6 a este, quisiera aprender mas.
River...., compadre...., no rompas las pelotas............, a vos te falta huevo para ganar la copa!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carlos_10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sgo del Estero, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados