-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!! : PES2011

  • Patrocinios

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, ska-p

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor VanDGe » Lun Nov 22, 2010 8:28 pm

Llevo un par de días jugando ya empiezo a ver las carencias de la programación, muy bien por cambiar al 360º pero otra vez se descuidan de la programación y la realidad, otra vez volvemos a movimientos automáticos sin tu poder hacer nada... continuos choques entre jugadores (en mi vida había visto tanto roce) y cuando te chocan tu jugador empieza como a querer volar o vas corriendo junto con un defensor y a tropezarse cada 3x4 que parecen niños de preescolar jugando al fútbol y otras muchas cosas que vuelven a caer en la misma jilipollez de siempre la "JUGABILIDAD", el fifa en ese sentido si que le da una vuelta y media (en gráficos NO, es lo único que tiene el PES) y los menús de PES joeeerrrrr cuantas veces tienes que apretar el botón X para acceder a las cosas, mas simples coño!! y la forma de hacer estrategia no me gusta nada si siendo todo automático no elaboras jugadas, solo limitarte a decir. Y la presión es de risa, solo con 2 jugadores, pero al contrario la maquina te hace presión con 5 jugadores que dices... pero que coño de realidad es esta!!!, Ya puedes tener un jugador Legenda (BAD ML) tu velocidad 99, conducción 99, arranque 99, con pelota controlada y corriendo nunca corre mas que un contrario y con espacio por delante, jamas me he podido irme en velocidad siempre me han cogido antes de llegar al área (Pero es de Libro, he probado de todo y todos los regates, coge a cristiano en velocidad).

Y otras muchas cosas que me dejo, conclusión prefiero el FIFA aunque me duele decirlo...
Avatar de Usuario
VanDGe
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor VanDGe » Lun Nov 22, 2010 8:29 pm

una cosa para los de esta WEB... se que necesitáis dinero para mantener la web pero YA OS ESTÁIS PASANDO CON LOS POPUP!!!!!!!
Avatar de Usuario
VanDGe
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor diegoferpas69 » Lun Nov 22, 2010 9:38 pm

si no te gusta largate y punto
Avatar de Usuario
diegoferpas69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor enanoc69 » Lun Nov 22, 2010 9:49 pm

diegoferpas69 escribió:si no te gusta largate y punto


+10000000000000000 :campeon:
Avatar de Usuario
enanoc69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor martin_gabriel » Lun Nov 22, 2010 11:03 pm

VanDGe escribió:una cosa para los de esta WEB... se que necesitáis dinero para mantener la web pero YA OS ESTÁIS PASANDO CON LOS POPUP!!!!!!!



??? ok las criticas a un juego con errores se aceptan pero por favor... Estoy claro que no sabes jugar porque no puedes llevarte a un defensa :lol: ..

diegoferpas69 escribió:si no te gusta largate y punto


:campeon:
Imagen
Avatar de Usuario
martin_gabriel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:54 pm
Ubicación: Detras de ti >=D
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor VanDGe » Mar Nov 23, 2010 12:18 am

A todas Gracias por vuestros comentarios no esperaba menos de vosotros.

martin_gabriel escribió:
VanDGe escribió:una cosa para los de esta WEB... se que necesitáis dinero para mantener la web pero YA OS ESTÁIS PASANDO CON LOS POPUP!!!!!!!



??? ok las criticas a un juego con errores se aceptan pero por favor... Estoy claro que no sabes jugar porque no puedes llevarte a un defensa :lol: ..

diegoferpas69 escribió:si no te gusta largate y punto


:campeon:


Ya me esperaba algún experto superdotado en PES que me dijera la gran frase.. de no saber jugar... pero veo que la inteligencia en las respuesta brillan por su ausencia... martan_gabriel cuando dices eso es porque alguna vez has jugado conmigo?¿?¿?

Para otros que les interese y me den una respuesta si quieren relacionado con lo expuesto sera interesante.. saber que dicen...
Avatar de Usuario
VanDGe
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor martin_gabriel » Mar Nov 23, 2010 12:26 am

Como te dije las criticas se aceptan porque es verdad el juego tiene muchos fallos... pero has dicho cosas que ha mi particularmente no me pasa mi respuesta es lo mas logico ¿que no te puedes llevar a un defensa en velocidad con CR7? ok vamos a decir que no es que no sepas jugar... es que en estrella/profesional no pasas... o quizas jugaste con Cr7 con la flecha abajo y todos los defensas en rojo... te parece de esa manera?
Imagen
Avatar de Usuario
martin_gabriel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:54 pm
Ubicación: Detras de ti >=D
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Osvalditus » Mar Nov 23, 2010 3:12 am

Jajaja 100% de acuerdo con el creador del Topic.
Y al mismo, le digo, mejor ni te molestes... Tus palabras llegan a oídos sordos aquí. Solo lograrás ser baneado como mi vecino.
Avatar de Usuario
Osvalditus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 18, 2010 7:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor johnao » Mar Nov 23, 2010 3:59 am

diegoferpas69 escribió:si no te gusta largate y punto

+924254345394593853948530950234234294829034

la gente todavia no lo entiende xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor VanDGe » Mar Nov 23, 2010 10:25 pm

martin_gabriel escribió:Como te dije las criticas se aceptan porque es verdad el juego tiene muchos fallos... pero has dicho cosas que ha mi particularmente no me pasa mi respuesta es lo mas logico ¿que no te puedes llevar a un defensa en velocidad con CR7? ok vamos a decir que no es que no sepas jugar... es que en estrella/profesional no pasas... o quizas jugaste con Cr7 con la flecha abajo y todos los defensas en rojo... te parece de esa manera?


Si de acuerdo, pero me refería a legenda con un jugador creado de nuevo velocidad 99 en Estrella y el problema es que jugar en juvenil es muy muy muy fácil, por eso digo que no se ajusta para nada a la realidad y esas cosas son las que me decepcionan, quiero dificultad alta pero joer también quiero que el jugador con quien juego se ajuste a esa realidad es que sino muchas veces parece un jugador de primaria. Al igual que los movimientos automáticos.

Osvalditus escribió:Jajaja 100% de acuerdo con el creador del Topic.
Y al mismo, le digo, mejor ni te molestes... Tus palabras llegan a oídos sordos aquí. Solo lograrás ser baneado como mi vecino.


gracias, ya... pero necesito dejar escrito que es una pena este nuevo PES!! igual con la tongada del 2009 y 2010 pura estafa...
Avatar de Usuario
VanDGe
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados