-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!! : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, ska-p

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor zxcvbnm » Mar Feb 01, 2011 7:39 pm

La mayoria de los que critican al Pes 2011 no saben jugar.
Avatar de Usuario
zxcvbnm
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor dcmario » Vie Feb 04, 2011 4:36 am

Saludos a todos. Me gustaría aportar mi opinión sobre los temas que se están discutiendo en este post. Juego al PES desde la versión 3, es decir PES 3 para pc, y he jugado a todas las versiones posteriores, debo de haber jugado un centenar de temporadas de liga máster y soy de los que juegan a nivel máximo y 20 minutos por partido. Añadiré que tengo PES 2011 con el parche pesedit, y antes lo tuve sin parchear.

Bien, en primer lugar quisiera añadir a las quejas de otros usuarios lo siguiente:
La falta de total criterio de los colegiados, quizá hayan querido darle un punto de realismo, pero han fallado. El tema de los tiros libres... creo que habré metido el 90% de los que he tirado y habré encajado goles en una proporción similar. Los penaltis los preferia con el método antiguo, pero así se pueden aceptar. El cambio de posiciones es un horror, y podemos terminar con el pivote de delantero y el delantero de pivote... la idea de un cambio de posiciones en el fútbol no es esa desde luego. Me incomoda mucho que sea imposible dar un pase al primer toque cuando alcanzas un balon dividido, para mi ese es un fallo imperdonable que limita mucho el juego y la capacidad de sorprender, al hilo de esto, tampoco es posible dejar correr la bola con un amago para salir con ventaja. El tema de la presión; con ella al máximo presionan los tres de arriba, sin embargo a mi me presionan de verdad (la máquina claro). Para que un jugador se desmarque, aparte de seleccionar todo lo que parece oportuno para ello tienes que rezar 10 ave marías y esperar que suceda el milagro. Decir también que los pases al hueco y al hueco picados son MUY MEJORABLES. El nuevo sistema de pases me gustó al principio, y creo que es una buena idea en lineas generales, pero es necesario ofrecer algo más en el futuro. La nueva barra de potencia es muy bonita pero era más práctica la antigua. En defensa (y en general) el poscionamiento es una birria y el sistema de ataque creo que habría que reinventarlo de nuevo. En cuanto a las quejas de otros foreros, en la mayoría estoy de acuerdo.

Además quiero añadir que la postura de algunos foreros con sus "si no te gusta lárgate", me parece de una intolerancia irracional. Algunos están al quite, pero no hace falta zarandear a otros usuarios. Y en este caso la posición de Cop como administrador me ha decepcionado profundamente, espero que me acepte esta crítica pues pretende ser constructiva, y es que un moderador debería ser una persona moderada. Sobre esta frase:
[quote=Cop]PES es el mejor y lo seguira siendo, y miles de personas como yo lo compraremos, por eso estara en el TOP 1 de ventas, si no os gusta, no mireis xD[/quote]
Además de lo que digo más arriba, saco en claro que si este verano pruebas PES 2012 como el pasado probaste PES 2011, no deberé informarme aquí sobre las impresiones del juego, ya que para tí será lo mejor sea como sea. Esto último no es una coz, tu opinión es tu opinión (creo recordar que has criticado a alguién por algo menos contundente)...

Siguiendo, diré que no entiendo el por qué de esa continua alusión a FIFA. Cuando se critica a PES siempre hay gente que saca a colación al dichoso jueguecito de EA, es una tara tremenda, y con eso algunos zanjan discusiones. Es una postura victimista. Si necesitas compararte mál vas.

Me despido diciendo que no me interesan riñas ni disputas como las que he leído, que respeto a quienes le guste el juego y a quienes les guste el FIFA y a los seguidores de backgammon. Solo dejo aquí mis impresiones ya que en la zona Feedback no he encontrado un tema relacionado con mejoras sobre PES 2011, y espero que alguien las lea aquí y las tenga en cuenta. A mi lo que me gusta es el fútbol, y si no hay un buen simulador, se llame como se llame, me quedaré en jugar los partidos de verdad. Espero que PES mejore y vuelva a ser un simulador (ya no lo es ni de lejos), porque así no pico ningún año más. Y si sigue siendo lider ventas me alegro Cop. Espero que esto no sea motivo de baneo o similar.

Un saludo a todos y disfruten del fútbol.

P.D: al PES no juegan solo cracks, también hay petardos muy gordos...
dcmario
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor dcmario » Vie Feb 04, 2011 4:40 am

Cop escribió:
Billonaire escribió:Mmm disiento acerca de que son la gran mayoría.
De hecho, si te fijás en Youtube, que es mucho más global que este foro... de cada 10, 7 lo odian. Asique no veo donde está esa mayoría que mencionas :P
No por nada todas las revistas especializadas le dieron la peor nota jamás dada a un Pes. (No creo que Ea las compre ni nada, yo al menos).

Si te gusta, Ok. Para gustos los colores... Pero no creo que pretendas que siga así en 2012, a menos que quieras todos los servidores solo para vos y un par más :P


Dime donde pone que 7 de cada 10 lo odian. Y lo de las revistas tampoco es cierto, salvo meristation claro. Muchas revistas dieron muy buenas nota a pes2011.
Ahora dime, porque es el juego mas vendido de futbol en PS3 si es tan malo?

Para pes2012 dudo mucho que seamos dos ;)


En 3DJuegos le cayeron muchos palos, y en algunas otras publicaciones impresas que no citaré porque no recuerdo cuales eran. En MeriStation siempre criticaron al Pro, ahora ya tienen los argumentos que hace 4 o 5 años se inventaban.
dcmario
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Cop » Vie Feb 04, 2011 9:32 am

dcmario escribió:
Cop escribió:
Billonaire escribió:Mmm disiento acerca de que son la gran mayoría.
De hecho, si te fijás en Youtube, que es mucho más global que este foro... de cada 10, 7 lo odian. Asique no veo donde está esa mayoría que mencionas :P
No por nada todas las revistas especializadas le dieron la peor nota jamás dada a un Pes. (No creo que Ea las compre ni nada, yo al menos).

Si te gusta, Ok. Para gustos los colores... Pero no creo que pretendas que siga así en 2012, a menos que quieras todos los servidores solo para vos y un par más :P


Dime donde pone que 7 de cada 10 lo odian. Y lo de las revistas tampoco es cierto, salvo meristation claro. Muchas revistas dieron muy buenas nota a pes2011.
Ahora dime, porque es el juego mas vendido de futbol en PS3 si es tan malo?

Para pes2012 dudo mucho que seamos dos ;)


En 3DJuegos le cayeron muchos palos, y en algunas otras publicaciones impresas que no citaré porque no recuerdo cuales eran. En MeriStation siempre criticaron al Pro, ahora ya tienen los argumentos que hace 4 o 5 años se inventaban.


Pues si Meristation siempre critico al PES si o si, no tendra mucha credibilidad no? Y como esa muchas mas, que se ven de que pie cojean. En cualquier caso y como digo siempre, el que no quiera jugar al PES que no lo haga que nadie le obliga.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor carlit0os » Vie Feb 04, 2011 2:20 pm

asi es Cop
el que no juege al PES pues entonces porque esta regristado aqui
Warning!!, Hazard! By Me
Imagen

Soy De La UC hasta la muerte
Imagen
Chileno De Corazón!
Imagen
Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan
Imagen
Yo juego PES11
Imagen
You'll Never Wall Alone
Imagen
Avatar de Usuario
carlit0os
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1218
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:38 pm
Ubicación: Los Andes,Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor lucas95 » Jue Feb 10, 2011 3:22 am

Antes que digan nada, no juego al fifa porque no me funciona, me falta actualizar el procesador y el fifa si no tenes un procesador decente por mas que lo demas sea la re leche, funciona muy mal.


El pes yo creo que tiene una buena base, pero muy poco pulida, sobre todo en equipos malos, los partidos son increibles. Si juegas un Real Madrid- Barcelona, pues esta bastante bien. Pero si juega un Heracles Almelo-otro euqipo malo, sobre todo si es en modo ser una leyenda y vos no controlas a ninguno de los dos equipos, es un dolor de ojos. Es casi imposible de regatear sin andar haciendo filigramas (vamos, ahora me van a decir que no se puede regatear con un buen cambio de direccion e irte en velocidad si no sos messi, yo juego en el barrio y me puedo ir de un jugador a veces, y no se hacer la elastica ni amagues con el torso ni nada ). Cuando los controla la IA... mamita, lo unico que hacen cuando no tienen ningun pase claro adlante es correr hasta que el defensor se queda paradito y el delantero simplemente se choca con el.

Presionando a los laterales, que por cierto salvo que tengan una posibilidad de pase frontal, no la pasan (es decir, si lo estas presionando no se la pasa a un jugador que tenga al costado, antes la pierde). Siempre en vez de reventarla a o pasarla antes, los laterales esperan que los jugadores intente robarle el balon y la mayoria de las veces terminan aguantando hasta que la despejan al saque de banda, o bien hacen una animacion como que se tropieza y en el tropezon empuja el balon al lateral. Casi nunca hacen un pase a un jugador que tienen a sus espaldas, no pido que hagan tacos, pero joder, si no tienes ninguna opcion de pase hacia donde estas mirando y tienes espacio, te pegas media vuelta y miras hacia adentro de la cancha y no hacia el banquillo. Pero no, siguen avanzando hasta chocarse contra el defensor.

Despues otros detalles como las animaciones, hay algunas que simplemente no encajan. Por ejemplo, le pegan una patada a un jugador, este hace una animacion como que se empieza a levantar pero a mitad de camino cae lesionado como fulminado. Es decir, se lesiona, pero primero se levanta, y mientras se esta levantando como si nada rapidamente cae fulminado.

Tampoco me parece correcto que si le pegas con el pie malo el balon se vaya a las nubes. Normalmente le pegarias con muy pocas fuerza y poco preciso, no fuertisimo y a 5 metros de altura...

Otra cosa que simplemente me parece bochornosa, el arbitro. Joder, te tiras a barrer pero llegas 3 segundos tarde a hacer la entrada (no se si me explico, el jugador pasa el balon y tu barres el jugador que ya paso hace 3 segundos el balon y le das en el medio de la rodilla). En la vida real no solo se cobra falta, sino que es roja directa por entrar tarde. En el pes no solo que no lo expulsan, sino que ni siquiera cobra falta, y si, podes lesionar al jugador asi. Hay bastantes situaciones de faltas evidentes (el balon sigue como si nada y al jugador lo cruzas, lo levantas por los aires y no cobra falta) o jugadas que trabas perfectamente el balon, pero dependiendo de si el jugador tiene buen atributo de defensa cobraran o no falta.

Detalles como estos hay muchisimos, tampoco se ve que se la pasen al portero cuando estan en aprietos, es imposible irse en velocidad si tenes el balon (explicaselo a CR9), los delanteros no intentan desmarcarse, si le pegas en carrera simplemente se eleva muchisimo, casi todos los centros son cortos aunque el unico jugador este al segundo palo, etc


Todo esto lo digo basandome en equipos malos (en el barza y eso no es tan asi) y en ser una leyenda. En liga master con los jugadores por defecto directamente es aburridisimo para mi, en profesional con esos jugadores practicamente no podia hacer goles, terminaban todos los partidos 0 a 0, es que los delanteros en velocidad no ganan, regateando tampoco se puede (no uso los filigramas, me parece irreal que un jugador malo haga esos amagues de cristiano ronaldo), es casi imposible penetrar el area para hacer un gol.


Me parece que la base es buena, el modo ser una leyenda promete mucho, el motor grafico es genial, y hay un monton de cosas buenas, de hecho me estoy divirtiendo bastante. Pero esos detalles que hacen a los partidos aburridos, irreales y previsibles empañan todo. Ojala el año que viene solucionen estas cosas y tengamos una jugabilidad fluida en todos los niveles de juego, no solo en el barcelona-real madrid- similares.


Y espero que simplemente por dar mi opinion ahora no me censuren, siempre odié al fanatismo y en todos los campos, sea la politica donde a un partido politico lo que hace cierto politico esta todo bien y lo que hace el rival esta todo mal, hasta los fanboys de nvidia que ven todo perfecto en nvidia y una 9500 le parece mejor que una 4670 de ati, ya que no permite evaluar correcta y objetivamente, que es lo importante.

Lo juego porque a pesar de todo me parece divertido y no tengo mas opciones, pero con algunos arreglos sencillos podria mejorar mucho. Tambien se extraña un buen motor para cuando le cometen falta a un jugador, que las animaciones de cuando caen son demasiado roboticas...



EDITO: Ahora me acorde, jugue al nba 2k11 en un modo estilo ser una leyenda, y la verdad, despues de ver el sistema de calificaciones de ese juego, casi da asco jugar al ser una leyenda y que te digan 6.5 al final del partido o cosas asi. En el nba 2k11 tenes en un recuadrito mientras jugas el partido la nota que llevas hasta ahora (en el sistema yankee, de F- hasta A+), una barrita de cuanto te falta para subir o bajar de nota, y te diciendo porque sube o baja. Por ejemplo, perdes un balon y te baja un poco de la barra y te dice "Mal pase". La verdad es que esta hecho genial eso, nunca te pasa que dices ¿Que vio mal que bajo la nota?, te dice si es porque tu marca anoto, si elegiste mal el momento para tirar al aro, provocar una falta, hacer una falta baja la nota salvo que sea una falta tactica necesaria, dar un buen pase, defender la linea, dar una asistencia, cumplir o no el rol que te dan, etc. Luego volves al pes y casi lo unico que toma en cuenta son goles, asistencias, pases, pases completados, tiros, tiros al arco, entradas y poco mas.
Avatar de Usuario
lucas95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor lucas95 » Sab Feb 12, 2011 6:42 pm

Bueeeeh... empeze obligadamente una nueva partida por el parche pesedit (me salian puros Dummy, el barza tenia 7), arranque en el aston villa con 63% de probabilidades. En el amistoso meti un gol y una no se si asistencia pero algo asi (le pegue al arco, el arquero dio rebote y el extremo metio el rebote)


Pero lo gracioso viene que en el primer partido oficial, soy suplente, cobran una falta en el minuto 61 y entro yo. Patean la falta, el arquero la manda al corner y me sacan!! 15 segundos del pes estuve en cancha y ni posibilidad de tocarla tuve... ahora que van a decir, que aprenda a jugar? Que bielsa dirige al aston villa?
Avatar de Usuario
lucas95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Lucardii » Jue Feb 17, 2011 11:08 pm

Todo pasa por la costumbre , es un PES ahi que serle fiel a la saga Que la pelio de abajo no como FIFA que ponen $$
Avatar de Usuario
Lucardii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor ignacio_r » Vie Mar 11, 2011 11:01 am

Horrible. Con el PES2010 duré un partido y lo saqué porque los jugadores se movían como robots. Ahora probé el 2011 y se fueron al otro extremo: los muñecos parecen de goma... chocan, se caen, se resbalan.

Hablo siempre en Modo Leyenda, que es el que me gusta jugar:
- El sistema de pases no es mala idea, tendrán que pulirlo, pero puede ser interesante. Ahora, si quieren complicarte la vida con los pases, al menos que UN compañero se desmarque, ¿porque si no dónde está la gracia? ¿Cómo vas a meter una asistencia si los jugadores que maneja la IA se quedan clavados como estacas?
- Los remates no los entiendo. O se van 10 metros arriba del arco o van directo a las manos del arquero. No sé...
- Los regates: pffffff... un dolor de huevos. Ni en velocidad, ni cambiando de dirección, ni haciendo la típica "botón de remate y luego botón de pase corto", que en versiones anteriores andaba muy bien. No hay forma. De 10 intentos me quitan 9 pelotas, y cuando paso (de casualidad) mi jugador choca con el que eludió, trastabilla, abre los brazos como si fuera a caer al piso y la pelota se va larga, por lo que termino perdiendo el control.

O sea: no puedo gambetear, no puedo dar asistencias y no puedo rematar. Y tus compañeros, más que una ayuda son un estorbo. Es aburridísimo. Empecé con la dificultad más alta, luego probé con un nivel menos y es más o menos lo mismo. En los otros niveles ya no tiene gracia porque los rivales te siguen pero no te marcan, así que voy de área a área con la pelota sin problemas.

Descartado jugar en posiciones ofensivas, probé como mediocentro defensivo. Ahí va un poco mejor, porque me ocupo de cubrir espacios y de quitar balones, sin regatear ni rematar. Pero claro, los puntajes te los da según los "pases interceptados". El rival X se la pasa a Z, y tal vez en el trayecto del pase la pelota me pega en el culo, sin que yo haga nada: bueno, no importa... es un pase interceptado.
Ahora, cuando corro a un rival que tiene la pelota dominada y se la quito limpiamente, no me sube la nota ni aparece en ninguna estadística. En un partido conté 15 quites mano a mano a los contrarios y me puso un 6. Si no hacés goles o asistencias, podés quitar 578 pelotas que es lo mismo: te pondrán entre un 5.5 y un 6.5, dependiendo de los pases interceptados y del porcentaje de pases bien hechos. Pésimo.

El gran problema con el PES es que le quieren dar demasiado realismo. No es como antes que regateabas a 4 tipos sin problemas.
Lo que estos muchachos de KONAMI pasan por alto es que en un partido de 5 ó 10 minutos el realismo tiene que estar muy rebajado. Tiene que tener la dificultad justa como para que en esos pocos minutos puedas regatear y hacer un par de goles. No pueden pretender simular un partido de fútbol real en 5 minutos, porque ni Messi ni nadie es capaz de hacer 2 ó 3 goles o meter algunas asistencias jugando solamente esa cantidad de tiempo por partido.

No sé, tal vez para regatear y destacarse sea necesario hacer esos malabares extraños combinando 17 teclas al mismo tiempo, con movimientos que son más de Mortal Kombat que de un juego de fútbol. Además, obviamente, para alguien como yo que juega con teclado, es totalmente imposible hacer esas combinaciones fantasiosas.
Avatar de Usuario
ignacio_r
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor facu87i » Jue Mar 31, 2011 1:15 pm

mi Analisis final PES 2011 (ya habia abierto un hilo pero acabo de encontrar este)

Notapor facu87i » Mié Mar 30, 2011 1:21 pm
primero que nada, soy un veterano del PES, ya que hemos jugado juntos desde sus inicios, cuando se llamaba Winning eleven- y luego cambio a Pro Evolution Soccer
MIS FAVORITOS: PES 3, 4 y 5.
PES 2011: Usuario de PC y de PlayStation 3



ANALSIS PES 2011





Sistema de movilidad 360°





¡¿y los 360°?! PES 11 sigue siendo el mismo, mas que retocado a por donde poder. Evidentemente algo falla en konami y preocupa bastante. ¿Que significa? Que el motor gráfico aun es el mismo... Una pena, PES 11 TODAVIA no es NEXT GEN (Luego de los errores admitidos en 2010) LINK http://www.vandal.net/noticia/47142/kon ... eneracion/
Solo hay que cruzarse de bando para comprobar un verdadero sistema de movilidad 360° y hoy lo tiene FIFA.



Sistema de Fintas y/o regates




¡GRAN ERROR! por donde se lo quiera ver, este sistema parece estar importado de FIFA a ultimo momento y la verdad que no encaja en este PES, y miren que estuve tratando de darle vueltas! Digo... ¿Vale la pena seguir gastándome en esto? Podemos programar 4 regates y hasta un máximo de otros 4 movimientos distintos por regate. Ahora me dirán ustedes: - Es imposible, Intente programar 4 regates en uno y me sacan la pelota! y lo peor es que todos los jugadores hacen los mismos regates. Grave error! Seria al menos mas interesante, si se pudiera programar regates distintos para CADA jugador.
Konami no se detiene ahi si no que nos trae una yapa... el colmo de los colmos es que el regate DRIBLE LATERAL tiene un BUG terrrible y todavia parece que nadie se dio cuenta. Solo programenlo y veran como la funcion L1 + RS deja de funcionar.


Jugabilidad


adictiva - Konami con esta entrega no perdió su punto característico "¡ADICCION!" pero que cabrea... CABREA!


Velocidad de juego

Muy buena!y muy buen acierto de konami. Pero ojo, no significa que este juego es "LENTO" si bien la velocidad del juego es "lenta" No significa que el ritmo del juego sea lento. - De hecho el ritmo del juego es rápido-


Regates




HORRIBLE!!! este PES se mofa de tener no se cuanta cantidad movimientos y los regates son poco originales y monótonos. Para colmo estos si son LENTOS! Horrible desasierto de konami esta vez. ¿A que me refiero?
Ej. Para pisar la pelota hacia atrás, tenemos que detenernos- como para realizar otros tantos regates- y el jugador hace una pisadita HORRIBLE!(KUAK) y lo que tarda en realizarla es aun peor! Ya nos sacaron la pelota 3 veces!


Control



Malo, muy malo - Tal vez el peor de todo los PES en la historia. ¿Intentaron hacer regates manualmente? ¿Cuantas veces les sucedió que el jugador no hizo nada?
Este PES nos trae la grata sorpresa de ser COM PLI CA DO en el manejo del control. Aparte los jugadores al agarrar la pelota tienen movimientos ROBOTICOS, y en su mayoría ESPASTICOS.

AI




Mala. Los arqueros siguen con los problemas de viejos PES y ahora se le agregan nuevos. Al Cambiar de jugador (L1), al defender, muchas veces no nos toca el jugador que deseamos.-
Los jugadores Amateurs pueden hacerle partido a la maquina en nivel estrella.
La maquina en modo estrella no utiliza regates de lujo (!!!)

Graficos

Muy buenos! Superando ampliamente a su competidor.

Sonido

Regular, Ya son varios PES que tienen los mismos sonidos, poca innovasion sobre todo. Falta pulir muchos aspectos sobre este tema.


Cámara

El GRAN acierto de Konami, La camara seria la gran innovación del PES. Y a mi entender es la principal responsable del notorio mejoramiento gráfico.
La camara pego duro, un buen golpe a Fifa.


Relatos

Según que version uses, hay algunos muy bien logrados. Ej. La versión española, La Portugesa. Y otros regulares como la version Mexicana y uno horrible como la versión Inglesa. Sin embargo PES en este ámbito le pasa el trapo a FIFA.



Conclusión


Las criticas me parecen que deben ser acordes a un juego que se dice ser "NEXT GEN" y la sensacion es que nos venden gato por libre.
Porque desde Konami bajan el mensaje de SIMULADOR DE FUTBOL, y el pes hoy es un Arcade maquillado.
Porque nos promocionan un sistema 360° el cual no lo es.
porque hablan de miles de movimientos nuevos los cuales no se llegan a apreciar.
Sin embargo, es un PES. Sigue su espíritu ahí, detrás de tanto maquillaje. Es un juego que si se le dedica tiempo y esfuerzo vale la pena.
Pero tiene que ser tomado por lo que es y no por lo que intenta ser.
Este año el PES hace furor gracias a su MASTER LIGE ONLINE, unas de las razones de porque me lo compre (170$ ARG). Pero, el año que viene el FIFA también va a incluir al modo online su master lige y seguramente marque el exodo final de los peseros al fifa, Y si para entonces el PES 2012 no da el cambio definitivo tal vez estemos a las orillas de su fin.
se puede afirmar que hoy el FIFA es el unico simular de futbol Next gen y el PES 11 es un híbrido entre un arcade y un simulador. Hoy por hoy el PES corre por detrás del FIFA lejos, y nos da una nueva razon para meterle los cuernos.

¿Ustedes que piensan?
Avatar de Usuario
facu87i
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados