-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!! : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, ska-p

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Johan_Cruyff » Sab Dic 25, 2010 10:13 pm

Cop escribió:Johan_Cruyff no te enfades porque haya vuelto a poner una cita tuya sobre tu opinion sobre las personas a las que le gusta pes2011, total eso lo dijiste tu. No intentes ahora darle la vuelta a todo diciendo que soy yo el que no respeta a la gente que no le gusta.

Suerte con tus quejas y sugerencias hacia Konami, a ver si hacen el proximo año el juego como a ti te gusta ;)


no se por que deba enfadarme, como dije no es mi intencion meterme con nadie ademas, me da igual lo que piensas, a menos nadie me ha cuestionado nada ni mucho menos se queje de que me este metiendo con nadie, eres tu quien lo interpreta asi y encima desvirtuar el post por que ni has sico capaz de debatir las otras quejas -que por cierto algunas fallas que mencionan a menos yo no las he descubierto, por lo que inventos no son- asi qeu me da flojera seguir discutiendo contigo y no espero respuesta, de todos modos tu no estas pagando alguna multa o si? y si violo alguna regla del foro con gusto espero saber cual es





aitormarron escribió:Pes 2011 es lamentable!!! Mejora gráficamente e incorpora buenas animaciones, pero la base principal de la saga, es decir, la jugabilidad, la han tirado por la borda.
Al principio me cautivó, por lo descrito anteriormente, pero poco a poco, a base de ir jugando me fuí desilusionando cada vez más:
- Los pases picados son automáticos, da igual la barra de potencia que presiones que casi nunca superan al defensor por arriba.
- Cuando robas un balón dividido no puedes tocarlo de primera, tienes que controlar y luego pasar.
- Los defensores parecen mongolicos cuando intentan defender un pase en profundidad del rival, antes con R2 corregías posición y cortabas, ahora este pase parece automatizado e imposible de parar.
- Los cambios de jugador con L1 son lamentables, si el rival supera un defensor cuando clico L1, quiero que salga otro defensor desde atrás para cortar y no uno que ya ha sido superado y corre hacia mi porteria.
- Los chutes y la física del balón son un verdadero desastre, parecen globos que nunca caen siguen subiendo y subiendo hasta el infito, sin mencionar los chutes esos que se elevan hasta el cielo para luego caer sin que ni siquiera salgan del campo.
- Los jugadores siempre están en fuera de juego.
- A la contra nadie te acompaña, no se desmarca ni cristo.
- Por más que le des a la X para presionar, cuesta un huevo quitar el balón.

Y podría seguir así hasta mañana hablando de la cantidad de bugs de este miserable juego.

No es que el juego lo hayan complicado para que parezca más un simulador y solo los buenos jugadores lo aprecien, sino que lo han automatizado todo, de verdad los que estáis a favor del juego sentís la libertad de movimientos que sentíais en PES6?
O es que estáis tan enamorados con la saga, por los viejos tiempos, que os cegáis en seguir creeindo que este juego es mejor que sus desatrosos antecesores desde pes 2008, y soys incapaces de reconocar que Pes a muerto?
Os aseguro que es el último que compro de la saga si siguen por esta línea.

Ayer tarde tuve la ocasion de jugar al pes6 en la play 2, con un coleguita. Y flipé. Tengo el pes 6 para Pc en la estantería lleno de polvo, pero voy a desintalar este y voy a volver a instalar el pes 6 que tantas tardes de diversion me hizo pasar.
Siento defraudar a los más fanáticos de la saga incapaces de reconocer la verdad por la estima que le tienen a la saga, pero Pes a muerto, adiós a los servidores llenos donde podías pasar horas jugando online con muchísima peña, desde pes6 esto no se ha vuelto a ver.

Soys incredulos o demasiado amantes de la saga, pero con el tiempo os daréis cuenta y me daréis la razón.
Con que Konami hubiese incorporado estás mejoras gráficas, las animaciones a la hora de centrar, entradas deslizantes,etc. y la implementación de los regates 360, pero dejando de base la misma jugabilidad de pes6 con algún retoquillo insignificante, estaríamos hablando del mejor juego de futbol de todos los tiempos. Pero no, la cagan cada año más y más, mejoraán gráficamente pero pierden la jugabilidad por lo que la gente se enganchó a esta saga. Alejandose cada vez más de lo que en su día fué, el mejor juego de futbol de todos los tiempos.



+1 salvo lo de llamar incredulos a los fans por que creo que tanto tu como yo somos seguidores de la saga, eso ya es cuestion de percepcion tal y como vengo diciendolo, a menos nosotros vemos fallos que a nuestro parecer ya nos parece un timo por lo que pagamos, pero hay quienes igual no noten esos fallos y aun asi estan concientes de que no todo es perfecto y se les respeta, y habra quienes se lo tomen demasiado personal a grado de creer que la critica vaya dirigida a ellos y no a un producto que esta donde esta gracias a nuestros bolsillos, y evidentemente terminan criticandote aqui
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Billonaire » Sab Dic 25, 2010 10:56 pm

Johan_Cruyff escribió:
Cop escribió:Johan_Cruyff no te enfades porque haya vuelto a poner una cita tuya sobre tu opinion sobre las personas a las que le gusta pes2011, total eso lo dijiste tu. No intentes ahora darle la vuelta a todo diciendo que soy yo el que no respeta a la gente que no le gusta.

Suerte con tus quejas y sugerencias hacia Konami, a ver si hacen el proximo año el juego como a ti te gusta ;)


no se por que deba enfadarme, como dije no es mi intencion meterme con nadie ademas, me da igual lo que piensas, a menos nadie me ha cuestionado nada ni mucho menos se queje de que me este metiendo con nadie, eres tu quien lo interpreta asi y encima desvirtuar el post por que ni has sico capaz de debatir las otras quejas -que por cierto algunas fallas que mencionan a menos yo no las he descubierto, por lo que inventos no son- asi qeu me da flojera seguir discutiendo contigo y no espero respuesta, de todos modos tu no estas pagando alguna multa o si? y si violo alguna regla del foro con gusto espero saber cual es



Jejeje es curioso, siempre sostuve desde que conosco este foro, que el Admin trabaja para Konami XD. Cada vez lo confirmo más :P
Billonaire
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Cop » Dom Dic 26, 2010 1:10 am

Si, sois Seabass ;)

Lo siento si os molesta que me guste el PES2011, afurtunadamente somos la gran mayoria ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor gabrieluto » Dom Dic 26, 2010 2:07 am

Cop escribió:Si, sois Seabass ;)

Lo siento si os molesta que me guste el PES2011, afurtunadamente somos la gran mayoria ;)

:aplauso: :aplauso: :campeon:
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Billonaire » Dom Dic 26, 2010 3:18 am

Mmm disiento acerca de que son la gran mayoría.
De hecho, si te fijás en Youtube, que es mucho más global que este foro... de cada 10, 7 lo odian. Asique no veo donde está esa mayoría que mencionas :P
No por nada todas las revistas especializadas le dieron la peor nota jamás dada a un Pes. (No creo que Ea las compre ni nada, yo al menos).

Si te gusta, Ok. Para gustos los colores... Pero no creo que pretendas que siga así en 2012, a menos que quieras todos los servidores solo para vos y un par más :P
Billonaire
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Cop » Dom Dic 26, 2010 3:22 am

Billonaire escribió:Mmm disiento acerca de que son la gran mayoría.
De hecho, si te fijás en Youtube, que es mucho más global que este foro... de cada 10, 7 lo odian. Asique no veo donde está esa mayoría que mencionas :P
No por nada todas las revistas especializadas le dieron la peor nota jamás dada a un Pes. (No creo que Ea las compre ni nada, yo al menos).

Si te gusta, Ok. Para gustos los colores... Pero no creo que pretendas que siga así en 2012, a menos que quieras todos los servidores solo para vos y un par más :P


Dime donde pone que 7 de cada 10 lo odian. Y lo de las revistas tampoco es cierto, salvo meristation claro. Muchas revistas dieron muy buenas nota a pes2011.
Ahora dime, porque es el juego mas vendido de futbol en PS3 si es tan malo?

Para pes2012 dudo mucho que seamos dos ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor aitormarron » Dom Dic 26, 2010 7:04 pm

No se trata de discutir entre nosotros, cada cual tendrá su opinión en referencia al juego, y creo que cada uno es libre de expresar sus impresiones acerca del mismo, tanto si le gusta como si no, eso si, sin ofender a nadie.

A mi personalmente, llevan mucho tiempo defraudandome, y he comprado el juego original cada año pensando que esa vez era la definitiva, y quizás porque no queria hacerme la idea, que esta maravillosa saga había muerto, pero cada entrega me han ido decepcionando más y más.

Pero lo verdaderamente triste de la historia, es que a día de hoy no existe ningún juego de futbol de nueva genaración que me satisfaga del todo. Me compré también Fifa 11 (a causa de la decepción de Pes2011 y después de leer maravillas de él), cierto que ha mejorado muchísimo y realmente tiene su encanto en muchos aspectos, pero la conducción con el balón es odiosa, por lo que no me acaba de convencer del todo, aunque a día de hoy le dá mil patadas a Pes en lo que a jugabilidad respecta, pero de momento tampoco se acerca a lo que Pes llegó a ser en su momento.

Y hasta ahora es de eso de lo que viven los de Konami, de los fanaticos que siguen creeindo cada año que Pes vuelve, alimentandolos con promesas alentadoras, que luego no cumplen. Y como yo, más gente se irá dando cuenta, y cada año seguirán perdiendo clientes, y si en un futuro no hay clientes lo suficientemente rentables como para su propia fabricación, el juego desaparecerá. Y si esto pasase de verdad, no habría competencia por lo que EA sports no deberá esforzarse tanto, y es ahí donde perdemos todos.

Con pes 6 ya teniais el juego de futbol casi perfecto en lo que a jugabilidad se refiere, con algunos pequeños retoques e incorporando la mejora gráfica, las animaciones, los regates 360 y los menus de esta edición y con una buena conexión online, se hubiese vendido como churros. Pero no, y cada año os alejáis cada vez más de lo que realmente enamoró a la gente a jugar a este juego, su jugabilidad.

Así que, adios konami, acabaís de perder un cliente más, que lleva desde sus inicios siendo fiel a la saga PES, comprando cada edición con la misma ilusión que un niño compra un juguete nuevo, pero por lo que a mi respecta no váis a sacarme ni un duro más de aquí en adelante.
Avatar de Usuario
aitormarron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Billonaire » Dom Dic 26, 2010 7:21 pm

aitormarron escribió:No se trata de discutir entre nosotros, cada cual tendrá su opinión en referencia al juego, y creo que cada uno es libre de expresar sus impresiones acerca del mismo, tanto si le gusta como si no, eso si, sin ofender a nadie.

A mi personalmente, llevan mucho tiempo defraudandome, y he comprado el juego original cada año pensando que esa vez era la definitiva, y quizás porque no queria hacerme la idea, que esta maravillosa saga había muerto, pero cada entrega me han ido decepcionando más y más.

Pero lo verdaderamente triste de la historia, es que a día de hoy no existe ningún juego de futbol de nueva genaración que me satisfaga del todo. Me compré también Fifa 11 (a causa de la decepción de Pes2011 y después de leer maravillas de él), cierto que ha mejorado muchísimo y realmente tiene su encanto en muchos aspectos, pero la conducción con el balón es odiosa, por lo que no me acaba de convencer del todo, aunque a día de hoy le dá mil patadas a Pes en lo que a jugabilidad respecta, pero de momento tampoco se acerca a lo que Pes llegó a ser en su momento.

Y hasta ahora es de eso de lo que viven los de Konami, de los fanaticos que siguen creeindo cada año que Pes vuelve, alimentandolos con promesas alentadoras, que luego no cumplen. Y como yo, más gente se irá dando cuenta, y cada año seguirán perdiendo clientes, y si en un futuro no hay clientes lo suficientemente rentables como para su propia fabricación, el juego desaparecerá. Y si esto pasase de verdad, no habría competencia por lo que EA sports no deberá esforzarse tanto, y es ahí donde perdemos todos.

Con pes 6 ya teniais el juego de futbol casi perfecto en lo que a jugabilidad se refiere, con algunos pequeños retoques e incorporando la mejora gráfica, las animaciones, los regates 360 y los menus de esta edición y con una buena conexión online, se hubiese vendido como churros. Pero no, y cada año os alejáis cada vez más de lo que realmente enamoró a la gente a jugar a este juego, su jugabilidad.

Así que, adios konami, acabaís de perder un cliente más, que lleva desde sus inicios siendo fiel a la saga PES, comprando cada edición con la misma ilusión que un niño compra un juguete nuevo, pero por lo que a mi respecta no váis a sacarme ni un duro más de aquí en adelante.


Concuerdo totalmente con vos. De hecho ya he dicho esto mismo varias veces en diversos foros XD
Yo también terminé con el Fifa 11... Y aún gustándome bastante, no le encuentro la vuelta a que me termine de convencer. Pero igual lo admiro, admiro como Ea SI se supera año a año. El año pasado Fifa para PC era un chiste, hoy se esmeraron y nos dan el mismo que a Xbox... Quien sabe, quizás Fifa 12 PC sea igual al de Ps3. Me gusta como sí dan bola a lo que la gente dice de su juego.
Aún así, por lindo que sea el Fifa... No lo encuentro igual que el glorioso Pes 6 por ejemplo. Que para mí también era el juego de futbol perfecto en todos los aspectos (Acordes a la epoca... 2005/6).
Tambíen pienso lo mismo, año a año Konami va perdiendo adeptos. Hasta que finalmente logren sacar un Pes tan asqueroso (Y van por ese camino jeje) que hagan desertar hasta al más fanático de los fanáticos de la Saga. Tienen que cambiar radicalmente su camino de una buena vez, basta de promesas.

Y Cop.. No te van a aumentar el sueldo los de Konami para que los defiendas tanto XD Yo se que para tus adentros, bien adentros, sabés lo que es hoy Pes y sabés como pierden gente a cada rato. Sé que sabés cual es el futuro de la saga si siguen por este mediocre camino :) Nunca lo vas a decir, pero lo sabés muy bien. Igual que todos nosotros.
Billonaire
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor neckripper » Lun Dic 27, 2010 2:46 am

Billonaire escribió:Pero igual lo admiro, admiro como Ea SI se supera año a año. El año pasado Fifa para PC era un chiste, hoy se esmeraron y nos dan el mismo que a Xbox


Acojonante. :lol:

EA lleva AÑOS haciendo MIERDAS para pc y este año, en el cual por fin hacen LO QUE DEBEN por LO QUE COBRAN, vas y les aplaudes. :aplauso2:

Espero, en esta línea, que si el año que viene PES mejora aunque sea un mínimo, les tires flores igual que haces con FIFA, a los que deberás criticar con toda tu alma por no haber mejorado.

Y efectivamente, NO HAY juegos a medida. Si no te gusta, no lo juegues y punto. Ahora mismo estáis desperdiciando un tiempo muy valioso criticando aquí al PES cuando podíais estar disfrutando jugando al FIFA. ;)

Y todo esto, cuando la mitad del que lo juega ni lo paga... :roll:

PD: Me resultas familiar, por cierto... :?
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor gabrieluto » Lun Dic 27, 2010 2:50 am

neckripper escribió:
Billonaire escribió:Pero igual lo admiro, admiro como Ea SI se supera año a año. El año pasado Fifa para PC era un chiste, hoy se esmeraron y nos dan el mismo que a Xbox


Acojonante. :lol:

EA lleva AÑOS haciendo MIERDAS para pc y este año, en el cual por fin hacen LO QUE DEBEN por LO QUE COBRAN, vas y les aplaudes. :aplauso2:

Espero, en esta línea, que si el año que viene PES mejora aunque sea un mínimo, les tires flores igual que haces con FIFA, a los que deberás criticar con toda tu alma por no haber mejorado.

Y efectivamente, NO HAY juegos a medida. Si no te gusta, no lo juegues y punto. Ahora mismo estáis desperdiciando un tiempo muy valioso criticando aquí al PES cuando podíais estar disfrutando jugando al FIFA. ;)

Y todo esto, cuando la mitad del que lo juega ni lo paga...

PD: Me resultas familiar, por cierto... :?

:campeon:
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados