Vie Dic 03, 2010 12:22 am
estoy cansao de que los laterales me suban sin ton ni son... se pongan de centrales, se vallan a la otra banda de interior... y quiero pediros si sabeis cmo puedo, principalmente, hacer que mis laterales no suban y no pierdan su posicion.
ayuda?
Dom Dic 05, 2010 11:13 pm
No había una opción en la tactica individual de decirle que atacase, que defendiese o algo equilibrado?
Jue Dic 09, 2010 9:01 pm
si pero aun así hacen lo mismo xD
Jue Dic 09, 2010 9:31 pm
nah mejor 1 de 2, o te acostumbras o devuelves ese costal de bugs o te resignas por que konami no se tomara la molestia de corregir ese y muchos mas errores del juego, yo compre hasta 6 copias para mi cyber y asi como las compre las devolvi de tantas frustraciones que causa esa cosa.
lastima que konami ya solo se dedica a vivir de sus ultra-fanaticos, si la mayoria de los consumidores se diera cuenta de ello y por dignidad presionaran un poco otra cosa sería y konami se dejaria de pendejadas ¬¬ y nos da el trato que por fidelidad merecemos.
Lun Dic 27, 2010 6:51 pm
JAJA no había leído esto XD
Señor creador del post, como bien dice Johan_cruiff puedes optar por una de esas 2 opciones XD
Porque mmm veamos, del pes 10 al 11... Le quitaron lo de las TENDENCIAS!!! jajaja. Ya no puedes poner que jugador deseas que suba y cuando que se quede defendiendo. Another fail in the Wall
Full Version