Tiros al Arco,Ayuda urgente.

Sab Dic 18, 2010 10:01 pm

Hola!

Como le pegan uds al arco...yo no puedo che!!.

Aprieto el :cuadrado: apenas y se me va alto el 70 % de las veces.

A veces Sale un tiro globito q va a las manos y en camara lenta.

y no puedo hacer tiros cruzados por que sale despacio y en camara lenta.

Probe apretando el :L2: y :cuadrado: o tambien el :cuadrado: y la flecha para arriba y va al travesaño o alto.

Tengo la ultima actualizacion y se reducio un poco el efecto globo de la pelota pero aun asi sale alta.

Juego con la pc y con amigos, y hacemos 1 gol por partido de al lado del arco.

A todos se nos va alto.

Y es un asco jugar al Fifa 11 de a 2.

Soy muy buen jugador pero no puedo controlar el tiro todavia

Saludos

Re: Tiros al Arco,Ayuda urgente.

Mar Dic 21, 2010 4:25 pm

Este año por lo que podido entender, es que el nivel de precision de tu mando tiene que ser bueno, con esto te quiero decir que utilizas un mando PS2 con adaptador al PC, un mando tipo logitech o el keyboard, pero aun asi la IA hace lo que le da la real gana, asi que en definitiva no vas a mejor mucho si juegas a nivel ESTRELLA y en PROFESIONAL deja mucho que desear tambien.

Saludos.

Mié Dic 22, 2010 5:26 am

en definitiva una cagada entonces'

Mié Dic 22, 2010 5:44 am

De acuerdo con que es mas dificil pegarle yo tambien me he trabado algo en eso, lo unico que me ha funcionado es cuando le quieres pegar de media larga distancia sin que se te vuele es presionar dos veces el :cuadrado: la primera vez muy leve y la segunda unn poco mas pero que no se te llene mucho la barra. Pruebalo y me comentas.

Un saludo

Mié Ene 19, 2011 2:25 am

compadre juega con la camar amplia y te vas a dar cuenta que cuando le peges le vas a pegar 100 mejor ami me pasaba lo mismo que a ti pero ahora le puedo pegar desde lejor y el disparo m e sale potente y con precision :aplauso:

Mié Ene 19, 2011 4:30 am

El PES 2011 es un más táctico que los otros PES, tenes que llegar al arco tocando pases o metiendo un buen pase en profundidad (me refiero si jugas en Juvenil, Profesional o Estrella, porque Alevín y Cadete pasas a los jugadores como queres y le pegas como queres xD). Te recomiendo que le pegues con la pierna buena del jugador, carca la "D" o el :cuadrado: dos segundos más o menos, y preferentemente pegale de frente al arco apuntando para el palo que le quieras pegar. No es que la IA haga cualqueira, es más real que los otros.

Vie Ene 21, 2011 4:04 pm

Bueno no se porque muchos se quejan del sistema de disparo, o son malos o yo le agarré la mano :mrgreen: jaja, nah mentira. Si le pego a distancia cargo un 10-15% de la barra primero y luego aprieto de nuevo hasta llegar a un 40-50% depende la distancia, con pelota en movimiento es esto claro. Para los tiros libres lo veo más facil que años anteriores, a distancia se me complica pero de cerca siempre va bien :mrgreen:.

Sab Ene 22, 2011 3:21 pm

hay que leerse las instrucciones del juego

Dom Ene 23, 2011 7:25 pm

saben ese asunto me hace recuerdo al FIFA :arrow: jugando tanto el del mundial como el 10 y el 11, los tiros de larga distancia son practicamente imposibles, tal vez la conbinacion clave llegaria a ser : :R2: + :cuadrado: para tirar a colocar :roll:

Full Version