Sab Dic 25, 2010 3:42 am
Resulta que hoy alfinal me he comprado el PES2011 para PC, junto a un mando compatible para PC.
Pero resulta que cuando instalo el juego, mi tarjeta grafica no es compatible y en estos dias supongo que ire a comprar una mucho mejor.
Mientras tanto mi hermano tiene un portatil, y creo que en el suyo si puedo jugar al PES tranquilamente
Mi duda es la siguiente:
Si yo por ejemplo empiezo una liga master normal o online, o por ejemplo un ser leyenda y cuando guardo partida... cuando yo kiera jugar en mi ordenador (Cuando arregle lo de la tarjeta grafica) puedo continuar con esos datos o tengo que empezar de 0?
Saludos y gracias.
PD: Y al guardar, esos datos donde se guardan? dentro del CD? por que que yo sepa aqui no existe la memory card xD
Sab Dic 25, 2010 11:53 am
Hola me parece un poco triste 4 visitas y que nadie te diga nada.... en fin
No hace falta que empieces de nuevo cuando logras jugar en tu ordenador.
Yo uso windows xp para jugar al PES asi que si usas otro S.O. no creo que se muy distinto. bueno instalas el juego en tu pc lo abres y cuando estes en el menu principal te sales. (Eso es para que se t cree la carpeta)
Ahora vas al portatil y te metes en mis documentos>Konami>pro evolution soccer 2011>save hay estan todos los datos
optionfile,masterleague,edit....... todo.
Aacabo de mirar en el portatil que tengo instalado el pes 2009y el 2010 y estan en el mismo sitio en mis documentos...
Muy importante lo de antes de nada iniciar el juego para que se cree la carpeta.
Espero t aia servido de ayuda
un abrazo
Sab Dic 25, 2010 2:30 pm
Eso es lo que he hecho

en mi ordenador ya lo instale y se e guardo la carpeta KONAMI, despues he salido del juego (ya que no lo puedo usar)
Y si ahora meto el juego en el protatil de mi hermano, supongo que lo tengo ke instalar hay tambien no? y lo que se me vaya guardado como por ejemplo la liga master se me guardara en la carpeta de 'pro evolution soccer 2011>save', pero despues ke tengo ke meter esa carpeta en un pendrive y pasarla a mi pc para continuar las partidas en mi pc?
Saludos y muchas gracias compañero!
Sab Dic 25, 2010 2:55 pm
Claro asi de facil
mira yo con mis amigos lo que hacemos es por ejemplo yo tengo mi equipo de la liga master el tiene el suyo me meto en .....save y hay busco ML_01 le cambio el 01 por 02 lo copio en el pen y lo meto en su ordenador y ya podemos jugar los 2 con nuestros equipo de la liga master. jajaj esto te lo digo x si quieres jugar con tu ermano. cambia solo el ultimo numero y copia no cortes no vaya aser que se te joda la partida.
Cualquier duda me preguntas t ayudare en lo posible.
Un saludo
Y feliz navidad!
Sab Dic 25, 2010 3:10 pm
muchas gracias compaa!!
feliz navidad a ti tambien
Full Version