-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

medio centro defensivo : PES2011

  • Patrocinios

medio centro defensivo

Moderador: Moderadores

medio centro defensivo

Notapor piompero2000 » Sab Mar 12, 2011 7:51 pm

Buenas.-

Me gustaria opinarais sobre las mejores caracteristicas para un medio centro defensivo. Supongo que corpulencia y salto y cabeza para pillar esos balones cuando saca el portero contrario.

Por cierto estoy harto de que en el online cuando se saca una falta, fuera de juego o saque largo del portero siempre, siempre el rival tiene su jugador delante del mio y por mucho que muevo el mando no logro ganarle la posesion, pero es que al reves me pasa lo mismo. No puedo sacar en largo con mi portero porque siempre hay un contrario con la posesion ganada.

Tiene eso que ver tambien con alguna caracteristica concreta del jugador?

Bueno mi eterno lag supongo tambien hace mucho, pero me gustaria aprender ese tipo de accion de adelantarse al otro al recibir un saque largo.

gracias
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: medio centro defensivo

Notapor Johan_Cruyff » Mié Mar 16, 2011 11:48 pm

supongo lo quieres para la master league

no se en pes por que solo juego el 6 xD pero en lo personal me gusta que un MCD tenga necesariamente corpulencia, me gusta mucho que tengan un perfil defensivo, que corte lineas de ataque, buen posicionamiento y sin necesitar mucha velocidad tenga una GRAN salida, es necesario que te recupere balones pero tambien que tenga capacidad de poder retomar un ataque o mantener presion sobre el rival, ejemplos:

Maruanne Fellaini
Vincent Kompany
Rafael Marquez
Denilson
Miguel Velozo
Javier Mascherano
Steven Gerard

medios "defensivos" asi te dan un gran equilibrio en medio campo, ideales para armar contraataques o bien si el rival intenta salir recuperas de inmediato el balon y mantienes presion y ataque sobre ellos

saludos
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: medio centro defensivo

Notapor JosephCule » Sab Mar 26, 2011 7:18 pm

Yo en mi pes 11 jugando con la juve tenia a felipe melo y sissoko de medios defensivos y a la mitad de temporada me decante por sissoko por q posee todas las caracteristicas q se pueden buscar en un medio centro ya sea velocidad fuerza posicionamiento (por que incluso en las contras se queda como un central), y buen juego con el pie, y eso provoco q vendiera a felipe melo y pidiera la cesion de blasi al napoli xD... saludos y espero q sirva mi consejo.

PD. otros q pueden servir son Nocerino y D´agostino
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: medio centro defensivo

Notapor Bleek » Jue Sep 15, 2011 2:36 pm

Tarda en salir de juvenil, pero cuando puedas, ficha a Farinós. Yo le di minutos y llegó a tener más de 100 de valoración.
Avatar de Usuario
Bleek
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 27, 2009 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados