-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Que hago contra esta alineacion? : PES2011

  • Patrocinios

Que hago contra esta alineacion?

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09

Que hago contra esta alineacion?

Notapor foncubierta » Mié May 11, 2011 3:12 am

Buenas,es mi primer post en este foro,aunque lo frecuento desde hace varios años,y queria preguntaros que peudo hacer con la alineaicon de mi amigo? no tenog manera de marcar desde que encontro esa alineacion y soy incapaz de meter gol haber que alineacion me aconsejais,equipo etc..

Su alineacion es:
Equipo: R.Madrid
--------------________----------------
------------------^---------------------
------------------------^---------------
-------^-----------------^-------------

---------------^-----------------------
------------------------^--------------

----------------^-----------------------
----^-----^-----------^-------^-------
-------------SUPORTERO------------

(sorry,por la m*****a de explicacion grafica peor es que hiceu na captura y me salio en negro:S,mañana intento hacerle otra)
Me suelo coger el bayer de Munich ya que tiene a robben y me gusta como corre,empeizxo a correr pro la banda hago un centor y siempre es gol,pero me ha cortado el truco desde que me puso el defensa ese hay delante tirando mas para el lado de robben,suelo jugar a hacer un regate o 2 corro un poco y hago el paso vaya..pero no me funciona con el para nada..:S

PD:Mañana intento hacer uan captura como dios manda.
Avatar de Usuario
foncubierta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Que hago contra esta alineacion?

Notapor zacaa09 » Mié May 11, 2011 11:53 am

Bueno, primero que nada mejor pasanos una captura, porque en esa formación hay 12 jugadores :mrgreen: (salvo que el árbitro sea del Madrid :O ).


Yo personalmente juego al desborde y a los pases al hueco, y para esto nada mejor que el Arsenal... Arshavin y Walcott unas máquinas por las bandas, de 9 siempre Van Persie o Chamakh, los dos la rompen. En el medio, para los pases, tenes lindos.. Fabregas, Rosicky y más retrasado Wilshere, o a veces Song o Diaby. También tiene laterales buenos como Sagna y Clichy, probalo. Es un 4-3-3 la formación que uso.

Tenes también al City con W. Philips y Silva, además de Tevez y Dzeko. O al United con Nani y Valencia, arriba Berbatov y Rooney, para probar con un 4-4-2 o 4-1-2-3 (haciendo, de medio para adelante, Scholes-Nani-Valencia-Rooney (SD)-Berbatov y Owen, algo superofensivo).

También, por ahí agarro al Porto, otro equipo bien ofensivo, Varela y Hulk son bien rápidos, y Falcao de arriba va bien. De medio esta algo escaso, pero cumple con lo suyo.. Guarín, Moutinho de lo mejor, después C. Rodriguez o A. Pereira.

Bueno y si decis que te gusta jugar al regate también tenes al Milan, con Pato, Robinho o Abate si lo reubicas en el medio, son rápidos. Y que mejor 9 que Ibrahimovic. De última, elegite el Barça :mrgreen:


Anda probando, elige una formación y juega vs. la máquina. Acostumbrate a ella y listo, es lo mejor. Cambiar mucho de equipo y/o formación, no te conviene si es que siempre jugas contra un amigo, nunca terminas agarrandole bien la mano a tu equipo. Pero en este caso es necesario, sentite un Mourinho, teniendo que cambiar la forma de jugar para no perder :mrgreen: , pero no metas todos atrás jaja.


Suerte con eso :cerveza:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados