-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿cómo controlar el balón?¿defensas más rápidos que Messi? : PES2011

  • Patrocinios

¿cómo controlar el balón?¿defensas más rápidos que Messi?

Moderador: Moderadores

¿cómo controlar el balón?¿defensas más rápidos que Messi?

Notapor juanjotal » Jue Sep 08, 2011 1:19 pm

Hola a todos. Estoy jugando con el Madrid en el nivel Profesional. Tengo en la delantera a Cristiano (94), Aguero(102) y Messi (103). No sé si estaré haciendo mal las cosas, pero en balones en profundidad a estos 3 jugadores los defensas son mucho más rápidos que ellos, incluso saliendo varios metros delante, al final llegan a mi y me quitan el balón. He probado dejando pulsado el botón de esprintar, pulsandolo 2 veces para que adelante el balón,... pero siguen pillandome. Y no hablo defensas buenos, si no de equipos del Granada o del Rayo Vallecano.

Otra cosa son los controles del balón. Por el aire para controlar el balón pulso R. Pero cuando el balón viene raso se queda parado o el control q hace es lento. ¿como se hacen controles orientados? Puede ser el motivo de que me cojan los defensas es llevar un mal control del balón. cuando juego contra equipos buenos, me cuesta un montón defender y ellos si que me sacan varios metros cuando tienen un delantero rápido.

Otra cosa, yo para defender lo q hago es pulsar el botón de "presión" a la vez q esprinto. Pero estamos en lo mismo, me cuesta mucho recuperar balones, en cambio, los rivales me quitan el balón muy muy facilmente. Casi siempre tengo q pulsar el botón de "presión" y el de "presion de compañero" y asi entre 2 algunas veces consigo robar balones, pero uno a uno, imposible. ¿alguna ayuda?

Por cierto, juego con mando, pero en el movimiento en vez de usar el jostic uso las flechas ¿supongo q da igual, no?
Luego haré mas preguntas, pero de momento aver como avanzo.

Un saludo y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿cómo controlar el balón?¿defensas más rápidos que Messi

Notapor Mekz » Jue Sep 08, 2011 11:35 pm

Eso es "problema" de el IA de Konami. Si quieres hacer igualar las posibilidades de que Un 50% que trates de alcanzar el balón
lo consigas es cambiándoles los stats tanto como a los jugadores y a los defensas.
Claro es un poco hartoso el proceso pero a los mejor es una buena solución.

En cuanto al control pues no se, pero creo que una solución es mover la flecha hacia la dirección que quieres ir antes de que el balón llege al pie.

Espero verte ayudado :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

mis stats de messi

Notapor nando124 » Vie Sep 09, 2011 2:13 am

Messi:
97/50/86/91/90/94/96/99/98/99/98/98/90/88/96/83/90/86/93/77/79/97/98/91/50/97

Posiblemente es lo más acertado ya q cada dia progresa más el mejor jugador del mundo.

:monoloco: :banana:
Avatar de Usuario
nando124
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 10, 2011 5:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿cómo controlar el balón?¿defensas más rápidos que Messi

Notapor juanjotal » Vie Sep 09, 2011 6:56 pm

juanjotal escribió:
Otra cosa, yo para defender lo q hago es pulsar el botón de "presión" a la vez q esprinto. Pero estamos en lo mismo, me cuesta mucho recuperar balones, en cambio, los rivales me quitan el balón muy muy facilmente. Casi siempre tengo q pulsar el botón de "presión" y el de "presion de compañero" y asi entre 2 algunas veces consigo robar balones, pero uno a uno, imposible. ¿alguna ayuda?


Gracias, y de esto ¿sabeis algo?
saludos
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿cómo controlar el balón?¿defensas más rápidos que Messi

Notapor Mekz » Sab Sep 10, 2011 2:50 am

juanjotal escribió:
juanjotal escribió:
Otra cosa, yo para defender lo q hago es pulsar el botón de "presión" a la vez q esprinto. Pero estamos en lo mismo, me cuesta mucho recuperar balones, en cambio, los rivales me quitan el balón muy muy facilmente. Casi siempre tengo q pulsar el botón de "presión" y el de "presion de compañero" y asi entre 2 algunas veces consigo robar balones, pero uno a uno, imposible. ¿alguna ayuda?


Gracias, y de esto ¿sabeis algo?
saludos

Ya eso es por logica brutal... chico, en la vida real el defensa no encara al rival sino el rival encara al defensa.. tonces lo que tenes que hacer es aguantar lo mas posible antes de que pulses el boton -pleasantry Presión -pleasantry asi ellos se cerraran solos tonces abra mas parejidad ;) eso que nisiquiera tengo el PES 11 para Pc -nosweat
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: ¿cómo controlar el balón?¿defensas más rápidos que Messi

Notapor juanjotal » Lun Sep 12, 2011 10:35 pm

Hola, entonces ¿no tengo q dejar pulsado el botón "presión" todo el rato para defender? ¿Unicamente con esprintar y pulsar el botón de "presion" 1 vez cuando esté junto al delantero es suficiente para robar el balón? Es q veo q pasan a mi lado y mi defensa no hace nada, alguna vez si mete la pierna pero lo normal es q pasen a su lado y se quede mirando. Cuando al revés, estando a 1 metro de distancia ya me mete la pierna y me roba el balón. No hablo del botón de entrada a ras de suelo, sino del botón de "presión"

¿alguna ayuda? gracias
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿cómo controlar el balón?¿defensas más rápidos que Messi

Notapor Mekz » Vie Sep 16, 2011 7:12 pm

juanjotal escribió:Hola, entonces ¿no tengo q dejar pulsado el botón "presión" todo el rato para defender? ¿Unicamente con esprintar y pulsar el botón de "presion" 1 vez cuando esté junto al delantero es suficiente para robar el balón? Es q veo q pasan a mi lado y mi defensa no hace nada, alguna vez si mete la pierna pero lo normal es q pasen a su lado y se quede mirando. Cuando al revés, estando a 1 metro de distancia ya me mete la pierna y me roba el balón. No hablo del botón de entrada a ras de suelo, sino del botón de "presión"

¿alguna ayuda? gracias

Lo que tenes que hacer es acercarte lo mas posible pero sin pulsar presión... cuando estés ahí cubriéndolo .. ahí si presionas!
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados