-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

hola amigos necesito de su ayuda : PES2011

  • Patrocinios

hola amigos necesito de su ayuda

Moderador: Moderadores

hola amigos necesito de su ayuda

Notapor mike_alex » Mar Ene 24, 2012 2:38 pm

hola espero me logren ayudar tengo instalado el pes 2011 en mi pc ya que el 2012 no lo pude instalar, he visto cualkier cantidad de patchs buenos y excelentes pero lamentablemente no he podido descargar ninguno debido a q los links estan caidos, me agradaria de verdad un patch actualizado donde los equipos recien ascendidos a las 1 divisiones ya esten y los nombres sean reales, de hecho he visto un patch q hasta para escoger con q 2 division quieres jugar ese patch se ve perfecto, de verdad agradeceria su ayuda estoy desesperado por jugar pero aparte q el juego lo tengo instalado las formaciones no son las idoneas y el trabajito q lleva hacer las modificaciones es correoso y hasta interminable, por eso les pido su ayuda y que por favor si me recomiendan algun patch q este actualizado que los links esten ACTIVOS ya q por la red ahy cualkier cantidad de patchs como dije pero todos sus linsk estan caidos .... gracias x su atencion y de nuevo les agradeceria la ayuda .............saludos :salu1: :aplauso:
Avatar de Usuario
mike_alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 24, 2012 3:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado