-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 1003

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor diegito20 » Mié Mar 09, 2011 11:10 am

Una pregunta, me compre el pro evolution para la wii desde amazoon.uk, y queria haceros una pregunta, es que es en ingles, sabeis si tengo alguna forma de mediante un parche o algo pasarlo a castellano cmo si que se puede en el de ordena??? gracias
Avatar de Usuario
diegito20
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor CarlosY2J » Mié Mar 09, 2011 2:21 pm

diegito20 escribió:Una pregunta, me compre el pro evolution para la wii desde amazoon.uk, y queria haceros una pregunta, es que es en ingles, sabeis si tengo alguna forma de mediante un parche o algo pasarlo a castellano cmo si que se puede en el de ordena??? gracias


No, creo que no se puede tendrás de tenerlo en ingles :ops:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor vallero » Mié Mar 09, 2011 5:40 pm

una pregunta carlosy2j,instalando esta nueva dcl me borraria lo editado por mi?me refiero a lo editado desde el juego nada de parches ni of,gracias de antemano
Avatar de Usuario
vallero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor xavi13085 » Jue Mar 10, 2011 11:48 am

Buenas a todos !!
gracias por la info!!
Sabeis si van a meter tambien las nuevas equipaciones de Argentina, Francia y demas ?? a parte de Suecia y la selección Española!! y el nuevo balon de la final de la Champions que tambien salio y las equipaciones de la champions del Madrid y otros !!!
Gracias saludos
Avatar de Usuario
xavi13085
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue Nov 15, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor xavi13085 » Jue Mar 10, 2011 11:52 am

Porque si os fijais en la imagenes del PES para 3DS sale la nueva indumentaria de Francia con Nike
Avatar de Usuario
xavi13085
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue Nov 15, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor Cop » Jue Mar 10, 2011 12:00 pm

Imagen

Nuevas imágenes de PES2011 3D para la Nintendo 3DS

Puedes compartir este tema del foro en Facebook y twitter, desde arriba a la izquierda en sus respectivos botones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor jholarpa » Vie Mar 11, 2011 3:20 am

esta actualizacion servira para descargarla a la xbox 360? sera q me pueden confirmar por fa ;)
Avatar de Usuario
jholarpa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor kucu_010 » Vie Mar 11, 2011 6:20 am

una cosita.... me gustaria saber si este DCL qe lanzaran el 15 de marzo... vendra para la version americana para la PS3... desde ya les agradezco su respuesta....muchas gracias....
kucu_010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor javico » Vie Mar 11, 2011 10:37 am

La verdad que para mi es el mejor juego de futbol que hay en el mercado,pero me rio de las aztualizaciones que hacen ya se podian poner a solucionar las camisetas de muchos equipos no la de la seleccion española,que para que sirve si,vas a jugar un mundial para ganarlo o lo que sea y ya no vuelves a jugar con la seleccion,cuando deberian arreglar son las camisetas,del sevilla,hercules y algunas mas que no recuerdo,que me canso de jugar la liga y verlo mal me da mucha rabia,otra cosa que deben de mejorar es que los canteranos de cada equipo que sean reales y no tanto invento absurdo y tambien otra cosa,los equipos de 2division en la liga master pues ya que haceis tan realista de subir y bajar por lo menos os lo currais y poneis equipos en condiciones,otra cosa y por ultimo creo que muchos equipos reales deben dinero,yo cada vez q debo dinero lo que me hacen es quitarme a mis estralles no lo veo normal gano todo y aun asi debo dinero y por eso me tienen que quitar jugadores,si fuera asi en realidad, ni at.madrid ni barsa ni madri,jamas tendria buenos jugadores,asique espero que esto lo leean y recapaciten porqe sera el mejor juego pero le falta mucho para superar al fifa y mira que el fifa no me gusta pero en esos aspecto esta mejor
Avatar de Usuario
javico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor patosky » Sab Mar 12, 2011 4:35 am

y con todo lo que paso en japon sera lanzado el dlc para el 15 de marzo??
ojala que puedan lanzarla ya que lei recien que konami desmiente la muerte del creador del pes "Shingo Seabass Takatsuka"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COLO-COLO
1925 - 2012
EL MAS GRANDE...POR SU HINCHADA, POR SUS COPAS Y SU HISTORIA!!
Avatar de Usuario
patosky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados