-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor pablomaster1 » Vie Feb 12, 2010 1:33 am

yo sueño con que a menos este año haya mas equipos argentinos pero la liga argentina es un sieña para mi
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor arcadegold » Vie Feb 12, 2010 3:33 am

La verdad es una lástima, porque cada año el juego sigue teniendo los mismos errores "estúpidos" de siempre. Espero que el próximo sea un poco mas respetable. Aunque esperar todos los años por un "próximo" ya me tine un poco cansado, lastima que no hay mucha opciones en cuanto a juegos de futbol se refiere y creo que las empresas se aprovechan.
Si ir mas lejos, aún sabiendo lo que nos espera, espero ansioso el próximo... ¬¬

En serio.
Avatar de Usuario
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor jorgerivas » Vie Feb 12, 2010 3:43 am

Guay,excelente noticia ademas me la creeria al 100% si no llevasen diciendo esto desde pes 2008.
Mejorar la I.A,los porteros,la rapidez de ejecutar los movimientos.....Solo les falto lo de las licencias para q fuese un corte-pega de los 3 anteriores.
En lo q a mi respecta su credibilidad es 0,de mi no se rien mas.
Tengo la Xbox y creo q no dure jugando mas de 30 minutos a este pes.y ahi esta en la estanteria casi-virgen junto a sus hermanos pes 2009 y pes 2008.
A estos señores lo q les pasa es q por fin le vieron las orejas al lobo,y la gente ya no los cree cuando hablan y no van como locos confiando en q este sera "El Pes bueno"
Es curioso q desde la salida de los famosos ingenieros a Fifa la cuesta abajo de pes parezca q no tenga fin mientras q Fifa mejora año a año(si alguien me lo dice en la epoca del pes 6 no me lo creo)
Y lo q mas me fastidia es q se creen q somos tontos o algo pq siempre repiten la misma historia.
En vez de hablar tanto podian tener detalles como no sacar un juego a la venta con las plantillas de mediados de agosto,o con porteros totalmente anormales,joder si hasta la cagaron en los comentarios q le pusieron voz de "ultratumba"a carlos martinez(bueno se supone q es carlos martinez aunque cueste creerlo)
Pues nada y para concluir q ojala sea cierto y algun dia vuelvan a hacer algo decente,digno del buen nombre de la saga,pero yo hasta q no lo vea no me lo creo.
Eso si felicitarlos pq teniendo una maquina de ultima generacion me siga pasando las horas jugando al pes de ps2,q manda huevos....
Avatar de Usuario
jorgerivas
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Ubicación: En este momento sentado en una silla....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor coke00 » Vie Feb 12, 2010 4:12 am

!!pasaros al FIFA 10 y dejaros de juegos de mierda que el pro es mas falso que un billete de 30€!!..............................PRO 2010 = misma basura de todos los años
Avatar de Usuario
coke00
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor pinchecarol » Vie Feb 12, 2010 4:38 am

yo r100 me estoy jugando pes y en ps2 no lo jugaba siempre fifa
fifa tb tenia plobremas como los tiene pes en este momento fifa 04,05,06,son una mierda para ps2 y para pc tb
pero apartir de fifa 07 cambio un 100 % por eso ahora esmejor q pes yo no sigo jugando fifa por 2 rasones mi ps2 esta malo y mi pc solo corren el fifa 08 y nada mas por eso probe pes 2009 y 2010 pero hay muchas cosas q cambiar o sino siempre ganara fifa
Avatar de Usuario
pinchecarol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor sicleo » Vie Feb 12, 2010 5:13 am

los jugadores tendrian q ser mas movibles.. digamos no tan roboticos.. los graficos estan muy buenos.. pero la movilidad de los jugadores es muy limitada..faltarian los movimientos estilo fifa (la palanca derecha no sirve para nada..solo para dar un pase que es igual que con :triangulo: ), podrian agregarle los movimientos de fifa.. tmb los ekipos sudamericanos..tienen la licencia de la eredivisie que los unicos q la juegan son los holandeses :S
Avatar de Usuario
sicleo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie May 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor JEMVCF » Vie Feb 12, 2010 12:50 pm

coke00 escribió:!!pasaros al FIFA 10 y dejaros de juegos de mierda que el pro es mas falso que un billete de 30€!!..............................PRO 2010 = misma basura de todos los años


Corre chato corre que tu mama te estaraa esperando con la consola, haber si dices lo mismo cuando jueges al Fifa en PC.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor Cop » Vie Feb 12, 2010 12:55 pm

coke00 escribió:!!pasaros al FIFA 10 y dejaros de juegos de mierda que el pro es mas falso que un billete de 30€!!..............................PRO 2010 = misma basura de todos los años


Si no te interesa no entres, que yo veo mas absurdo entrar a una web de un juego que no te gusta. Estaras muy aburrido.
Pasemos de este comentario tan inteligente y sagamos hablando sobre el PES2011.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor Pistone » Vie Feb 12, 2010 12:58 pm

Ya basta de pesimismo! estamos pasando por el "infierno" que en su dia paso EA Sports desde 1999 hasta 2007 y esto tiene que cambiar. Me niego en rotundo a dar por "acabada" una saga que a dado 8 años de alegrias , quien de verdad quiera este juego , tendra que tener "paciencia" , porque el problema aparte de los errores de Konami , es que NADIE se esparaba que el Fifa sacara el potencial que esta sacando. El PRO mejorara y mucho , pero .....el problema es que Fifa tambien!! ya se han copiado de la iluminación del PES 2010 para el juego de la "copa del mundo Sudafrica" . Por si pocos se han dado cuenta , la prensa , los medios de comunicacion la tienen tomada con Konami y el PES y hay una cosa clave que se llama " motor grafico" que yo personalmente pido que lo cambien , pero es que si no lo cambian , los periodistas volveran a "castigar" al PRO con notas irreales en los analisis y nos tocaran los huevos otro año más con el motor grafico. Resumiendo que la presion que tiene que soportar Konami por parte de los medios de comunicacion es la mas alta en la historia de un juego de futbol , ni al mismisimo Fifa en sus peores momentos se le pedia tanto y se le castigaba tanto. La clave se llama MOTOR GRAFICO , si lo cambian Konami pondra un bozal a los bocazas de la prensa. Porque repito las mejoras son insuficientes , la prensa pide un cambio de motor grafico.

JUGABILIDAD SUPERIOR A FIFA 11 y MOTOR GRAFICO NUEVO esa es la clave para ganar esta guerra , porque la generacion NO ACABADO.

ES LO MINIMO que tienen que conseguir , si lo consiguen , se les puede perdonar las licencias y los graficos , porque que nadie se engañe , PES se bailaba a Fifa gracias a su famosa jugabilidad y eso es lo que tiene que volver. Si el año que viene , las cosas vuelven a empeorar , la situacion puede ser TERRIBLE!! ya que si en las listas de ventas , Fifa esta muy ajustado.... el año que viene la gente ya no tendra piedad con PES , SE LA JUEGAN!!!!!!!!!
Última edición por Pistone el Vie Feb 12, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor Pistone » Vie Feb 12, 2010 1:01 pm

coke00 escribió:!!pasaros al FIFA 10 y dejaros de juegos de mierda que el pro es mas falso que un billete de 30€!!..............................PRO 2010 = misma basura de todos los años


Editado por Moderador:

Pistone calmate un poquito y estamos para hablar de PES 2011, ya ha avisado Cop
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados