-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 211

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor OXEMARI » Mié Ago 11, 2010 9:12 pm

Bueeeeno...aqui un usuario que lleva mucho tiempo registrao y nunca a posteado nada...lo siento pero los teclados me agobian a la hora de escribir...se me inflan las venas de la frente,me pongo rojo y empiezo a sudar...
Pues bien,voy a comentar algo sobre este nuevo ''intento'' de Konami por volver a hacer sentir a su legión de fieles(y muchos de ellos ciegos...) la emocion esa casi indescriptible cuando en aquellos partidos de PsOne y Ps2 hacian saltar de la silla a mas de uno pegando voces y llevandose las manos a la cabeza ante una jugada personal,un fallo clamoroso o algun gol en el ultimo minuto de partido,madre mia que tiempos aquellos...podria decirme alguien de aqui,con la mano en el pechito...cuantos de vosotros habeis vivido esos resortes de emoción en la Next-Gen???,apuesto a que os cuento con los dedos de mis manos...
Joder,tan dificil es para los programadores de esta basura de PES ''next gen'' acordarse de lo que hicieron en la anterior generacion??(que eso mismo fue lo que los hicieron grandes...)que pasa,que no son los mismos programadores??,dicen que para este Pes han seguido los consejos de sus fans?????pues a mi fijo que no me han escuchao...ni a muchos de aqui tampoco!!,que me dejen de bobadas de que invierten tiempo y dinero en bobadas como graficos de nueva generacion,que si 360º...jajaja eso a mi no me interesa,lo que yo quiero es disfrutar como lo hacia antes,cosa que llevo 4 años sin hacerlo!!!!coño que aun juego al PES6!!!!mucha gente sigue con el online de ese juego!!y los entiendo muchisimo...recuerdo cuando me compre la PS3 con el bochornoso PES2008 y vayatela jajaja,menuda bazofia,ni siquiera estaba testeado jajajajaja,ni con Megadrive pasaba eso...despues le siguieron el 2009 y el mas reciente 2010...pongo solo el año porque para mi no merecen el cartel ''PES''...son tres años ya,tres años que despues de comprarme el jueguecito,no pasa ni una semana y lo vuelvo a revender en la misma tienda...claro,probaba las demos y me decia yo mismo ''carai vaya mierda de juego,pero bueno,es un demo y seguro que los errores que tiene los arreglan'',os suena esa frase verdad jajajaja,y llega el dia de la salida a la venta yyyyy UALA!!! 65 pavos tirados a la basura...en fin,no me voy a alargar en esto,solo deciros que este año no la pringo mas,me cuesta mucho ganar el dinero para tener que gastarmelo en esta franquicia...quereis que os diga que pienso yo sobre lo que creo que piensan ellos??que tienen a una legion de tontos(entre los que me incluí una vez) que seguro van a salir por patas a por su copia del 2011 sin importarles lo que se llevan a casa,lo dicho señores,si acaso,lo alquilaré y lo rejugaré una y mil veces antes de comprar nada,que despues vienen los cabreos y el sentirse un tonto mas dentro del paquete...

Pd. Seguimos con el circo de los porteros???,con las autopistas de las bandas???con los congelamientos de los defensas???,con los remates imposibles???,con los lags online???,con el retardo en la respuesta???,con las capturas de movimientos(dicen que las han tomado de Messi???jajajajajajajajjja parecen movimientos de R2 D2!!!)...en fin...lo dicho,un año mas jugando al PES6...si no al tiempo... ;)

Saludos desde Sevilla
Avatar de Usuario
OXEMARI
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor nachojpl » Mié Ago 11, 2010 9:37 pm

Oye chicos sabeis si eso que tenemos que inscribirnos el msn cual tenemos que poner el nuestro o el que registramos nuestra cuenta en la ps3.. porque yo tengo 2 msn el que registre la cuenta y el mio personal y puse el mio personal no creo que pase nada y tal..
Imagen
Avatar de Usuario
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor Cop » Mié Ago 11, 2010 9:46 pm

Tienes que poner el ID de tu consola y un email, creo.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor japanhito » Mié Ago 11, 2010 9:55 pm

Eso que toque a alguno de nosotros, ya que el año pasado tuve la gran suerte de recibir la beta de los códigos para jugar en online. Haber si vuelvo a tener suerte, pero que le toque al mejor.
Avatar de Usuario
japanhito
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor kerochan77 » Mié Ago 11, 2010 10:12 pm

OXEMARI escribió:Bueeeeno...aqui un usuario que lleva mucho tiempo registrao y nunca a posteado nada...lo siento pero los teclados me agobian a la hora de escribir...se me inflan las venas de la frente,me pongo rojo y empiezo a sudar...
Pues bien,voy a comentar algo sobre este nuevo ''intento'' de Konami por volver a hacer sentir a su legión de fieles(y muchos de ellos ciegos...) la emocion esa casi indescriptible cuando en aquellos partidos de PsOne y Ps2 hacian saltar de la silla a mas de uno pegando voces y llevandose las manos a la cabeza ante una jugada personal,un fallo clamoroso o algun gol en el ultimo minuto de partido,madre mia que tiempos aquellos...podria decirme alguien de aqui,con la mano en el pechito...cuantos de vosotros habeis vivido esos resortes de emoción en la Next-Gen???,apuesto a que os cuento con los dedos de mis manos...
Joder,tan dificil es para los programadores de esta basura de PES ''next gen'' acordarse de lo que hicieron en la anterior generacion??(que eso mismo fue lo que los hicieron grandes...)que pasa,que no son los mismos programadores??,dicen que para este Pes han seguido los consejos de sus fans?????pues a mi fijo que no me han escuchao...ni a muchos de aqui tampoco!!,que me dejen de bobadas de que invierten tiempo y dinero en bobadas como graficos de nueva generacion,que si 360º...jajaja eso a mi no me interesa,lo que yo quiero es disfrutar como lo hacia antes,cosa que llevo 4 años sin hacerlo!!!!coño que aun juego al PES6!!!!mucha gente sigue con el online de ese juego!!y los entiendo muchisimo...recuerdo cuando me compre la PS3 con el bochornoso PES2008 y vayatela jajaja,menuda bazofia,ni siquiera estaba testeado jajajajaja,ni con Megadrive pasaba eso...despues le siguieron el 2009 y el mas reciente 2010...pongo solo el año porque para mi no merecen el cartel ''PES''...son tres años ya,tres años que despues de comprarme el jueguecito,no pasa ni una semana y lo vuelvo a revender en la misma tienda...claro,probaba las demos y me decia yo mismo ''carai vaya mierda de juego,pero bueno,es un demo y seguro que los errores que tiene los arreglan'',os suena esa frase verdad jajajaja,y llega el dia de la salida a la venta yyyyy UALA!!! 65 pavos tirados a la basura...en fin,no me voy a alargar en esto,solo deciros que este año no la pringo mas,me cuesta mucho ganar el dinero para tener que gastarmelo en esta franquicia...quereis que os diga que pienso yo sobre lo que creo que piensan ellos??que tienen a una legion de tontos(entre los que me incluí una vez) que seguro van a salir por patas a por su copia del 2011 sin importarles lo que se llevan a casa,lo dicho señores,si acaso,lo alquilaré y lo rejugaré una y mil veces antes de comprar nada,que despues vienen los cabreos y el sentirse un tonto mas dentro del paquete...

Pd. Seguimos con el circo de los porteros???,con las autopistas de las bandas???con los congelamientos de los defensas???,con los remates imposibles???,con los lags online???,con el retardo en la respuesta???,con las capturas de movimientos(dicen que las han tomado de Messi???jajajajajajajajjja parecen movimientos de R2 D2!!!)...en fin...lo dicho,un año mas jugando al PES6...si no al tiempo... ;)

Saludos desde Sevilla



tio, te juro que a partir de hoy pasas a ser mi ídolo en opiniones.. xd no por pensar igual que yo, aparte de eso, esque tieenes toda la razon, el motivo por el cual he estado jugando al PES estos 2 años a sido porke el fifa para pc es una verdader mierkoless. este año va a ser next-gen, la parte de konami enkargada del pes, va a caeer.. xd saludos compañero :cerveza:
Avatar de Usuario
kerochan77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor rojo80 » Mié Ago 11, 2010 10:30 pm

Lo cierto es que respetando todas las opiniones ,faltaria mas, todos los años cuando se hacerca la salida de este juego comienzan a llegar mensajes de mogollon de gente poniendo al pes patas arriba y diciendo k son jugadores de pes de toda la vida pero k este año se van a pasar al Fifa....
Ami esto siempre me a olido a podrido,no se igual soy un paranoico,pero si ami ya no me gusta el pes y me voy a comprar el otro, pos me iria a foros del Fifa o, yo ke se, igual buscan que mas gente se cambie.
La verdad es que el juego tiene fallos(como todos los juegos) y hay que denuciarlos,pero siempre de manera constructiva!!!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor Cop » Mié Ago 11, 2010 10:33 pm

Eso digo yo, si pasais de PES, porque estais aqui?
Yo soy de los tontos que va a comprar PES2011, pero tu eres de los tontos que critica sin haberlo jugado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor massi4 » Mié Ago 11, 2010 10:36 pm

kerochan77 escribió:
OXEMARI escribió:Bueeeeno...aqui un usuario que lleva mucho tiempo registrao y nunca a posteado nada...lo siento pero los teclados me agobian a la hora de escribir...se me inflan las venas de la frente,me pongo rojo y empiezo a sudar...
Pues bien,voy a comentar algo sobre este nuevo ''intento'' de Konami por volver a hacer sentir a su legión de fieles(y muchos de ellos ciegos...) la emocion esa casi indescriptible cuando en aquellos partidos de PsOne y Ps2 hacian saltar de la silla a mas de uno pegando voces y llevandose las manos a la cabeza ante una jugada personal,un fallo clamoroso o algun gol en el ultimo minuto de partido,madre mia que tiempos aquellos...podria decirme alguien de aqui,con la mano en el pechito...cuantos de vosotros habeis vivido esos resortes de emoción en la Next-Gen???,apuesto a que os cuento con los dedos de mis manos...
Joder,tan dificil es para los programadores de esta basura de PES ''next gen'' acordarse de lo que hicieron en la anterior generacion??(que eso mismo fue lo que los hicieron grandes...)que pasa,que no son los mismos programadores??,dicen que para este Pes han seguido los consejos de sus fans?????pues a mi fijo que no me han escuchao...ni a muchos de aqui tampoco!!,que me dejen de bobadas de que invierten tiempo y dinero en bobadas como graficos de nueva generacion,que si 360º...jajaja eso a mi no me interesa,lo que yo quiero es disfrutar como lo hacia antes,cosa que llevo 4 años sin hacerlo!!!!coño que aun juego al PES6!!!!mucha gente sigue con el online de ese juego!!y los entiendo muchisimo...recuerdo cuando me compre la PS3 con el bochornoso PES2008 y vayatela jajaja,menuda bazofia,ni siquiera estaba testeado jajajajaja,ni con Megadrive pasaba eso...despues le siguieron el 2009 y el mas reciente 2010...pongo solo el año porque para mi no merecen el cartel ''PES''...son tres años ya,tres años que despues de comprarme el jueguecito,no pasa ni una semana y lo vuelvo a revender en la misma tienda...claro,probaba las demos y me decia yo mismo ''carai vaya mierda de juego,pero bueno,es un demo y seguro que los errores que tiene los arreglan'',os suena esa frase verdad jajajaja,y llega el dia de la salida a la venta yyyyy UALA!!! 65 pavos tirados a la basura...en fin,no me voy a alargar en esto,solo deciros que este año no la pringo mas,me cuesta mucho ganar el dinero para tener que gastarmelo en esta franquicia...quereis que os diga que pienso yo sobre lo que creo que piensan ellos??que tienen a una legion de tontos(entre los que me incluí una vez) que seguro van a salir por patas a por su copia del 2011 sin importarles lo que se llevan a casa,lo dicho señores,si acaso,lo alquilaré y lo rejugaré una y mil veces antes de comprar nada,que despues vienen los cabreos y el sentirse un tonto mas dentro del paquete...

Pd. Seguimos con el circo de los porteros???,con las autopistas de las bandas???con los congelamientos de los defensas???,con los remates imposibles???,con los lags online???,con el retardo en la respuesta???,con las capturas de movimientos(dicen que las han tomado de Messi???jajajajajajajajjja parecen movimientos de R2 D2!!!)...en fin...lo dicho,un año mas jugando al PES6...si no al tiempo... ;)

Saludos desde Sevilla



tio, te juro que a partir de hoy pasas a ser mi ídolo en opiniones.. xd no por pensar igual que yo, aparte de eso, esque tieenes toda la razon, el motivo por el cual he estado jugando al PES estos 2 años a sido porke el fifa para pc es una verdader mierkoless. este año va a ser next-gen, la parte de konami enkargada del pes, va a caeer.. xd saludos compañero :cerveza:

La verdad muy buena opinion. :aplauso2:
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor Torneiro_ » Mié Ago 11, 2010 11:00 pm

El PES6 con los graficos de PES2010 seria el mejor juego de futbol de la historia. Este año ya espero otra decepcion ...
Avatar de Usuario
Torneiro_
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun May 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor palomo11 » Mié Ago 11, 2010 11:09 pm

soy_metz escribió:El PES6 con los graficos de PES2010 seria el mejor juego de futbol de la historia. Este año ya espero otra decepcion ...

muchos ya opinaron exactamente lo mismo.. yo me incluyo.
Avatar de Usuario
palomo11
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Jul 16, 2007 11:00 pm
Ubicación: La Plata, ciudad pincha, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados