-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 1007

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor juanchy1984 » Vie May 13, 2011 2:47 pm

Buenas tardes socios, tengo un problema, e notado que jugadores importantes como Datolo, Pastore, Cavani, Muller, podolski y nose ahora cual mas, no figuran en los callnames de los relatos, en la ps2 ya habia aprendido a insertarlos en los parches, pero como en ps3 soy re novato, no tengo ni idea como hacerlo, por eso les solicito su gran ayuda, me podrian orientar como agregar esos nombres o si exisiste la posibilidad de cambiar los relatores, es decir poner unos comentarios nuevos. Agradesco me puedan ayudar y orientar, por las dudas les comento que tengo la ps3 destrabada con el pskey.
Desde ya muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
juanchy1984
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor kasutaneda » Jue Jun 02, 2011 6:42 pm

adrironda2 escribió:repito,para que sirven los sonidos retro de la tienda?

y si alguien a jugado torneos online,que tal son? dan PJ para la tienda dependiendo la posicion o algo asi?


Cuando los compras forman parte de la lista de reproducción que suena de fondo en el Menú Principal, Liga Master, Liga, Copa, Editar, Mejores jugadas, Ser Leyenda, Comunidad y en el modo En Línea.
Avatar de Usuario
kasutaneda
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 16, 2011 4:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor Mekz » Mié Jun 29, 2011 5:53 pm

juanchy1984 escribió:Buenas tardes socios, tengo un problema, e notado que jugadores importantes como Datolo, Pastore, Cavani, Muller, podolski y nose ahora cual mas, no figuran en los callnames de los relatos, en la ps2 ya habia aprendido a insertarlos en los parches, pero como en ps3 soy re novato, no tengo ni idea como hacerlo, por eso les solicito su gran ayuda, me podrian orientar como agregar esos nombres o si exisiste la posibilidad de cambiar los relatores, es decir poner unos comentarios nuevos. Agradesco me puedan ayudar y orientar, por las dudas les comento que tengo la ps3 destrabada con el pskey.
Desde ya muchas gracias y saludos

Busca en manuales de la seccion PS3
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor albertuxo85 » Mar Jul 19, 2011 5:00 pm

juandirr escribió:
dieguis_ps2 escribió:
Rob85 escribió:
dieguis_ps2 escribió:Alguien sabe como crear a Raúl en el PES 2011 para la PS2?? gracias adelantadas
Imagino que en PS2 se encuentra en el mismo sitio, En contenidos extras , desbloqueando jugadores existe un tal RAWANE pues bien ese es Raul Gonzalez el de las 3 Copas de Europa el que tiene tantas Copas de Europa como el Barcelona en mas de 100 años o Liverpool (ai no cierto que el liverpool tiene 5 copas de europa que es un grande de europa) , yo lo que Hice como no me gustaba la cara fue ponersela y poco mas.


Ya tio, si al de la PES-SHOP le e visto lo que me refiero es eso una cara creada x alguien ke se le parezca para hacerla porq no m queda bien a mi. jejeje


No quiero ilusionarte pero estoy un 98.9% seguro que la cara de Raul esta entre las que tenes para elegir en el menu editar. Si no, bueno, reemplazas el .bin con el GGS o el DKZedit y listo!!!

Saludos!!


y eso como se hace, es que no he encontrado ningún post donde lo diga.... gracias
Avatar de Usuario
albertuxo85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Notapor anibalpes09 » Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

Todos sabemos que si mejoran el juego ambas empresas como el usuario quisiera no se venderia mas cada año, y un juego real tanto en graficos como en movimiento (lo ultimo es lo que mas pedimos en mejora, al menos yo) , pes 2011 no salio en hd para ps3 y si lo juego en hd para pc, fifa 2011 esta bastante bueno al menos en movimiento (para mi) n ps3 y en pc es un desastre!!! ¿Porque? , a mi particularmente lo que me molesta de la empreza Konami , es que del pes 4 al pes 2011 son muy pocas mejoras y no le van agregando todo lo que tiene uno al proximo mas una mejora, porque si fuese asi que del pes 4 al pes 11 tendria todo lo del 4, 5 , 6 , 7 , 8 ., 9, 10 mas una mejora nueva en el 11 estariamos hablando del mejor simulador de futbol de la historia de los video games, ok!!! con respecto a fifa, yo creo que le dan al usuario en ps3 y xbox360 todo lo que mas les pueden dar, no se guardan nada, y tratan de mejorarlo cada año,, vi un gameplay del fifa 2012 y uno del 2011 ( y yo siendo fanatico de siempre de konami,) el fanatismo se me fue volando al jugar al fifa 2011, ( es mi opiñon, cada cual piensa como quiere, soy jugador profecional de futbol, y lo veo e otra forma,gracias por dejarme opionar en este maravilloso foro....
Avatar de Usuario
anibalpes09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados