-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor MickyOz » Jue Feb 11, 2010 2:35 am

asu eso fue rapido ah pero bueno esperemos k mejoren el 2010 pork el 2010 es la replica exacta del 2009 solo con las caras mejoradas pues deverian mejorar pork es difizil controlar el partido adaptarse y todo eso esperemos lo mejor ..
Tare atento al tema
Avatar de Usuario
MickyOz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 04, 2010 2:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor yassellgerrard » Jue Feb 11, 2010 3:30 am

Bien cm buena fanatica del PES sinceramente el juego necesita una mejora especialmente en la reaccion y la "inteligencia de los jugadores" creo ke ellos se preocupan mas si la cara de los jugadores estan bonitas y si las graficas son super wow antes ke preocuparse encerio en el juego en sí , la jugabilidad ke en los ultimos PES te dicen ke mejora y kada vez uno se decepciona mas :| Y lo de los arbitros es un tema ke ya esta gastado llevan 3 parches oficiales en el 2010 y los referees siguen igual, para el 2011 apuesto y no pierdo a ke si arreglan los arbitros luego nos estaremos kejando ke cualkier otra cosa... al igual en el 2010 mejoraron graficos y algunas cositas pero pusieron a los arbitros realmente malos.
yassellgerrard
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor josedrr » Jue Feb 11, 2010 11:08 am

Pues la verdad es que tengo y he jugado a todos los PES desde el 3, pues bien este año ya lo he dejado estar, me desesperaba! Al final me he comprado el FIFA 10 para Xbox 360 y no veas que lujazo, es bastante parecido a los pes antiguos pero con mejores graficos. Como no cambien mucho el pes seguire jugando y comprando FIFA. A ver si se espabilan! ya que el PES 2009 ya era malo, pero el 2010 es lo peor!!!, los graficos wapisimos, pero la jugabilidad una mierda!, ni te pitan faltas, cuando le das a pasar se pega un mundo hasta que pasa el balon, en fin, de momento me quedo con FIFA, al menos este año!
Avatar de Usuario
josedrr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor Cop » Jue Feb 11, 2010 11:28 am

josedrr escribió:Pues la verdad es que tengo y he jugado a todos los PES desde el 3, pues bien este año ya lo he dejado estar, me desesperaba! Al final me he comprado el FIFA 10 para Xbox 360 y no veas que lujazo, es bastante parecido a los pes antiguos pero con mejores graficos. Como no cambien mucho el pes seguire jugando y comprando FIFA. A ver si se espabilan! ya que el PES 2009 ya era malo, pero el 2010 es lo peor!!!, los graficos wapisimos, pero la jugabilidad una mierda!, ni te pitan faltas, cuando le das a pasar se pega un mundo hasta que pasa el balon, en fin, de momento me quedo con FIFA, al menos este año!


Hay varios post sobre PES2010 y sobre fifa en la seccion de videoconsolas. Este no es uno de ellos.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor pesoccerwooooolrd » Jue Feb 11, 2010 12:13 pm

Que haya salido esta noticia "en caso de que sea real", no solo hablando de Pes 2011 sino de la quejas de los usuarios sobre todo en europa sobre el Pes 2010,es para mi muy buena señal, si se han dado cuenta de todos los errores cometidos que le den solución a ello. En cuanto a que den de lado a los PCs no se, creo que seria un gran error por su parte, pero al tiempo... ellos ya han sacado grandes juegos de futbol sin hacer falta una maquina potente PES 5, PES 6...

Solo un ejemplo, cuando quise comprarme el FiFa 10 en la sección de segunda mano en una tienda conocida de juegos mas concreto en GAME, no lo podia conseguir ni de broma y me espere bastante tiempo simplemente por si me lo podia conseguir mas barato, hasta que decidi comprarmelo nuevo porque nadie lo entregaba o vendia en ninguna de sus tiendas, el Pes 2010 todo lo contrario, lo encontraba siempre y en todas las tiendas que iva. Estoy completamente deacuerdo con el comentario "josedrr", yo hice exactamente lo mismo pero para PS3.
Avatar de Usuario
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor isotacas » Jue Feb 11, 2010 1:44 pm

gabbbb escribió:Lo que le falta al juego para poder ser perfecto sería:

- Liga Master mejorada
- Más ligas, entre ellas las sudamericanas y las otras de Europa (véase Portugal, Rusia, etc)
- Más 'realismo' en las animaciones
- Menos bugs (xd)
- Todas las caras de todos los jugadores
- Más estadios


Macho, si hay que meter todas las caras vamos a necesitar 3 discos para el juego :mrgreen:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor GMJailer » Jue Feb 11, 2010 2:30 pm

Todos los años dice lo mismo el chino este.
No le creo una minima palabra.
Avatar de Usuario
GMJailer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 01, 2009 3:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor matycai23 » Jue Feb 11, 2010 4:21 pm

No sale para pc y ni ps2 que son las que uso :cry:

habra que ir al ciber a jugar ps3 :?
Imagen
Avatar de Usuario
matycai23
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Dic 30, 2009 8:26 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor esperanzino » Jue Feb 11, 2010 4:41 pm

:cabeza: yo creo qe tambien deben poner todos os equipos reales
Avatar de Usuario
esperanzino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor Luchin08 » Jue Feb 11, 2010 5:16 pm

Creo que todo pasa por el tema de licencias, la jugabilidad; que te salga la misma jugada
siempre para hacer el gol aburre y un online decente y eficiente tanto en las consolas como en la PC....
Imagen

..."No puedo justificar en ningún momento llegar en segundo lugar"...
Avatar de Usuario
Luchin08
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados