Re: PARTES DE ESTADIOS

Dom Nov 21, 2010 11:13 pm

Estas son las fotos...a mi si que me gusta como queda...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 21, 2010 11:18 pm

jarahu escribió:Estas son las fotos...a mi si que me gusta como queda...

Wow! La verdad es que queda bien eh :aplauso2: Son geniales Jarahu

Lun Nov 22, 2010 12:15 am

jarahu escribió:Esta es la pared k os decia...al final la he retocado y se me ha quedado perfecta.

Te felicito,me gusta lo que hicistes, deberias comprender modelos de tu trabajo con los miembros del foro.

saludos compañero.

Lun Nov 22, 2010 12:16 am

volvi escribió:
jarahu escribió:Esta es la pared k os decia...al final la he retocado y se me ha quedado perfecta.

Te felicito,me gusta lo que hicistes, deberias comprender modelos de tu trabajo con los miembros del foro.

saludos compañero.

compartir no comprender, sorry.

Lun Nov 22, 2010 12:29 am

Estamos para eso!!Si todos colaboramos un poco nos quedará un gran PES 2011!!Teneis imagenes de los fondos de paisaje para los estadios de laliga BBVA para hacerlos con el photoshop??

Lun Nov 22, 2010 12:43 am

hola jarahu, quisiera saer si no puedes hacer uno similar con fondo blanco? y con los pasamanos plateados? Bueno aqui te dejo un link con varias imagenes. no es de la BBVA, aclaro:

http://www.fussballtempel.net/conmebol/ ... itano.html

Lun Nov 22, 2010 3:58 am

hola amigos miren yo me descargue unos estadios de otros foros y me di kuenta de un estadio en particular ke lo editaron asi komo el kompañero dice y la verdad kedan del uno seven bien ahora mi pregunta es komo semeten esas partes del estadio megustaria kolaborarr kon ustedes ok ponganse en kontakto konmigo los interezados paz y bye-le

Lun Nov 22, 2010 4:01 am

se me olvido komentar ke tambien en ese estadio ke tengo tambien tiene la red de la porteria de color morado aver kien medice komo se pone las redes de kolor gracias

Lun Nov 22, 2010 3:38 pm

Las vallas que me pediste,del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Baranquilla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Nov 22, 2010 6:45 pm

HUy amigo jarahu gracias por ese grandicimo aporte, saludos y muchisimas graicas nuevamente, te has ganado mi respeto sigue asi CAPO!!!

Full Version