Dom Oct 03, 2010 5:07 pm
Se pueden hacer estadios Altos tipos Bernabeu o Camp Nou?
Dom Oct 03, 2010 5:11 pm
si
Dom Oct 03, 2010 6:03 pm
el editor es basico,basico, vamos q los campos la mayoria se parecen como un huevo a una castaña,y lo de comprar con puntos las mejoras de estadios es de risa,menuda chorrada.
Dom Oct 03, 2010 6:07 pm
fliscorno escribió:si
Si me respondes a mi pregunta me puedes decir como se hacen?
Dom Oct 03, 2010 7:38 pm
Yo intente hacer riazor y que cutre la verdad no hay forma de combinar bien las gradas ni los tejados pufff y lo de k la grada kede tan separada del campo hace que sea muy irreal. Si alguien lo hizo que comente algo por favor. Por cierto hay algo confirmado sobre la acualizacion de konami?
Un saludo
Dom Oct 03, 2010 9:46 pm
es muy dificil combinar pero hay gradas muy altas con los que poder hacer estadios grandes
Dom Oct 03, 2010 10:35 pm
yo con todo mis respeto a todos, prefiero asi que jugar con cualquier equipo y de campo poner el konami o el yokohama o como se llame que si yo cojo por ejemplo el cadiz el estadio del yokomojama o el konami no se le parece en nada pero q nada al carranza. al menos ahora lo puedes hacer a tu gusto, poner vallas como las que tienen tu estadios los colores de los acientos como los colores de tu equipo y que encima se le parezca yo creo que esta bastante bien, pero al menos este año puedes crear estadio que mas o menos se le parezca al que tu quieras...pero esto es solo una opinion mia y nada mas simplemente que a mi me gusta este apartado de editar estadios. un saludos a todos
Lun Oct 04, 2010 1:04 am
alguien sabe para que es la opcion que dice IMPORTAR, acaso puedes hacer un estadio con algun editor externo y meterlo despues al pes o que?!
Lun Oct 04, 2010 11:37 am
alguien podria seguir poniendo como se hacen los estadios demomento los dos que he hecho k estaban puestos aki el del getafe y el del osasuna estaban bastante bien podriais poner todos los otros de primera
Lun Oct 04, 2010 1:11 pm
aki os dejo el ramon de carranza del cadiz, no debe estar muy bien porque nunca he estado en el y me he guiado por unas fotos no muy buenas que he visto en internet.. y entre que tambpoco hay las gradas exactas... pero bueno, a los forofos del cadiz si no lo ven bien, les servira de guia y ellos que lo mejoren y lo compartan..
campo de juego: 2,3,11 (el numero 11 hay que debloquearlo de la tienda)
grada principal: 6,4,4,2,6,1
grada trasera: 6,2,6,6,3
gradas izq. y derecha: 6,2,6,6
color asientos: amarillos (son amarillos y azules pero como el amarillo es mas identificativo con el cadiz yo he puesto ese)
tipo de banquillos: 2 (no se como son..)
pasisaje izq y derecha: 4
focos blanco
salu2 y todo lo que veais que hay que cambiar decirdme para tener el campo bien yo tambien
Full Version