Re: [Vallas Efecto Electrónico]BBVA/PREMIER/CALCIO.../PEDIDO

Jue Oct 28, 2010 2:49 pm

javibarreiro escribió:Si algún crack hiciese las del celta se lo agradecería enormemente jejeje.
1 saludo.

Hola!! Las tienes hechas!! Disponibles en el segundo mensaje de la primera página. Espero que sean de tu agrado y que sean más o menos actualizadas. Las he hecho en base a fotos del estadio que he visto por internet. Si necesitas alguna más en concreto, posteame la imagen o dime el nombre de la/s marca/s y te las hago.

Saludos!! ;)

Ejemplo
Spoiler! :
Imagen

Re: [Vallas Efecto Electrónico]BBVA/PREMIER/CALCIO.../CELTA!

Jue Oct 28, 2010 4:55 pm

Hola soy nuevo y tengo una pregunta. tengo las imagenes en la ps3 pero cuando le doy en lo de gradas a lo de importar fotos , la foto se me pone de publicidad en las vallas del campo i no en la electronica del terreno de juego. Como las puedo poner en las vallas electronicas? Gracias

Re: [Vallas Efecto Electrónico]BBVA/PREMIER/CALCIO.../PEDIDO

Jue Oct 28, 2010 7:51 pm

alberto13202 escribió:
javibarreiro escribió:Si algún crack hiciese las del celta se lo agradecería enormemente jejeje.
1 saludo.

Hola!! Las tienes hechas!! Disponibles en el segundo mensaje de la primera página. Espero que sean de tu agrado y que sean más o menos actualizadas. Las he hecho en base a fotos del estadio que he visto por internet. Si necesitas alguna más en concreto, posteame la imagen o dime el nombre de la/s marca/s y te las hago.

Saludos!! ;)

Ejemplo
Spoiler! :
Imagen

Muchísimas gracias crack!! lo único es que las vallas de estrella galicia en la realidad son negras con con las letras en blanco, y solo falta la de caixa galicia, pero es lo de menos jeje, muchísimas gracias fenómeno!!

Re: [Vallas Efecto Electrónico]BBVA/PREMIER/CALCIO.../CELTA!

Jue Oct 28, 2010 9:39 pm

edugomez8 escribió:Hola soy nuevo y tengo una pregunta. tengo las imagenes en la ps3 pero cuando le doy en lo de gradas a lo de importar fotos , la foto se me pone de publicidad en las vallas del campo i no en la electronica del terreno de juego. Como las puedo poner en las vallas electronicas? Gracias

Hola! Estas vallas son para ponerlas en "Paredes" si las quieres poner en el apartado "Vallas 1" "Vallas 2"... Tienes que cambiarle el tamaño, por 512x 256 pixels. Yo uso photoshop para cambiar el tamaño y tambien para hacer las vallas, pero supongo que con cualquier programa editor de imágenes podrás cambiar el tamaño. Espero que te haya ayudado.

Saludos!! ;)

javibarreiro escribió:Muchísimas gracias crack!! lo único es que las vallas de estrella galicia en la realidad son negras con con las letras en blanco, y solo falta la de caixa galicia, pero es lo de menos jeje, muchísimas gracias fenómeno!!

De nada!! Aquí la tienes hecha!! También la he puesto en la página principal.

Imagen

Si necesitas algo más o de otro equipo en unos dias te las hago!! Saludos!! ;)

Re: [Vallas Efecto Electrónico]BBVA/PREMIER/CALCIO.../GIRONA

Vie Oct 29, 2010 1:26 pm

Joerrrr perfecto!!! que pasada ahora podré jugar con balaídos clavao jejeje, 1 millón de gracias crack!!!!!

Vie Oct 29, 2010 6:28 pm

Pregunta hermanos... Porque no postearlas de una vez en el tamaño 512x 256 pixels que es el que sirve para vallas 1 vallas 2 etc etc.. Asi nos facilitan la vida a varios que no tenemos idea de como usar un editor de imagenes...
Gracias Tios!

Vie Oct 29, 2010 8:03 pm

Radamel2907 escribió:Pregunta hermanos... Porque no postearlas de una vez en el tamaño 512x 256 pixels que es el que sirve para vallas 1 vallas 2 etc etc.. Asi nos facilitan la vida a varios que no tenemos idea de como usar un editor de imagenes...
Gracias Tios!

Hola! Más bien porque estas vallas estan hechas pensadas para ponerlas como "Paredes". En segundo lugar, este post lo estoy haciendo yo sólo al final. Las vallas de algunos equipos de la liga BBVA (los primeros) son del otro chico, pero las he pasado a "efecto electronico". Todas las demás estan hechas por mi, sin contar las imágenes de la premier y el calcio. Así que es bastante curro hacer todo el post.

No obstante no digo que no vaya a hacerlo, lo que pasa que yo lo hago por gusto, para pasar un rato.

Espero que se entienda, ya que hacer todo esto solo tiene su tiempo.

Saludos!;)

Dom Oct 31, 2010 8:07 pm

quillo has la del recre

Re: [Vallas Efecto Electrónico]LFP/PREMIER/CALCIO/OTROS PEDI

Lun Nov 01, 2010 10:18 pm

Nuevas incorporaciones al recopilatorio.

Atlético de Madrid

Imagen

Liverpool

Imagen

Actualizados e incorporadas en el primer y segundo mensaje respectivamente.

Saludos!!

Re: [Vallas Efecto Electrónico]LFP/PREMIER/CALCIO/OTROS PEDI

Lun Nov 01, 2010 10:55 pm

illo nrollate y haz las del recre

Full Version